jueves, 9 de abril de 2015

Todos menos unos pocos

Migajita.
Habría nacido el hijo del Marto
Que para mejor, hoy cumple 63 años. ¡Felicitaciones!

Que viva los novios
Se casa un gordo barbudo apellidado Burger, con una señorita apellidada King. La firma Burger King, rápida para los mandados, patrocinará la boda. O sea, tirará unas carnes a la parrilla para todos los invitados. Siempre un paso adelante: una vez Donald se compró una Mac para escribir las estrofas de la segunda parte de "Nengue, chequenengue, siempre fuimos compañeros", y no le tiraron ni un sundae. Media pila, Ronaldo.

Dejenló morir en paz
Se murió Maicolshacson, puntualmente, hace como 6 años. Y siguen rompiendo los huevos con que manoseaba botijas. Se estima que terminó pagando 200 millones de dólares por los reclamos que recibía. ¿Usté qué piensa? Para mí que hay algo raro: si tu hijo de 9 años te dice que un morocho bailarín lo invitó a dormir a la casa, y lo dejás, algo no funciona bien. Pa mí que al Maicol le fallaba alguna neurona y como lo hicieron laburar de chico (lo negrearon, sí) de grande se pensaba que era Peter Pan pero no, era un morocho fiero como la gran puta, y no está bueno que te acuestes con niños, Maicol, por tu bien te lo digo.

Estaba visto
Hay acusaciones de conspiración para dejar mal parado al copiloto de Llermangüinws. No estamos hablando de Migagita Littbarski, que era german y wing. Cuestión que parece que tiraron cualquiera a la hora de narrar lo que se encontró en la caja, negra. Todo para que señalen con el dedo al pobre copiloto, que ya ni defenderse puede, y ocultar el verdadero motivo del siniestro. ¿Cuál es ése verdadero motivo? Lo ignoramos.

Aclarando los tantos
Afirman que el homicidio del taxista fue cometido por un botija de 16 años. Apelaciones a los colibríes en 3, 2, 1...  En cambio, en Rivera un señor mayor de edad habría confesado ser el asesino de Lola. No sé, usted saque sus propias conclusiones, cosa que de momento sigue siendo gratis.

¿Sabía usted que...
... en wikipedia hay fotos de carácter obsceno? Si no nos cree, googlee "fisting" y vea qué lindo lo que Wiki tiene para decirnos sobre tan apasionante tema.

Goles son amores
El Cocho Shorshandearrascaeta metió un gol de Chilena. El Cacha también metió un golazo, pero no de Chilena, porque se quiebra la cadera. Y Pat Morita también anotó el suyo. En tanto Suárez metió dos. Es decir: ¡viva la vida!

Mal ahí
En un boliche de Salto le impidieron el acceso a unas chicas trans, con tanta mala suerte que una de ellas es la presidenta de la Unión Trans del Uruguay (tras superar al Zorro en los comicios). Por eso, si tenés un boliche o similar, conviene no dejar afuera a nadie por cuestiones inherentes al color de piel, identidad de género, peso o filiación religiosa. Podés seguir siendo un retrógrado hijo de puta, o un facho recalcitrante, pero si ponés un negocio mejor que no se note.
Se hizo usuario en XVideos en 1998.
El RunRun del otoño
Liliana (¿así era, puto?) Da Silva, recién echada de canal 5, parece que arregló para meter un magazine de la tarde en canal 12. En un tribunal de Milán un tipo medio que se calentó con el fallo que le tocó en suerte, cazó un chumbo y se la dio al juez, a su propio abogado, a un par de testigos y al cafetero. Mató a dos, puntualmente. Y una profesora (foto) quiso mandarle un link a "un artículo interesante" a sus alumnos, seguramente para ilustrar un tema tratado en clase, pero lo que les mandó fue un link a una porneta.

15 comentarios:

Ce dijo...

Ileana = Iliana

Pierre Littbarski dijo...

A mi que me revisen...

Am I Evil? dijo...

Un compañero de la UM:

http://www.elobservador.com.uy/noticia/302254/estudio-indica-que-vaiven-del-dolar-incide-en-la-violencia-domestica/

El_Pordiosero dijo...

Iliana = Ileana = le doy

zorro d colonia dijo...

Grande Martooo!!!

Ce dijo...

¡Felicitaciones por duplicado, querido Marto!

Ricardo dijo...

Felicidades, Marto! Bienvenida esa personita.

Alvaro Fagalde dijo...

Felicitaciones, Marto. A ver si entras al blog, puto.

Andryi Dovnlov dijo...

Tengo mi propio establecimiento, levantado con el sudor y la sangre de mis esclavos, y no puedo decidir quién entra y quién no? Eso es fascismo de la más baja calaña. El fascismo hipócrita de lo políticamente correcto. Puedo decidir quién entra a mi casa pero no a mi negocio? Dejate de joder.

Andryi Dovnlov dijo...

Como la gente que defiende la libertad pero te tira un ladrillo si salís con una esvástica en la remera. Dejate de joder.

Sinca Bellos dijo...

Bien Martito bien!!!! Que Felicidá más feliz por lo que es tu persona y la de la mamá!!!

El_Pordiosero dijo...

Felicitaciones Marto.

No asi a Andryi

Facundo dijo...

El Lolo Estoyanoff es el Littbarski del tercer mundo

Sinca Bellos dijo...

Discrepo

Kurco vein dijo...

Yo le doy a la teacher.