martes, 7 de julio de 2015

Un Edinson íntimo

Carta de Edinson Cavani, publicada por la revista El Gráfico de Nepal.

 "La verdad que no me hizo gracia que saliera campeón Chile. Tan agrandados que siempre han sido, encima ahora van a tener motivos. No los banco. Tanto francotirador que hay suelto por el mundo, ¿por qué dejan vivo a Jara? Le meten un balazo entre las vistas y a otra cosa. Pero no, lo dejan vivo y zas, me metió dos dedos en el orto. Porque que te metan uno, qué sé yo, por ahí no está bueno pero vaya y pase. Pero dos no, ya está, no hay derecho. Ahí me pregunté: Dios, ¿por qué me has dejado solo justo ahora?

 Ahora me pregunto: ¿Jara no tiene familia? ¿Le gustaría que le hicieran algo semejante a la madre cuando vaya a cobrar su jubilación? Porque me dicen que en Chile están muy avanzadas las leyes sociales y las prostitutas pueden jubilarse, una cosa no quita la otra, no tengo nada contra Chile, solo contra su gente.

 ¿Que si le deseo algo malo a Jara? No, porque Dios es sabio y se encargará de poner las cosas en su lugar. De repente, en el próximo partido, al trancar una pelota se le parten los ligamentos de la rodilla izquierda, y ahí sentiré que el mundo es un poco más justo. O capaz que se resbala en la ducha con tan mala fortuna que se incrusta la canilla en el ano, para que pruebe un poco de su propia medicina".

9 comentarios:

Paul Vareda dijo...

Duros conceptos.

Unknown dijo...

Pronto veremos circular por Montevideo a los "Testigos de Cavani".

De a dos como le enseñó Jarita.

"De cierto os digo, que no hay nada mas ajeno a mi doctrina que el comunismo" Mateo 24.25.

"Y multiplicaré los embargos y las deudas en Salto" Coitinho 10.22

Unknown dijo...

¿No es hora de los comentarios de la Sorda?
Está llegando tarde.

Unknown dijo...

San Fermin:
Ha habido cogida en la curva de la Estafeta.
Ha sido una cogida no mortal, afortunadamente...
Seis de los once corredores que han resultado heridos en el primer encierro de los sanfermines, han recibido el alta hospitalaria, mientras que cinco permanecen ingresados.

Unknown dijo...

"Uno de enero, dos de febrero,
tres de marzo, cuatro de abril,
cinco de mayo, seis de junio
siete de julio, ¡SAN FERMÍN!
A Pamplona hemos de ir,
con una media, con una media,
a Pamplona hemos de ir
con una media y un calcetín."

Facundo dijo...

Con media poronga adentro

LaSordaDeMierda dijo...

Yo llegó tarde a todos lados Unky, Tardelli es mi 3er apellido

LaSordaDeMierda dijo...

A esta redacción lo único que le falta es terminar con un ¿HASTA CUANDO BONOMI?

Pancho dijo...

Y.......el Edi es uno de los celestes de la gente que se rompe el culo por su selección!, o no? Jarita ya le palpó la poronga a Luisito, ahora introduce sus dátiles en la cavidad trasera del Edi, en el próximo partido entre Chile y Uruguay capaz que le hace una fellatio al maestro Tavárez antes de tirar un outball,mientras se agarra del palo de sky del entrenador, quien sabe?