miércoles, 4 de marzo de 2015

Volverás Mario Benítez

¿Vio a Sofía Velzi? No, mentira, no la vio nada.
A ver qué dicen ahora los periodistas
Parece que en la lejana Australia (¿dónde más?) sacrificaron como a 800 y pico de koalas. ¿Por qué se la dieron a tan adorables criaturas? Porque parece que hay mucho koala y poca hoja para comer. Entonces, por algún extraño criterio, las autoridades consideraron inteligente matar a los bichos que estaban desnutridos, como para reafirmar aquello de la supremacía de los más fuertes. ¡Te asoma el bigote, australiano! Capaz que plantar árboles era más caro, pero igual, los hubieras mandado para acá

A poco que debutó
Ahora dicen que Maradona se operó la boca y le quedó como Doña Coca. Una cagada importante, Diego. ¿Había necesidad? Ojo, capaz que es una foto nomás y lo estamos matando al pedo a Diegote. Pero por lo pronto parece haberle quedado como el orto. Literalmente, parece un orto, fíjese más abajo.

Aprendé de Poyet, Diego
Parece que Simeone quiere a Cavani para el Aleti. ¿No entendiste que un uruguayo está bien, dos ya no tanto, y tres ya es un gran problema? Pues bien, parece que no entendió. ¿Qué metiche tiene este tipo con los charrúas? Ahora bien, precioso botija, diría que cuando el Maestro se aburra y se vaya, podemos ir por el más uruguayo de los argentinos, mucho más que Cuevas incluso.

Los coliformes más caros del mundo
Tal como le había pasado a Crufi en su momento, ahora le tocó turno a Tienda Inglesa: le encontraron unos soretes en el queso y fue multada por la Intendencia. ¿Se viene la semana del coliforme?

La frase del día
Connie Hughes dijo algo así como que el MPP es berreta porque Alejandro Sánchez se viste como feriante. Y ahí discrepamos: para nosotros es berreta, pero no por eso. Cepillo y jabón para Connie, con todo respeto. Hablando de cosas berretas, en el almacén de la gallega venden un vino marca Beretta que dice ser "vino fino". ¿Oxímoron de la enología?

No nos podés hacer esto ahora
Afirman que la Locura que picó el penal se va al fútbol estadounidense. Ojalá que no porque necesitamos que se confirme la teoría que indica que el domingo entra y mete un gol. Y vos cuidate porque Pedro presentó un plan para registrar a los hinchas que concurren a nuestros desvencijados estadios. No sé vos, pero yo pienso en Pedrito haciendo listas y me da un chucho. Capaz que nada que ver y la lista está buenísima, ojo. Vamos Uruguay.

No es por ahí
Unas botijas se armaron un perfil falso en facebook para romper los huevos. Contactaron a un guacho, le inventaron una historia, y empezaron a tener una relación virtual. Cuestión que la tipa quedó en irlo a conocer al pibe tras un año de convivencia, y zas... la tipa desapareció. ¿Qué hizo el guacho? Denunció la situación ante la policía, que al cabo de un rato averiguó que era toda una farsa. El pibe lloraba, no sabemos si por sentirse víctima de un engaño, o porque ya no va a ponerla. Mientras la justicia analiza qué cargos tipificarle a las pendejas, dado que la figura "abusar de un pelotudo" no figura en el código.

Salpicón
Parece que aparecieron unas fotos de Beyoncé donde tiene arrugas y granitos, y sus fans se pusieron como locas. ¿Quién es Beyoncé? No estamos del todo seguros. Por otra parte, Mujica y Nin tuvieron un encontronazo. ¿Por qué? No sabemos tampoco, pero hinchamos por Mujica claramente. Y luego tenemos las del pájaro carpintero que se llevó aúpa a un bebé comadreja.Y por último la del abogado californiano que quiere prohibir la homosexualidad y castigarla con pena de muerte. Seguro que te gusta mucho la pija y arrancaste para ese lado porque la culpa te atormenta, ¿pero sabés qué? Que te guste aquella no tiene nada de malo, al contrario: si sos feliz, el mundo también lo será.

Nueva sección: necrológicas



Se peló el creador de Barbapapá. ¿Qué era Barbapapá? Un dibujo medio de mierda que daban en Canal 5, en la época en la que los canales privados arrancaban a transmitir a las 5 de la tarde y tenías que ver el canal oficial obligado, sobre todo si ibas a la escuela de mañana. Suena aburrido pero para mí que era mejor que ahora, donde los guachos viven estresados mandándose mensajitos o intentando vanamente superar una pantalla complicada del Angry Birds, cuando no jugando un Fifa con un noruego baboso. ¡Que vuelvan los milicos, señoras y señores!

22 comentarios:

Mauro M. dijo...

Pobre pibe, me dejó mal la noticia...

Sinca Bellos dijo...

Dejate de dar càtedra Nin que estàs ahi porque sos un becado de la vida

Andrés Reyes dijo...

¿Qué pibe? ¿El que debutó con Pelé?

A todo esto, tras la foto de Diego: Pelé 1-0 Maradona.

Ce dijo...

¿Hoy hay Brasiuu?

zorro d colonia dijo...

Los Cèspedes

Ce dijo...

Si, a las 12:00.

¡Para (no) perdérselo!

Facundo dijo...

tiene la boca como pa chupar naranja

zorro d colonia dijo...

parece la cachufleta inflamada que anda circulando por guascap

El_Pordiosero dijo...

Pobre pibe. Un año lo maquinaron. Llagas en las manos debia tener ya. Eso no se hace! Pena de muerte con los homosexuales de california, las botijas estas y el esteticista (?) de Diegote.

El_Pordiosero dijo...

ah muy buena edición Reyes, ¿quien te la escribió?

Esperamos con ansias eso Ce

Fabián Iturrioz Boerr dijo...

Arriba Brasiu! Y PORONGA para todos!

Andrés Reyes dijo...

Me la escribió ésta, Pordio. A las órdenes.

El_Pordiosero dijo...

Muchas gracias querido

Kurco vein dijo...

Parece oggi junco y el de facebook que se joda por paja. Todos sabemos que está lleno de perfiles falsos. Yo en facebook soy Pietro Catrini y pongo fotos de un puto que guglié jugando a las cartas.

Kurco vein dijo...

Lo de los koalas no tiene gollete.
Goyete te la subraya.

Facundo dijo...

Igual, lo de estar convencido de que la vas a poner y quedarte sin hacerlo debe ser de las sensaciones más feas que hay en la vida.

Kurco vein dijo...

Por eso no hay que pensar con el pene. La cabeza con cerebro está arriba.

Kurco vein dijo...

Una vez en el trabajo hicimos lo mismo junto a dos compañeras y allá fue en la moto un loco a chupar frío y a esperar a "Guillermina" a la 1 am. Vale decir que me dio mucha lástima y no lo hicimos más.

Andrés Reyes dijo...

Fea la actitud.

Yo una vez llamé a la farmacia para pedir "causalón vía anal" y di la dirección del vecino.

El tipo había cerrado la farmacia, pero la abrió y fue en su camioneta a llevar el pedido.

No fue de los mejores sentimientos que recuerdo haber tenido. No lo volví a hacer.

Carles dijo...

Qué cantidad de malas personas, menos mal.

Kurco vein dijo...

Pucha, me dio nostalgia. Fue una linda rotación, el que quería dormir dormía, mirábamos películas, sólo las veladoras de las unidades prendidas, hasta masajes en los pies. Se me pianta un lagrimón...

Danzón dijo...

herrrrmoso el noticiero!