domingo, 4 de octubre de 2015

Porque vos no lo pediste

Foto robada del Twitter de Andrés Reyes.
Vuelve la columna del básquetbol uruguayo, esa que nunca debió haberse ido, pero que -motivada por los nuevos gráficos de Tenfield- vuelve a decir presente.

Punto número 1: Los gráficos de Tenfield
Con qué poquito nos conformamos. Basta un marcador cuyos números se distingan entre sí, más las caritas de los jugadores al lado de las estadísticas, y ya estamos chochos. Por eso somos tercer mundo.

Punto número 2: Los palos de Romano
El relator más famoso del Uruguay tuvo un intercambio tuiteril con Reyes y, palabras más palabras menos, dijo que los productores de la transmisiones de fútbol son una pija. Si no nos cree, véalo aquí.

Punto número 3: Lo que es el clásico
Goes se fornicó a Aguada y parece que es noticia. Un Aguada que estreno técnico gallego, cuya cabeza ya es pedida por los comentaristas de la Spooort. "No conoce el medio", fue lo más leve que le escuché decir al doctor Corchs.

Punto número 4: Robaron a Tabaré
Y El Editor festeja. Su Atenas le ganó a uno de los equipos más débiles de la divisional con una gran mano arbitral. Faltaban escasos segundos para el final y Tabaré ganaba por 3. En la última bola del match, De Gouveia (Atenas) tira un triple y emboca, instantes después que le hagan falta en la cortina a Loriente (Atenas). Los jueces pitan la falta que claramente existió, lo cual le daba libres a Atenas, pero también validaron el triple. Despojo. Y tenemos testimonio gráfico.

video

Punto número 5: El show debe continuar
Hoy arranca la fecha 2. Biguá-Goes en cancha de Biguá (que tiene pantalla gigante al estilo NBA); Defensor-Olimpia en cancha de Bohemios; Tabaré-Hebraica en Tabaré (con el arbitraje de Leandro García Morales); Aguada-Trouville en Larre Borges (vaya a saber uno por qué); Urunday-Bohemios (en el remozado escenario del Prado); y Welcome-Atenas (en el Palacio Peñarol, para la televisión).

11 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Brillante columna.

Estuve viendo Pasión Básquetbol, y creí entender que si la falta se produce cuando el atacante ya inició su movimiento de tiro, el gol vale.

Igual a Aguada no le cobran eso, eh. Siempre contra Tabaré.

El editor dijo...

Bien cobrado entonces, ahora que sabemos el reglamento.

Facundo dijo...

Me gustó esta columna. Información clara y concreta. Y no le saca el culo a la jeringa para mandarse algunas opinadas.

Am I Evil? dijo...

Ah! Pero si se twittraron con flores. Reyes genuflexo!

Maximiliano Melo dijo...

Permiso...

Cancelaron Falta y Cesto?? Echate Ney!!!

Buena columna gente. Sin Cordón ni Sayago jugando, vamos con todo con Urunday!!

Enanobufon dijo...

Preciosa columna..... Muy completa la info y hasta se mete con la Spoort y Tenfield en un mismo espacio... pocos se atrevieron a tanto!!!

El_Pordiosero dijo...

Toy con el doctor Corchs en esta.

Nacho dijo...

Maxi: le pedimos prestado el espacio a Falta y Cesto, y nos fue concedido. Qué hermoso que te hayas hecho de Urunday. Seguí así.

LaSordaDeMierda dijo...

Vamo arriba.

Nos falta una Kiss Cam y ya somos primer mundo no?

Alvaro Fagalde dijo...

Bien el Nachin sodomizando a Buysan

Nacho dijo...

Una Kiss Cam en cancha de Larre Borges es lo mejor que nos puede pasar como sociedad.