miércoles, 13 de mayo de 2015

Salada la canchita: saldo de rankings

A todos nos gustan los rankings. A veces tendemos a olvidarnos que son una selección caprichosa de alguien que tiene gana de ordenar de uno al diez a las mejores películas de algún género, o de toda la historia del cine, si viene al caso. Alguna vez se habló aquí mismo de las listas top del mejor cine de todos los tiempos, pero hoy traigo para rellenar espacio unas listas en formato ranking diez de items curiosos como los peores finales de films o las muertes más bizarras. He dejado afuera algunos videos interesantes pero que no tenían subtitulado en nuestro idioma.


La cuestión es lúdica y no estadística. Se trata de conocer -o rever- escenas interesantes por su característica, polemizar con la selección y, por qué no, tratar de adivinar los primeros puestos. 

Diez muertes inesperadas



Diez peores finales


Diez peores muertes


Esta no tiene subtítulos, pero no importa. Las diez mejores Milfs. ¿Qué importa si no se entiende un carajo?. No se descarta que se puedan conseguir en "configuración".


Esta tampoco. Mejores escenas de baile.


Y la dejamos por ahí. Gracias a "Watchmojo.com" por dejarse afanar. Y a ver si subtitulamos más, muchachos.

7 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Parece que si en YTube un video tiene subtitulos en ingles, los podes convertir a cualquier idioma, incluyendo el uruguayo.

Cosa e' Mandinga...

Kurco vein dijo...

A mi me gustó Soy leyenda y su final aunque sea fantasiosa. En otro orden agarramos a las MILF's con las dos manos y sobretodo a Evan's mom. También mencanta la bizarreada llamada The Rocky Horror Picture Show y en escenas la de Pulp Fiction que ni sé si está pues no miré el ranking.
En lo de la mejor muerte me quedo con esta.
http://bit.ly/1kfmav9

Alvaro Fagalde dijo...

Pulp Fiction está en la de muertes inesperadas.

Kurco vein dijo...

Me refería a la de baile.

Kurco vein dijo...

Aguante Gummo!

Kurco vein dijo...

Esto es un mano a mano. Viste que putos que son? Se arma lío en un clásico y se olvidan de la cultura.

Kurco vein dijo...

O el arte.