jueves, 28 de mayo de 2015

Dices que te vas, dices que te quedas

Arte abstracto.
El Tinder Musulmán funciona (aporte de Maca)
Dos ex reclusos de Guantánamo de los que vinieron acá a vivir del Estado, se casan la semana que viene con dos uruguayas. Uno es el Ce musulmán. En un par de años estamos todos cogidos por los musulmanes, acordate lo que te digo. Vayan pensando un nombre. Yo pienso ponerme Al Exestela.

Free Euge
No vamos a hacer leña del árbol caído. Ojalá que se prueba que Eugenio es inocente, porque de esa manera nos estaríamos asegurando el Mundial del 2030, bajo el lema "Come to Uruguay, the land where magic happens". Estamos contigo en ésta, Eugenio querido.

No, no, no
Blatter canceló sus apariciones públicas "para gestionar la situación". Para mí que estuvo bien. Tampoco se puede regalar para que lo agarren unos periodistas malintencionados y lo dejen como un corrupto. También estamos contigo, Josep. Se pasó muy lindo el año pasado en el Brasil.

River, decime qué se siente
El elenco millonario le metió 3 a Cruzeiro en el Mineirao, donde no perdía desde aquella vez que metió un gol Gerardo Severo. Clasificó a semifinales, al igual que el Inter del culo de Aguirre. Por suerte ahora arranca la Copa América y el campeonato se corta, por lo que cuando se reinicie ya no nos vamos a acordar de nada.

Andá a cagar
El Papa dijo que el matrimonio y la familia atraviesan una crisis cultural, y antes el community manager de la Iglesia dijo que el matrimonio igualitario fue un paso atrás para la humanidad, y qué sé yo. ¡Vos porque nunca chupaste una buena poronga, gil! O porque pensás que los que no sienten como vos, no tienen derecho a hacer las cosas que vos podés hacer. Salvo que el community manager sea cura, y ahí lo entendemos un poco: como a él no lo dejan casarse ni ponerla, entiendo que piense "si yo no puedo, que los putos tampoco". Aguante Ricky Martin.

Mala suerte
Al tenista uruguayo Pablo Cuevas se le ocurrió meter su mejor campaña en Rolangarrón justo cuando estalló el Fifagueit. Y ta, nadie se enteró, pero anda bárbaro el salteño de mil amores. ¡Fuerza!

Pablo y Pachu vienen a Uruguay
Si querías viajar a los años 90 y se te rompió el condensador de flujos, acá tenés una buena chance.

La concha
Inventaron un despertador que te despierta tirando olores. Por ejemplo, olor a baño de la Amsterdam.

Tiene que renunciar
El favorito de Mauro, los Hawks de Atlántida, fueron sodomizados 4 a 0 por los Caballeros de la tierra de Kleber, cuya estrella Lebrón la hunde con la chota. Paralelamente, Curry resucitó para ganarle una vez más a los cohetes con sus guerreros del estado dorado. Cuestión que la final será Cleveland - Golden State, y va a ganar Cleveland. Lo digo ahora, que todavía falta: va a ganar Golden State.

21 comentarios:

Master dijo...

Leí 3 o 4 partes de esta resumen noticioso con claras tendencias homosexuales. La casa está en orden.

Master dijo...

Estoy un poco enojado con lo tendencioso que es este lugar de esparcimiento, hablan todos de Ricky Martin porque es Bolso, ¿por que no nombran al que conduce el programa mañananero en VTV que es manya y ama al Tony?

Ce dijo...

Van a estar buenos esos casamientos musulmanes. ¿Habrá reggetón?

Facundo dijo...

Muy lindas las noticias. Aunque me parece una omisión importante que en estas páginas no se haya mencionado la pelea que se llevó a cabo hace un par de días en tuiter, entre Gerardo "Mano de Piedra" Sotelo y Juan Raúl "Hijo de Wilson" Ferreira. Realmente sin desperdicios. Con epítetos como "mentiroso", "indecente", "canalla", "ruin", etc.

Dejo unas muestras:
https://twitter.com/Cybertario/status/603273439470817280
https://twitter.com/JuanRaFerreira/status/603220654142398465

Andrés Reyes dijo...

Qué hermoso. Debe ser porque Sotelo escribió un libro sobre Wilson, en el que sugiere que el capo blanco quería cambiar inmunidad para los milicos por ser candidato a presidente. Y como que el Cejas de la gente le hizo la del 30 con el Cacique Medina, o algo así.

El_Pordiosero dijo...

Yo me voy a llamar Islam Kanaan. Un saludo para el.

Santi Ramon dijo...

Lo más lindo fue cuando sotelo le pregunta donde está para que le diga las cosas en la cara!
Viva la democracia

ta dificil saber quién gana en la nba, hay mucho bobito en cancha que te puede hacer 8 triples, como te puede errar 57 tiros

Mauro M. dijo...

Quién tiene que renunciar?

El coach de Atlanta Budenholzer?
Yo?
Bonomi?

En la próxima columna nos justificamos y les brindamos información, porque somos buena gente.

Vesubio dijo...

cómo se reventó la cabeza el otro día el chiquito curry. y ayer el barba candado se ligó un codazo lindo también.
me da mucha impresión que el diámetro de cada hombro de howard sea mayor que el de su cabeza. para mi que le pusieron la cabeza de otro.

Andrés Reyes dijo...

Curry cayó feo, pero me impactó más el impacto (valga la redundancia) sobre el brazo que sobre el marote.

Ce dijo...

Mientras caigan de espaldas no pasa nada, el problema es si caen de frente porque hacen mierda el parquet.

Ce dijo...

Con la chota.

Kurco vein dijo...

Sólo vos pensás que no se chupó una buena poronga. Pobre cuevas, ahora le toca monfils y de haber un aborto de la naturaleza luego le toca royer, que se maneje, plata ya hizo y nunca va a ganar un graneslam. pablo y pachu me la sudan al igual que los despertadores. Que gane el mejor y que todo sea para bien. Aguanten los bulls. De musulmán me pondría jorge mojamed gutiérrez y sería el maicol musulmán, con una sábana blanca de arredo y unas havaianas verdes quebrando por las calles como un campeón.

El_Pordiosero dijo...

Los campeones serán los GSW, pese a que me gustaría que ganen los Cavs xq no me fumo a Draymond Green, y los Warriors son el cuadrito de lo Tech y lo Geek, y no me va. Aguante el putismo bien entendido, y no los Mark Zuckerberg. Prefiero a un JR Smith campeón, y no a un Asiático geek festejando

Paul Vareda dijo...

"No podemos vigilarlos a todos, todo el tiempo." Joseph Blatter (pensador Suizo).

ilich nin dijo...

Son unos epitetos preciosos pero si alguno de los contendientes/contendores (?¿) Sotelo vs Ferreira no dicen que hay estulticia de por medio es como que le falta algo... No sé porque no invitaron al filósofo de la positiva a la discusión

Alvaro Fagalde dijo...

Qué columna del Decano es instantes, en vivo desde las cárceles suizas.

Danzón dijo...

Preciosas las noticias.
Es un ejercicio de lo más entretenido ir cambiando de canal entre un partido del Metro y una final de la NBA. Quedás loco.

LaSordaDeMierda dijo...

Otro ejercicio lindo que acabo de hacer es escuchar a Sonsol tratando de pronunciar Golden State

Mauro M. dijo...

A ver si comentan todo esto cuando hay columna de basquet, manga de soretes!

Mauro M. dijo...

Todo dicho con respeto y cariño, porque os quiero.