martes, 28 de abril de 2015

En el capítulo anterior de "El Mundo se nos va a la Mierda"

El Tornado Alonso festeja. ¿Por qué? Porque es gratis.

Inocentes
Indagan a barrabravas del Campeón del Siglo por cuestiones vinculadas al narcotráfico, asesinatos y secuestros. ¿Y de que le piden a Pablo que ponga a Novick no dicen nada? Claro, seguro.

"Miraba una porno con realidad virtual pero se lo estaban garchando en serio"
Durísimo el titular de Crónica. Que nunca te pase otra vez, Zorro querido.

Ce, el terrorista
Los ex Guantánamo nos tienen aquella por el piso: que queremos casa, que queremos laburo, que queremos esto y aquello. Cuestión que están acampando frente a la embajada de los Estados Unidos, en cuyas cercanías fue visto ayer Ce (foto) tomando Pilsen Soul del pico. Ampliaremos.

Malvín va por el Bi
No hablamos del bisexual de Editor, sino del bicampeonato en la Liga. Su rival, Trouville, le pondrá obstáculos en el camino, claro está. Porque esto es básquetbol y son 11 contra 11. Veremos qué pasa en este campeonato que sirve de preámbulo al Metro, que es el que realmente importa.

Calavera no chilla
Parece que Jack Nicholson se quejó porque Jared Leto va a hacer de Guasón, y a Jack no le gusta esto. Claro, tampoco le gustó cuando le dieron el papel al finado Ledger, que se nos fue hace poco como el Rav/biol. No hay verga que te acomode, Jack. En una buena: estuviste muy bien en el 89, pero hoy no podrías volver a intepretar al Joker, lo mismo se podría decir del mexicano que lo interpretó en 1966: los tiempos cambian, hoy lo vestís a Adam West de Batman y los pendejos se cagan de risa. Vamo arriba. Preocupate por los Lakers que se fueron al Metro.

Popurrí
El próximo "Santo y Seña" versa sobre niños abusados. Capaz que está bueno que el tema se trate públicamente, pero nos dio un poco de miedito el posible enfoque tras ver la promo. Mac Eachen tiene 4 amarillas y en Peñarol temen que el domingo no le vayan a mostrar la quinta. El 4 de mayo darán la primera cédula en San Carlos, el del pito corto y los huevos largos. 


Conmigo no jugaz maz
Ahora parece que Diego Aguirre anda diciendo que estuvo mal en el 2003 cuando le dio un boleo en el orto a Pablo Bengoechea. Andá a cagar, Diego. Como hincha de Nacional te lo digo: andá a cagar. ¿Te querés hacer el amigo ahora? Andá a cagar. Porque Pablo Javier, que como jugador fue un enano sorete de los más insultable, hoy es un señor, siempre te declara la palabra justa, hasta se diría que tiene demasiado nivel para estar ahí. Capaz que hasta que habría que retocarle la estatua para que se le parezca en algo.

Mocoso atrevido
En Baltimore se armó cocoa porque sigue esto de los policías blancos que matan negros. Entonces había una manifestación y en eso un guachito que se hacía el guapo, fue ajusticiado por su propia madre que se lo llevó de la oreja pa'las casas. Lejos de parecernos simpática la escena, pensamos que el botija haría bien en denunciarla por violencia de género.

20 comentarios:

Ce dijo...

Mierda con mayúscula.

Sinca Bellos dijo...

Yo suelo temer por cualquier cosa que sale de la mente del Alvarez, por eso no consumo ni un solo minuto de ése programa. Pero bue, la libertad es libre

Sinca Bellos dijo...

Cuando vi el Guason de Jack me encantó, porque me recordaba al gueson medio jeropa que hacia el mexicano.
Pero el que hizo leadger o como se llame me pareció el mejor. Ese si que era un desquiciado capaz que limpiar a una cuidad.

Dobleveo dijo...

Alguien probó el vino en lata?

Que onda?

Facundo dijo...

Yo lo probé en la lata de duraznos en almibar, mezclado con el jugo sobrante de la ingesta de dichos frutos. Un toque de frío y pal buche. Un trago admirado por los mejores sommeliers que andan en la vuelta.

Facundo dijo...

Entre Diego Vicente y Pablo Javier, como técnico, me quedo con Luis Garisto.

Ce dijo...

Yo creo que en esta* foto me parezco más:

http://www.elobservador.com.uy/upload/fotos/780x492/2015/04/24/refugiados-de-guantanamo_349234.jpg

Alvaro Fagalde dijo...

El párrafo de Diego Aguirre es soberbio. Me muero de envidia de no haberlo escrito yo, excepto en la parte de ser hincha bolso.

Mauro M. dijo...

Es verdad bo, notable hasta ahora el enano riverense.

Si pasa el clásico y no se desboca, entonces realmente estamos ante un caballero con todas las letras.

Que después Peñarol sea medio una verga es otra historia.

Enanobufon dijo...

Hay columna de Basketboul today!!! se juegan cosas importantes.... hay trasmisión ao Vivo de tan excelso evento.... Se comenta que el Gucci sería el espectáculo de entretiempo... Y pensar que estuvimos rente a la casa y ni un saludo pa el piñe nos animamos a pedir...

Enanobufon dijo...

donde dice rente dice frente

Mauro M. dijo...

Hoy sale campeón Malvín y a otra cosa.

Lo bueno esta en la NBA.
23:30 por ESPN juego 5 entre Clippers y Spurs.

Van 2 a 2.

Mauro M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enanobufon dijo...

Un Mauro contundente.... a por la NBA pues... Lindo cruce!!!

Am I Evil? dijo...

Pablo Javier no llegó nunca a caerme del todo bien. Desde chiquito ya me generaba cierto rechazo.
Debe ser porque hinchaba por Brasil cuando metió aquel gol de tiro libre.

Danzón dijo...

Gran resumen noticioso gran!!!
Pablo Javier ya empezó a llorar, pal 17 de mayo se despacha con todo el repertorio.
Mauro, tené compasión de los pobres trouvillenses como uno. Hoy voy al Palacio, que no se diga que uno se borra en los momentos difíciles.

Unknown dijo...

"El usuario se compenetra tanto en lo que esta viviendo a través de sus gafas de realidad virtual que por ahí queda en pelotas, al palo y en cuatro patas, lo que puede ocasionar que venga alguno cautelosamente y se lo empiece a cojer, como le pasó a este tipo.
Se han perdido muchos culos vírgenes en nombre de la realidad virtual, y este no será el último."

Unknown dijo...

El fabricante por su parte realizó un descargo indicando que no es un problema del aparato en si, sino de seguridad de la exposición ya que debe estar monitoreado su uso al tratarse de una tecnología en test.

Unknown dijo...

Y hay mas noticias en infogarh.com.ar....

GREENPEACE INFORMO QUE UN SORETE DE UNA BALLENA PESA CERCA DE 300 KILOS.

UNA CONTORSIONISTA CON DIARREA PROVOCÓ PÁNICO EN NUEVA YORK.

EL ASTRO DEL FÚTBOL ESTUPEFACIENTE DIEGO MARADONA PIDIÓ DISCULPAS A UN NIÑO QUE EN SU AFÁN DE SALUDARLO SUFRIÓ UNA FROTADA DE GARCHA DEL FUTBOLISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS Y UNA PATADA EN EL OJETE POR LA QUE TUVIERON QUE DESCOLGARLO DEL ALAMBRADO DEL ESTADIO.

ESTA VEZ EL DIEGO HIZO GALA DE SU INFINITA HUMILDAD Y LE PIDIÓ PERDÓN AL CHICO Y LE OBSEQUIÓ UNA PELOTA FIRMADA POR ÉL Y UNA BOLSA DE MERCA DE LA QUE TOMA, PARA ASEGURARSE QUE EL PIBE NO TOME PORQUERÍAS.

Kurco vein dijo...

Borren a Damiani y al que sea que trae jugadores que solo encajarían en el campeón del siglo. Esos con problemitas de conducta, mentales, etc.. y en una de esas repechan algún día. Léase charlis guds, el que se aguiar, yonatan, macaluso, nuñez, etc etc...ah y el arquero impresentable ese de los tatuajes.