jueves, 8 de octubre de 2015

Cerquita


Lamentablemente, no se llegó a las 20 preguntas necesarias para habilitar la prenda al Señor Director. Pero se estuvo muy cerca. Felicitaciones a todos y todas.

Sin embargo, haciendo gala de su proverbial generosidad y sabiduría, Reyes afirma que si se llega en el correr del día a 35 preguntas debidamente respondidas, la prenda tendrá lugar (siempre y cuando no implique exhibir sus partes pudendas o vincularse con el Club Atlético Peñarol).

Felicidad.

Veamos las preguntas que tenemos hasta el momento.



1. Pregunta para Ce: ¿cómo definiría su rendimiento masturbatorio entre los 14 y 16 años?

Tengo un problema de memoria con respecto a mi etapa de adolescente. Pero si calculo que actualmente mi rendimiento es bastante alto, creo que entre los 14 y los 16 estaba cerca del nivel de excelencia. Si la pregunta busca un dato cuantitativo: 1 por día seguro.

2. Pregunta para Carles: ¿Cuántos (enumere), y porqué motivos, tiene tantos instrumentos musicales en su domicilio?


Guitarra acústica**
Guitarra electroacústica
Guitarra eléctrica
Flauta melódica**
Armónica
Teclado*
Bongó*
Ukelele*
Banjolele

*regalo
**herencia familiar

No hay una monocausa

-Me gusta intentar tocar instrumentos en mis momentos de soledad aunque no tenga formación ni talento.
-Soy un poco acumulador.
-Me gusta que haya instrumentos para escuchar tocar a quien viene a casa.
-Pija.
-El síndrome del botija que ser compra el equipo completo para jugar al fútbol y es espantoso.

3- Pregunta para Alf: ¿Coincidís en que proyectas una imagen de un tipo medio sorete? ¿Te considerás medio sorete?


Sí, coincido que en algunos ámbitos la imagen que se recibe de mí es la de un tipo medio sorete. Y al yo no considerarme un tipo sorete, creo que el motivo que lleva a esa gente a pensar eso, radica más que nada en que a veces soy una mezcla de sincero y tímido. De todos modos, soy un convencido de que el problema está en el receptor. No se ofende quien no quiere.

4- Pregunta para Detaquito: ¿Qué fue lo más original/humillante/jugado que hiciste para intentar conquistar una mujer? ¿Hubo éxito?


Lo más original fue hacerle en pleno teórico de economía un origami de un swan que tenía un texto medio pelotudo, al mejor estilo prisión break cuando estaba linda la serie. Tuve éxito.

Lo mas humillante, pah, recuerdo lo peor quien hice fue ir expresamente a buscarla en un momento poco conveniente a la parada del bondi a entregarle una carta. Terrible. Terrible boludo fui. Evidentemente, reboté.

Lo más jugado... Ta difícil está porque no soy muy intrépido. No recuerdo algo que sobresalga (salvo la pija).

5- Pregunta(s) para Nacho: ¿Estarías dispuesto a laburar en un lugar con el que no compartís la línea ediTorial? Por otra parte, te enteras en exclusiva de buena fuente de información que compromete la carrera deportiva de un jugador, ¿que haces? ¿La publicas?


Habría que definir "línea editorial" y cuánto incide ella en mi labor concreta. Pero, en principio y sin tener los elementos, te respondo que sí.


Con respecto a la otra situación, depende mucho de cuán buena sea la fuente y cuánto compromete la carrera del jugador. Pero, en principio y sin tener los elementos, te digo que no la publico.
6- Pregunta para W.O.: Dado tu talento para realizar algunas imitaciones, ¿nunca se te cruzó por la cabeza la idea de presentarte en algún canal, estudiar teatro, o algo así?

Primero: no me considero bueno, solo soy observador (o escuchador) y repito con el tono de voz mas parecido. Ni se me pasa por la cabeza salir en la tele aunque hace unos años me obsesioné con salir en alguna murga joven que vendría a ser la tele de los faloperos.

7- Pregunta para el Zorro: ¿cuál fue su mayor logro en la vida?


Ser padre de tres hermosos niños.

8- Pregunta para Evil: ¿qué es lo más estúpido que ha hecho en su vida?

Lo más estúpido que he hecho en mi vida ha sido -creo- no dedicarle la importancia necesaria a los estudios en mi época de liceal y hasta los 20, 21 años aprox. Después encaré pero ya era demasiado tarde.

Así que niños, estudien.

9- Pregunta para Aldo Luissi: En términos objetivos, despojado de toda simpatía por el Club Nacional de Football y haciendo gala de toda su capacidad intelectual volcada a la razón, la verdad y la justicia, ¿Usted considera que el Club Atlético Peñarol es -de alguna forma- la continuación del Central Uruguay Railway Cricket Club? Justifique.


Querido Evil. Qué pregunta me enfardas! En lo personal considero que es una pregunta que no tiene mucho sentido hacerse, porque los origenes de nuestros clubes y las asociaciones civiles siempre han sido embarullados. De cualquier modo, mi opinión es que no lo es. La razón es que CURCC siguió existiendo como institución, sin dedicarle lugar al fóbal, sólo al cricket y como todos sabemos algunos socios organizaron una nueva institución, nombre nuevo, estatutos, colores, etc. Diferente al caso de Defensor y Sporting, ya que acá se unifica la totalidad del patrimonio de ambos clubes, mientras que en el primer caso se cede una parte y se liquida posteriormente. De cualquier modo, si considero que es heredera en un sentido muy interesante, en cuanto a una tradición muy particular, que es ser el cuadro más popular, en cuanto a su carácter obrero y al mismo tiempo el aristocrático. Eso Peñarol lo mantiene y hasta el día de hoy no logro entender como el agua y el aceite se juntan y bailan tan bien. Sobre todo cuando el que toca es Juan Ramón ;)

10- Pregunta para Kurco: ¿Cuál es el origen de su fetiche con la pelirrojas? Expláyese.


No tengo la más puta idea, fue algo que se despertó en algún momento de mi vida que no recuerdo exactamente pero tá, me gusta casi cualquier pelirroja natural y cuantas mas pecas tenga mejor. No tengo un estereotipo de mujer que me guste, pero las pelirrojas me pueden. Perdón que no me explaye más pero bueno, no hay mucho más para decir. Tampoco sé por qué me gustan las MILFS o los pies, pero bueno, calculo que cada uno tendrá sus taras.

11- Pregunta para Pipicuí: Antes se lo veía mas participativo, sin embargo esto si mal no calculo viene desde antes de la última misión. ¿Cuál es el motivo por el cual se ha alejado del blog de un tiempo a esta parte? ¿Piensa que estamos en un momento bajo del mismo? ¿Cuál le parece puede ser una buena actitud de parte de los que conforman este blog llamese columnas, conductas, etc que lo hagan volver como antes?


Kurco: no tiene que haber ningún cambio de actitud o de conducta porque no hubo ningún problema.
Cambios en la propia forma de ser del blog, claro que si han habido, y aunque personalmente crea que algunos fueron positivos y otros no tanto, lo que si lamento son los cambios en la gente... No un lamento por los que fueron llegando (algunas figuritas le aportaron mucho al nuevo blog) sino por los que se fueron yendo... Y no hablo sólo de PV. Empecé a extrañar a los Martos, los Sincas, los Bestiarios, las Vesubios, las Sofías, los Editores, entre otros. Sumale a eso, que muchos de los demás "ancestros" que se mantienen también bajaron su participación en uno u otro momento, tanto en consignas como en comentarios por lo que hubo un período en el que me quedé sin demasiado intercambio.


Y ya está... Se fue dando. Un día no entrás a comentar, al siguiente capaz que tampoco, y cuando te das cuenta pasaron unos meses y ya quedaste afuera de la rosca! Te empezás a perder en muchos de los chistes o las movidas actuales, y te vas dejando estar y cada vez te cuesta más reenganchar.
Y la última Misión era una gran oportunidad que pensé que iba a tener de retomar, pero salió todo medio para el ojete, aunque las intenciones eran las masmejores!


De todos modos, nunca me terminé de ir... Ando seguido en la vuelta poniéndome al día con las columnas que se van acumulando, y seguramente en breve aparezca puteándote en algún comentario.
O probablemente caiga en la próxima (e indudablemente necesaria) "Misión del Perdón y el Reencuentro" para pelearle algún punto al TETA.

12- Pregunta(s) para LaSorda: ¿Por qué la elección de ese apodo? ¿No siente que le sobra el "demierda"? ¿Nunca consideró modificarlo?


Pipi: el apodo surgió porque cuando entré al call center (donde lamentablemente sigo laburando) hace 4 años, varios compañeros que se sentaban en lugares alejados a mi puesto de trabajo me llamaban por mi nombre, 2, 3 veces y yo ni bola, porque en cierta medida, un poquito de sordera tengo. Entonces a la 4ta vez, cansados ya, me gritaban: "sorda de mierda!" y ahí sí les respondía. Además, podrá parecer bobo, pero surgió justamente en un momento de cambios, y sentía que mi anterior seudónimo no se ajustaba a esa etapa, entonces lo adopté como nuevo apodo.
En realidad no he considerado sacar el "de mierda", la gran mayoría me dice solo "sorda". Igual creo que no lo haría, ese epíteto está ahí, no solo porque es parte de lo que me decían mis compañeros, sino porque puteo constantemente, puedo ser re-groncha cuando quiero, así que el "de mierda" marca eso tambien.

13- Pregunta para la Vesu de la gente: ¿Qué fue lo más osado que hiciste por este bló? Y si el tiempo volviera atrás, ¿lo harías de nuevo?, ¿lo harías mejor? o ¿no lo harías?


Sorda querida
Lo que se dice osado, nada. Más allá de gritar birdman en un video o algo así. En realidad lo más osado que hice fue apresentarme en las misiones a las que fui, ya que no soy la persona más sociable del mundo, me costó bastante tomar coraje para ir y verle las faces a todos los que alguna vez les dije callate puto o algo similar e interactuar en la vida real con ellos.

14- Pregunta para Fagalde: ¿Es feliz? Si no lo es, ¿qué cambiaría y como sería su vida soñada?


Vesu querida: considero que sí, que soy feliz porque mirando para atràs todo tiempo pasado fue peor y he podido conseguir varias cosas con muchísimo esfuerzo y avanzar un poco en el sentido que quería. Quedan muchas cosas grosas pendientes y tengo varias dificultades duras en estos momentos (como trabajar en un lugar donde quieren bajar costos echando gente... y voy a cumplir 50, nadie me va a tomar aunque fuera premio Nobel) pero voy adelante. Mi vida soñada sería como agregado cultural en Alemania, con una casa tranqui con mucho libro y una buena cinemateca cerca. Y una buena compañera. Y todo el mundo al lado con el morfe asegurado.

15- Pregunta para Sofi: ¿Cómo es meterse a participar en un blog como éste (*) donde la gran mayoría somos hombres y corres el riesgo que solo te tengan en cuenta para intentar levantarte?

Meterme a participar fue algo que llevó su tiempo, creo que como la gran mayoría, pasaron meses entre que empecé a leer y a comentar. Y la "seguridad" de lo virtual me dejó decir cualquier cosa, y hasta ser yo la q intentara levantar! Y lo que me dijeron en aquellos días en que me sentía el último orejón del tarro creanlón que fue muy agradecido.

16- Pregunta para Itu: ¿Te ha tocado participar en casos "renombrados"?


"Casos" si, el más renombrado lejos el del verano pasado, en el este. 3 veces tuve que ir, la primera, en helicóptero!!! Imagínate lo renombrado del caso. Mientras esperaba para hacer mi trabajo, no podía dejar de pensar en mi hija grande, fue complicado. Otro no tan renombrado, el del avión, en Maldonado, ¡salado!

17- Pregunta para Kurco: ¿alguna vez quedaste en blanco en tu trabajo, por alguna situación dramática?


No, soy poco impresionable en el trabajo y tengo buen estómago.
Pero de paso puedo contar que un día estábamos de noche, como a las 2 y cayeron como 20 milicos de Montevideo buscando a uno que estaba internado y había falsificado el documento. Resulta que según dijeron había ayudado a escapar o trasladado al cotorra loca a no sé dónde. Revisando las pertenencias encontraron un chumbo. A Juan Carlos un pte que estaba en la cama de al lado por adicción se le salían los ojos de las órbitas. No sé si por el momento o porque pensaba que venían por algún motivo a por él. Fue gracioso.
Otra vez estando en emergencia cayeron con una que la habían enterrado viva, supuestamente el fiolo pues era meretriz. Le abrimos el ojo me acuerdo y salió tipo un cienpiés. Quedó en intermedio y al otro día cayeron dos supuestos primos con intenciones de ultimarla pero había milicos. Al final la trasladaron a su departamento natal medio a escondidas.
Otra vez uno se pegó un corchazo estando internado pero yo no estuve en esa.
Otra era una madre de un pte adicto que te contaba que no podía con él. En una lo encontró en el baño desmayado, dio dos vueltas a la manzana, vino, miró cómo seguía y se dio otra más. Al final lo fue a buscar una móvil pues el susodicho no se moría.
Son chotadas pero tá.

18- Pregunta para la Sorda: ¿A quién del blog te gustaría preguntarle algo y qué le preguntarías?

10 comentarios:

El_Pordiosero dijo...

No te queres elegir la prenda también?

zorro d colonia dijo...

Encandila

Facundo dijo...

Ta quieta la cosa

El Maxi dijo...

Estemmm...

Nacho de Pando dijo...

¿Se murió esto o me parece a mí?

Ce dijo...

Tongo.

LaSordaDeMierda dijo...

Esto no se murióooooo, esto no se murióoooo, que se muera Pelé la puta madre que lo parióooooo *bombos* *papel picado*

ilich nin dijo...

que lo parió! me emocionó esta entrada muchachos y muchachas, la imagen de encumbradas estrellas que me encandilan con su inteligencia diariamente palideció ante esta imagen de gente sencilla y con sentimientos.
Sigan así

Alvaro Fagalde dijo...

Esto se murio cuando Reyes dijo que no se ponia la aurinegra.

Alvaro Fagalde dijo...

todavia nadie le pregunto a Vesu, la Sorda o Sofi si escupe o traga... este blo ya no es lo que era.