miércoles, 5 de agosto de 2015

Claro que sí

Tristeza
Trascendió un video en el que se ve cómo se la dan a unos guachos del INAU. Parece que el video llegó a la justicia. Estará bueno que los culpables de tamaño atropello (entran 30 monos a cascar a los guachos que estaban desarmados y entregados) paguen, como para que los botijas privados de libertad entiendan que no todo está perdido.

A investigar, a investigar
Se conoció la integración de la Comisión Investigadora de Ancap, y ahí recordamos que Mieres sigue entre nosotros. Enhorabuena.

Desapareció la mejor buceadora del mundo
Se tiró al Mediterráneo a hacer lo que mejor sabe (apnear; si no sabe qué es, googlee, y después cuentenós), y nunca volvió. Una pena.

Googleamos
Parece que esto de apnear consiste en bucear sin asistencia de oxígeno. La señora en cuestión, rusa ella, podía aguantar hasta 9 minutos bajo del agua. Por eso, cuando se tiró y pasaron 10 minutos, la gente se comenzó a alarmar.


Morocho traidor
El Jayson se volvió a bajar de la selección. En esta oportunidad, porque le duele el orto. Mal ahí, aguante tu hermano Nacho.

Más en instantes.

19 comentarios:

Ce dijo...

Para peor la tipa se tira (tiraba) con unas pesas atadas para ir bien para abajo. Lo de la apnea debe ser una combinación de tiempo y profundidad para bucear sin asistencia, porque si fuera sólo por tiempo lo podría hacer en la bañera de la casa sin problema.

Am I Evil? dijo...

Y que en el video aparece el estimado Joselo López no decís nada?

Am I Evil? dijo...

Lamentable como manejó este asunto el partido del gobierno.

Am I Evil? dijo...

Por qué los rusos no dominan el mundo si andan bien de vivo?

Am I Evil? dijo...

Bien Granger. Bien vos.

Art Vandelay dijo...

La anterior señora que tenía el record también murió de la misma manera

Art Vandelay dijo...

Todos los periodistas de basquet que leo están con el discurso del amor a la camiseta, dándole de comer de la mano a todos los facilistas que dicen que los jugadores no van a la selección por pechofríos. Si fueran 1 o 2 jugadores te la llevo, pero son como 10 los que no quieren ir, ahora, ¿no hay 1 de todos esos genios del periodismo que se dé cuenta de que el problema es la organización? ¿es tan dificil razonar un poquito más allá del discurso chauvinista que dice que el que no va a la selección no quiere ser uruguayo, etc.? Ayer, hoy y mientras exista: ANDATE NEY.

Danzón dijo...

Chau Ney. Chau Jason. Chau Leandro. Listo, me hice hincha de laargentina.

Carles dijo...

Chau Wilmar Valdez. Chau Tabárez. Chau Suarez. Chau Teta González.

Am I Evil? dijo...

Chau Tañia Tabárez, chau Tabaré Vázquez, chau pichirica Vázquez, chau Vázquez Franco, chau negro Franco, chau Diego Franco Peraza, chau Agustín Peraza, chau Agustína Cherri, chau Cerry QQ.

Alvaro Fagalde dijo...

Cahu tomate cherry.

zorro d colonia dijo...

Chau tomate Pena

Alvaro Fagalde dijo...

chau indio de pena.

zorro d colonia dijo...

Chau indio Morán

Alvaro Fagalde dijo...

chau osvaldo laport

Laura P dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elCofre dijo...

Llegó el niño! Estoy ansioso por la catarata de chistes. Seamos creativos.

Facundo dijo...

Chau Pinela

Ñeco Mercado dijo...

Chau- cha