viernes, 3 de abril de 2015

¿La Mercedes es un espantapájaros?

Todo el mundo se fue para afuera, excepto la gilada que labura en la salud y algunos de los más conspicuos rompehuevos que esperan un Viernes Santo (o Viernes de Tira de Asado para los batllistas) para repetir remedios. Como en todos los medios de prensa, en días como éstos sólo quedan los más giles de guardia, clavándose. 

PEOR QUE LO DEL HÍGADO
-Hablando de éso, resulta que un señor argentino de unos 58 años -no, no era el Max en este caso- fue hallado muerto en su finca rural. Nada de ello sería noticia si no fuera porque a su lado estaba un espantapájaros con signos claros de haber tenido sexo duro con el finado. Algunas interrogantes que se nos plantean, dada nuestra poca experiencia en ese tipo de diversiones:

A) ¿Quién era el activo?
B) ¿No te pincha la paja?
C) ¿El espantabirds consentía en darle a la matraca?
D) ¿La chancha del malogrado campesino estaba separada románticamente de él o es swinger? 

Ampliaremos.

PLANTAS CARNIVORAS, TAMPOCO
-Son fechas de recogimiento y de no morfar carne de vaca. Las commodities permitidas (atún y bacalao, principalmente) elevan su cotización y hay que hacer la zafra. Dirigentes del ASOABA (Asociación Obrera de Atunes, Bacalaos y Afines) pidieron una entrevista con Tabaré, hasta ahora sin éxito. -Nosotros somos carne también, compañeros. Qué coman soja, ta que los parió -declaró a la prensa un ejemplar de surubí que pidió no ser identificado.


FLANDERS DE PARABIENES
-El diario nacionalista "El Pis" comenzará a distribuir previo cupón y cash, una serie de fascículos con el pensamiento vivo de Francisco I, el Papa comunista. Tiene muchas enseñanzas útiles y divertidos juegos para toda la familia. Paso, pero estamos en democracia.

A PRENDER LA PARRILLA...
-La gente del gas está de huelga porque ayer fue un comili a hacer no sé qué actividad represiva y un sindicalista se hizo pasar por el gerente de Megal. Dos minutos después, cuando el empleado de Bonomi se avivó de que lo habían tomado para el chijete se llevó al gracioso (o gaseoso) un par de horas en averiguaciones. Qué al gas todo, lo digo yo que soy el Ministro de Salud Pública.

A DEVATIR KON HALTURA
-Mercedes Vigil lo hizo de nuevo. Dijo que la Lucía una vez tenía bosta de gallina en una bota y que es flor de sucia. Que se hacen los patos pero tienen más guita que ella, ya que son senadores desde 1985. Y que si ella quisiera, tiene "decenas de documentos" que la harían mierda -diría Pedro- y que se los calla de delicada que es para las declaraciones. Nadie puede acusarme de emepepista, pepista o topolanskista pero la Meche me obliga. ¿Cómo sabía que era caca gallinácea y no de ornitorrinco, por decir algo?. Además de que en las primeras elecciones después del golpe, Lucía y el marido no sólo no salieron electos, sino que ni votaron porque todavía estaban en gayola. No te hagas la pendex, Vigil, que en aquella época ya habías terminado la escuela. Por no hablar que si tiene documentos que prueben algún delito y los oculta, estaría incurriendo ella misma en un delito. No sé, digo.

20 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Punto para el primer comentario.

Alvaro Fagalde dijo...

Tabla hasta el momento:

Fagalde - 1 pts.
Resto - 0

Alvaro Fagalde dijo...

Ahora, te digo que en el CTM ultimamente escribe cualquiera.

Alvaro Fagalde dijo...

A los de ASOABA les habrían ofrecido una entrevista con Sendic, con lo cual se declararon en pre conflicto.

Am I Evil? dijo...

Para más info acerca de Mercedes Virgil escuchar nota con Julio César Migues:


https://www.facebook.com/pages/Justicia-Infinita-sitio-oficial/108661915834270?fref=ts

Ruben dijo...

Mas allá de que a pesar de lo que le dijo la vieja Facha esta (y Rachetti), a la Pepa, le pueda servir como movida política dado lo chato de la campaña Municipal, muestra varias cosillas. Por ejemplo que la "elite cogotuda" cada vez se banca menos a los de Av Italia al norte y para pior no tiene a nadie para pelear ni dignamente la elección

Facundo dijo...

La noticia del espantapájaros merece una investigación a fondo. Crimen pasional o noche de excesos?

Kurco vein dijo...

La oposición necesita a alguien que ande poniendo bozales a cara de perro valga la redundancia. Quién los asesora? El enemigo?

Kurco vein dijo...

Gracias por resaltar nuestra loable labor.

Kurco vein dijo...

Este es el famoso "Justicia Infinita"? Parece que lo hiciéramos nosotros o pior.

faraón dijo...

Eso de "clavarse" teniendo guardia los feriados largos, es una buena excusa para clavarse o hacerse clavar con algun compañero/a de guardia,sin que sospechen en casa.
Eso pasaba hasta con Magurno.

faraón dijo...

¡Esa es mi policía!
Punto para Bonomi.
¿Como puede hacerse el gerente un tipo sin corbata y mierda de pollo en los zapatos?
El sabueso me lo sacó al toque.

Am I Evil? dijo...

Mañana sale un ranking para chuparse los callos de los pieses.

Am I Evil? dijo...

VOT NO - Lucía Topolansky


Am I Evil? dijo...

(lo tenía que decir)

Mauro M. dijo...

Bien Fagalde sacando la cara por el CTN.

Lo de esta señora Vigil es de una falta de inteligencia tan grande que realmente asombra.

Debe ser desagrado puro, bien visceral, incontrolable para la razón.

Vivir así es una demencia.

Igual avísenle que gana el pelado Martínez (por suerte).

Alvaro Fagalde dijo...

El pelado se baña bastante.

faraón dijo...

Y ya se pega el tintazo en lo que le queda.

Unknown dijo...

No se puede creer!
Debatir con Mercedes Vigil!
Hay que estar al pedo!
A esas minas se les pega un buen alpargatazo "Rueda" y listo!

Pancho dijo...

Y.........yo comprendo a la Sra. escritora, está abrumada y no es para menos. Fíjense que hace solamente diez añitos este país tenía presidente serios como Jorge Batlle, Lacalle..., la gente bian iba a restaurantes, a Punta del Este, etc. y no se mezclaba con el pichaje. Ahora desde que llegaron los tupabolches, el pichaje comunista se desparrama por todos lados!!! Hay que reservar en los restaurantes, todo está lleno!!!!, la rambla abarrotada de autos nuevos con pegotines de Tabaré, hasta Punta del Este ha sido invadida por estos mugrientos que antes no podían ir. Además se agarraron la costumbre antidemocrática y totalitaria de ganar las elecciones con mayorías parlamentarias, una tras otra y ahora ganarán casi todas las intendencias. Como para no alterarse ante tanta afrenta a la democracia, esta Sra. escritora se ha quedado corta. Y para colmo con canditatos tan mal vestidos y que viven en lugares espantosos, en fin............hay que ser muy valiente para seguir viviendo en este país, invadido por el comunismo internacional en conjunto con los tupamaros y terroristas importados. La Sra. Vigil es una perseguida política!!!!