lunes, 31 de agosto de 2015

Arriba los Tupa

Uno de los activistas de FENAPES.
Apareció la nieta 117
Confieso que vi que "#117" era tendencia y pensé que habían encontrado el acta de fundación de Nacional y que en realidad se había fundado un año antes. Pero no, por suerte no.

Se ve que tan esencial no era
El gobierno levantó la esencialidad de la educación, y estarían dadas las condiciones para que se retomen las clases. Esto nos hace acordar a la renuncia del Señor Director a 13 a 0 hace dos años: renunció, logró que la gente hablara de él durante unos días, y después volvió por 200 pesos más. ¡Dignidad!

Tengo... curiosidad de saber cómo es que tu besas
Hoy juega Cuevas, por el US Open. Se enfrenta a lo que es Dudí Sela, no confundir con el también israelí Dudú Aouate, cuyo ojo bailó al compás de los puños de Munúa, que se comió 5. Paralelamente, sigo leyendo el libro de Agassi y se pone cada vez más bueno: en una se enojó porque Brooke le chupó los dedos a Joey, y rompió todos sus trofeos. No se lo pierda.

Se jugó la tercera
No diremos nada al respecto, porque el Massi de la gente lo dice mucho mejor. Lea su columna, emociónese con el presenta de los grandes.

Popurrí
Hace 2 años que no se fabrica la Kombi. Qué dato. Atento Carles: llamado para operador de sonido en la Sala Zitarrosa. Dale que la próxima misión la hacemos ahí. Boca lidera en la Argentina, Cavani metió dos goles en Francia, Forlán va a ser papá aprovechando su condición de ex futbolista.

Bota bota
Sayago le ganó a Montevideo, y quedó bien arriba en el Metro. Nacional le ganó a Larrañaga, y mantiene hipotéticas chances de ascender. Así está el mundo naranja, amigos.

Ah, bueno
La Miley Cyrus se fue en tetas a una entrega de premios de MTV (o algo así), en la que Taylor Swift parece que anduvo bien. ¿La tiene a Taylor? Le dejamos uno de sus clásicos:


Hay un video buenísimo...
De Donald Trump diciendo "China" muchas veces. Se lo recomiendo.

Nueva vieja sección: Paranormales
Parece que cerca de donde filmaban los Teletubbies, en 1945, encontraron el cuerpo sin vida de un granjero veterano. Le habían hecho cosas feas con un garfio. Cuestión que la maldición cayó sobre el actor que interpretaba a Tinky Winky: al cabo de poco tiempo de ponerse el hediondo traje por primera vez, la mujer lo dejó (por otro actor). Y después le pasaron otras tantas cosas no del todo agradables. Sugiera la suya.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Vergonzoso.
Esta sección convertida en una sucursal de mercado libre, tratando de vender "Anatomía de una Revolución" de Ramón Eduardo Ruiz.
A cuanto lo venden?

Unknown dijo...

Hay pocas cosas esenciales en la vida aparte de la misma.

Enanobufon dijo...

Como están los paparazzi... ya uno no puede ir a las AGD de Fenapes que enseguida zas !!! el Rial te saca una foto y te lo publica en TPLMP y Semanario...

Am I Evil? dijo...

Con ese pelo, Trump está mucho más cerca de presidir la Conmebol que a Yankeeland.

Unknown dijo...

Estos muchachos, siempre subestimando a Yankeeland.
"Trump sólo dice lo que todos pensamos"
Cuando el gran Donald sea presidente, los espero acá para que se disculpen.

Carles dijo...

Me encantó el video de China, ayer dieron machete en el 4. El senador encarnado por de Niro es igual al Donald.

#JeSuisTinkyWinky

Am I Evil? dijo...

Ojo! Que está lindo para que agarre el mando allá en gringolandia, así se pudre todo de una buena vez. Salta el chino genérico de Corea del Norte, el ruso loco de Putin y a la mierda humanidad.

Unknown dijo...

Y sigue el derroche de ingenuidad.

A propósito... la cucaracha ya renunció?
Un viejo viudo como yo tiene tanta hambre que es capaz de comérsela....

Unknown dijo...

En que pais asiático es que se comen cucarachas?
No por acá, ya se nos terminaron.

Unknown dijo...

Miley Cyrus y Taylor Swift, donde haya vídeos de bailes y ejercicios como estos que se quiten las películas porno....

Esa!

Am I Evil? dijo...

No es ingenuidad, Unky. Es un deseo.
Qué? Acaso soy el único que tiene interés en ver como explota todo?

zorro d colonia dijo...

Chistes con Donald presidente y la integración del gabinete no hay?

Kurco vein dijo...

No voy a opinar sobre niñas a las que les daría porque voy a terminar como el de los cantaclaro. Chaina shaina chaina chaina shaina como quieras llamarlo, te va a romper el ojete el día menos pensado. Por qué? Porque los asiáticos son así. Acordate de esa.

Kurco vein dijo...

Si bien el cargo o rol de docente no entra técnicamente en lo que se denomina esencialidad, desde que comenzó todo esto nunca entendí el enojo de los docentes por el decreto de la misma.
Personalmente, creo que como todo individuo medianamente inteligente está permanentemente buscando mejorar, sea en el aspecto que sea de su vida. Las sociedades (cuyo comportamiento es el resultado de un conjunto o bien de individuo + individuo) deberían de imitar el comportamiento como un individuo integral y no estancarse en decretos, leyes y/o tecnicismos que impidan su avance y mejora. Esto beneficia a todos, a quienes están y a quienes vendrán.
Hace mucho tiempo recuerdo al presidente actual diciendo "No nos voten si piensan que vamos a cambiar esto en cinco años". Y tenía mucha coherencia y razón. Era un panorama muy difícil pero también, muy distinto al de hoy en día (si, aunque no te guste sabés que es así). Y hoy los sindicatos, otrora ultras de la izquierda, se ponen en actitud de niño que no le falta nada pero que tampoco sabe el esfuerzo de sus padres para cumplir con sus deseos y caprichos. La sociedad avanza, lento para algunos y rápido para otros, pero avanza. Y ese avance, mal que te pese, mal que me pese, no puede ser de manera tal que quede una brecha del tamaño de Saturno entre los que tienen menos y los que tienen más. Tiene que ser paulatina, entre todos, por y para todos. Pues no hay otra manera a no ser que quieras ser un acaudalado señor que vive encerrado en su casa sin poder salir a disfrutar su dinero pues será robado en la primer esquina. Quizás exagero pero, me entiendes el punto?. Imagino que si.
Retomando y objetivamente sin pasiones políticas o partidarias creo que el hecho del decreto de esencialidad, si bien en estos días parece una medida autoritaria, reaccionaria, soberbia y aleccionadora no solo es el resultado de una lucha de poderes, sino también de dos cosas más que a mi humilde parecer no estamos viendo como sociedad. La primera es que la docencia en cualquiera de sus ramas es uno de los pilares de la sociedad y he aquí mi discrepancia. El hecho de patalear ante la misma es un acto de desvalorización de los propios docentes para con su persona y su labor, pues su lema principal debería de ser "Yo formo, transmito valores y educo a personas quienes el día de mañana harán de nuestra sociedad y por ende de un pedacito del mundo que tenemos, un lugar mejor para todos". Puede sonar ingenuo e infantil, pero no importa, no me parece poca cosa y mucho menos en estos días que corren.
El otro punto en cuestión es el clisé de cada pataleo sindical (por decirlo de alguna manera) de cualquier rama donde siempre son los mismos quienes pagan por desacuerdos de terceros. No soy quien para dar una clase de sindicato, lucha y protesta pero creo que hay otros medios donde cada uno como individuo, gremio o sindicato puede hacerse escuchar y hacer valer sus derechos sin afectar a nadie. No es justo y quizás vaya en cada uno, pero tá, no importa, la cuestión es esa, siempre pagan quienes no tienen por qué pagar.
Porque vivimos en sociedad y debemos pensar en el otro y porque a veces quienes piden justicia, mas que querer justicia, quieren que se les de la razón

Kurco vein dijo...

Pensé que Tabaré no era tan flojo. Por otro lado, qué sentido tienen las ocupaciones siendo que te ponen 4 milicos de esos que usan escuditos y arrancan a salir solos? Pura pantomima eh...

Alvaro Fagalde dijo...

La Miley Cirus es brisca de gusto nomas. Plata, tiene.

Alvaro Fagalde dijo...

Alguien sabe quien es el padre del guri q lleva en su vientre Paz?

Pa mi que es Marcelo Danubio. Ojo si no sale rubio.

Unknown dijo...

Marcelo Danubio?
Como te salio el bolso de adentro, eh?
Ya que estabas, porque no el Chengue?

Mauro M. dijo...

Rajaron a Ostolaza Fagalde.

Podes celebrar.

Lanchita Bissio dijo...

Hola!!! Como andan? Siguen siendo todos, pero todos putos, no?

Lanchita Bissio dijo...

ojala algun dia pueda volver a colaboraron el blo! Porque en este mundo hay q ser parte de algo, aunque sea de una debacle...

Unknown dijo...

Hablando de debacle...

Hace mucho tiempo no me reía tanto.
El Madrid iba a cambiar al mejor golero del Mundial más 30M Euros por uno del Manchester United (ex Atleti) que se peina como si estuviese en 3º de Educación Secundaria Obligatoria.... Y el transfer llegó 30 minutos tarde...

Impagable.
No tiene precio.

Facundo dijo...

En todo caso, el papá del retoño de Paz debería ser un japonés, pues parece que por el tiempo de embarazo la habrían preñado allá.

Alvaro Fagalde dijo...

El sucesor del Vasco está entre Gregorio, Mourinho y Diego Aguirre.

Alvaro Fagalde dijo...

Lanchi: veni que te hacemos parte de èsta.