lunes, 19 de octubre de 2015

La respuesta es no

Acuerdo de palabra
El sorete de Platiní reconoció que arregló con Blatter para recibir unos mangos, suma que llevó al Comité de Ética de la FIFA a suspenderlo. Se viene la banda de Wilmar/mer.

Fuerza Chapo
Sigue el megaoperativo para capturar al Chapo de la gente. Mucha violencia por acá y por acullá, porque parece que a la violencia se la combate con violencia, violencia y más violencia. Curioso. ¿Y si nos damos cuenta de que al mundo lo sacamos entre todos o no lo sacamos?

Hay un video buenísimo...
... de un tipo que ve que hay dos veteranos hundidos en el barro, a lo que el tipo se tira al suelo para que lo usen como apoyo para zafar. Un fenómeno, aunque el video, le confieso, es una mierda. De todas formas me sirvió para recordar que, de chico, le tenía miedo a las arenas movedizas, que era una forma bastante común de morir en la televisión de los años 80. Hoy se ha perdido.

Uruguay nomá
Parece que una pareja uruguaya le ganó a una española para consagrarse, en Guadalajara, campeona del mundo de pelota vasca, en la modalidad de nosequé de cuero. Bien ahí. Para vos, Cuevas.

Festival de zombies terminó en tragedia
Y bueno... medio esperable, ¿no? Es casi como ir a un partido Peñarol - Peñarol. Parece que un zombie cazó un chumbo y entró a disparar. Lo lindo fue que cuando empezaron a escapar los heridos costaba identificar sangre real de ficticia, algo que nunca pasaría en Uruguay donde los disfraces y el maquillaje suele ser una poronga ancestral.

El Cristiano de la gente
Ronaldo superó a Neymar, y se convirtió en el deportista con mayor cantidad de seguidores en Instagram, Facebook y Twitter del planeta La Tierra. Tiene hoy 33.3 millones de seguidores en la red de las fotos pelotudas con filtro. Para comparar: Gonzalo Porras tiene 154.

El dato al pedo
Floyd Mayweather no sabe qué mierda hacer con el dinero que ganó pegando piñas. Para muestra, un botón: gastó 100.000 dólares en ponerle asientos de cocodrilo al jeep. ¿Te parece, Floyd? Matar a esos hermosos lagartos gigantes para darte un gusto terraja, eso no está nada bien. Encima los coco eran rojos, amarillos y negros, no eran de los verdecitos estándar.

Más de lo mismo
Se divulgó el afiche de la nueva Star Wars (foto), esa en la que vuelve Harrison Ford cada vez más parecido a Cacho Bochinche. Si no sos especialista, te costará diferenciar esta imagen de 2015 de alguna de 1978 o por ahí. Se estrena el 19 de diciembre, época en la que estarás tan en pedo que ni te acordarás de Chubaca. Para peor parece que ahora los derechos los tiene Disney. Lo que puede derivar en una sociedad Luke Skywalker - Tribilín. Ampliaremos.

Popurrí
La hija de Nazarena Vélez es adicta. ¿A qué? No es a la merca, no es a la poronga, no es a la grappa. Es a las selfies. ¿Y la dignidad? Josema trancó con la cabeza otra vez. Más que trancar, hizo un cierre con la cabeza. Para mí, penal. Pero el árbitro no dijo nada. Perdió Boca 3 a 1, pero suponemos que igual va a salir campeón tarde o temprano. Hinchas del Palermo pintaron las letras de Montevideo de rosado. Raro. Y el Pelado Cordera, que siempre nos cayó mal, se sacó una foto con la camiseta celeste de Nacional. "Boludo, me dijeron que era de Belgrano y caí, chabón" tiró.

Duda razonable
¿De dónde surgió esta moda de hacer afiches de películas en la que las letras se imprimen sobre el cuerpo o el rostro de los protagonistas? Queda feo, sepanló(n).

Estamos muy mal como sociedad internacional
No sé a usted, pero conceptos tales como el de "el video del niño que se saca un moco y se lo chupa que arrasa en las redes" me enervan. Tal el caso del niño que jura no haberse comido el muffin, pese a que tiene crema celeste alrededor de la boca. Vealó, es re divertido.

Nueva sección: claro que sí
Lindsay Lohan quiere ser presidenta de los Estados Unidos. Digo, si fuera de la Argentina, todavía: es cuestión de ir al Bailando y ser invitada a las orgías de Tinelli. Pero no: quiere serlo de los Iuesei, donde nunca le perdonarían esas experiencias cercanas con el flagelo de la droga. ¡Dignidad!

15 comentarios:

Dollo dijo...

Suscribo en su totalidad el comentario de las arenas movedizas...
Y asumo plenamente el paso del tiempo....

Andrés Reyes dijo...

¿Será que ya no hay más?

Facundo dijo...

En el Uruguay actual hay más chances estadísticas de morir por un meteorito que te cae en el marote que por ser succionado por arenas movedizas. Así estamos.

Unknown dijo...

Wilmer, Wilmer!
Cuando van a aprender?
Es Wilmer como el ganster de "El halcón Maltes" de Dashiel Hammett.
Ah claro... no lo conocen.
Mal yo.

Andrés Reyes dijo...

Wilmer dice que es Wilmar.

Raro.

ilich nin dijo...

yo para mi que TPLMP debería ayyornarse y meterle las letras del banner por arriba de la foto del homenajeado de turno.

No sé.. Digo yo que no tengo nada que ver

Alvaro Fagalde dijo...

Unas letras que digan "Buysan" en rosado.

Andrés Reyes dijo...

Propuestas muy piolas.

Danzón dijo...

Respecto de las arenas movedizas, eran aún más populares en los '70 (Jim de la Selva, Tarzán, Daktari, etc.). En Uruguay sólo se las encuentra en el Tróccoli.

Aldo Luissi dijo...

Comento para avisar que comenté la entrada de mi cumpleaños. A la lohan se le da. Aldo de san Carlos 571-8

Aldo Luissi dijo...

Comento para avisar que comenté la entrada de mi cumpleaños. A la lohan se le da. Aldo de san Carlos 571-8

Unknown dijo...

Lo que es las arenas movedizas, a mi me la chupan.

Facundo dijo...

Además de las arenas movedizas, lamentablemente están en peligro de extinción los adictos a la grappa, los Chapos Guzmán y los Cachos Bochinches.

Lanchita Bissio dijo...

Es Goofy, no Tribilin...
Es Kermit, no rana René...
Es Bruce Wayne y Dick Grayson, no Bruno Díaz y Ricardo Tapia...

Hablemos bien, laputaquelosparió!!!

Lanchita Bissio dijo...

Siempre en una buena, eh...