viernes, 30 de octubre de 2015

Ah, claro

Aguante Huberto
Parece que hay una empresa internacional llamada Uber que viene y se te instala, y te corrompe el negocio del taxi con una aplicación de celular y la posibilidad de contratar a cualquiera que tenga un auto decente y medio nuevo. Claro, a Dourado no le gusta esto: si no le gustaba el Easy Taxi, imaginate lo que podría pasar si un día de paro salís a levantar pasaje con tu Ubercito. No te queda ni el tapón del tanque. O te queda, pero incrustado en el ojete. Que sea todo para bien.

La frase del día
"Si quiero un sociólogo lo contrato. De Bonomi espero que acabe con los delitos". Lo dijo el siempre urticante Luisito, que vio que Novick lo está opacando y salió con todo. ¡Así te quiero!

¿So?
Se juega la undécima fecha del Apertura. Peñarol va con Villa Teresa, y Nacional con Reicing. Suponemos que ambos ganarán, y acaso el mayor atractivo pase por ver si el Boya Pereira quiebra a Forlán o si Juan Pablo Rodríguez le toca el culo a Alonso, que reacciona y se queda afuera del derby.

Popurrí
Mataron un tipo de 28 balazos por error. Querían matar a otro. No me gustaría ser ese otro. Rehabilitan a monos alcóholicos en Chile. El campeonato uruguayo del 2017 es incomprensible. Vázquez le salvó la vida a una botija que se atragantó con un maní. Hay paro en Tres Cruces.

Más en instantes.

11 comentarios:

Sofía dijo...

pero sabemos quien es el otro? y el otro sabe que mataron al uno?

El_Pordiosero dijo...

Una vez encajado los 30 cuéntanos, hay devolución x error?

Carles dijo...

Y Bonomi sigue de licencia en Piriápolis.

Carles dijo...

No se equivoca el que no hace.

ilich nin dijo...

No hay peor cuña que la del mismo palo...

ilich nin dijo...

Me parece a mi o atrás del Huber sale Jazmín??

Que lindos recuerdos

Facundo dijo...

Nadie dice nada que la undécima fecha se denomina "María Elena de Medina de Bergara"?

Unknown dijo...

La botija era alérgica al maní y TV le acariciaba la cabecita mientras su médico de delegación le inyectaba kalitron intravenoso.

Unknown dijo...

Hablando de kalitron intravenoso... se suicidó el enfermero de una buena vez?

faraón dijo...

Las noticias deben ser mezcladas para mejorarlas.
Bonomi va a utilizar el Hubert para monitorerar las calles y bajar el índice de delitos.
Dourado va a llenar de manies y snacks los ceniceros de los taxis, para incentivar a los pasajeros a hacer un uso más asiduo del servicio.
El Cuquito va a poner un enanito con la cara del vikingo Novic, para que engalane el jardín de la patrona en la La Atahona.

faraón dijo...

Debemos fomenar la integración de la ciudad.
Bo Martínez, tenemos que innovar.
Los sábados llevamos la feria de Villa Biarritz a Piedras Blancas y los domingos llenamos Belloni, Gral Flores y Leandro Gómez de ropa argentina, chilena y delicadas artesanías.
Tratándose de Martínez: Defensor inteligencia.