lunes, 10 de agosto de 2015

Volvió una noche.

A pedido de la audiencia, volvió un espacio de opinión que se ganó su lugar propio. Nació como una columna secundaria dentro de una publicación que se conoció como QSE! (Qué saben ellos), se lo aclaramos para aquellos oyentes nuevos. 
Como la audiencia se renueva, las columnas también. 




14 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

La puta madre... el retorno del año.

FlacoRamón dijo...

la Deborahhh dio positivo para triquilar.

Carles dijo...

Qué retorno que nos llena de emoción.
Le banco los trapos al Dr. Etchandi, con esos errores de ortografía que no hacen más que evidenciar la pasión con la que escribe.

Dobleveo dijo...

Y... es un plus.

Facundo dijo...

Dicen que desde que el Dr. Etchandy está en el nuevo cargo ese de jefe de no sé qué de deporte, arma terribles partuzas con varios atletas uruguayos (femeninos y masculinos) donde se corre de todo menos carreras. Se ha filtrado alguna foto ddonde se lo ve ataviado únicamente con una maya de esas que usan los corredores.

Paul Vareda dijo...

Estoy con el Ben en esta, porque se daba la papota para ganar las olimpiadas, no para eventos de cabotaje.

tenent dijo...

Silva atribuye el positivo a una sustancia que estaría dentro de un suplemento vitamínico que se compró en Puerto Rico, donde concurrió a competir. Según la versión que filtró el entorno de deportista, alguien le habría dado el visto bueno para que lo tomara.

Cuando se le preguntó al atleta si "Alguien" era el apodo del boricua vendedor de suplementos vitamínicos, Silva dijo preferir guardar silencio hasta luego de la audiencia.

Kurco vein dijo...

Alguien = Pato Aguilera

Ce dijo...

Volvió Lost y volvió tenent!



















No hay felicidad completa.

tenent dijo...

Al comentar, piense si lo que va a decir puede llegar a herir a alguien

zorro d colonia dijo...

Vamos che, quién no tiene un positivo adentro del ropero!?

zorro d colonia dijo...

No deberían penarlo, ya que darse la papa para salir septimo no cuenta

Ce dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el Zorro. El examen de dopaje deberían hacérselo sólamente a los que salen de primer a tercer puesto, el resto ya tiene bastante con ser considerados perdedores.

El_Pordiosero dijo...

Falta que vuelva QSE y se podría afirmar que el blog atraviesa su mejor momento. O no. En todo caso habra que meterse unos anabolicos pa sobrevivir, tal cual hizo el bueno de Andres Silva. El teletubbie falopero.