lunes, 2 de marzo de 2015

Una etapa que arranca

Sentido mensaje del garrapiñero del MIDES.
Presidente Vázquez
Sabido es que el hombre asumió ayer. La ceremonia fue un tanto fría en lo que a la presencia popular se refiere: taba (ré) calor, era domingo, lo pasaban por la tele, la gente no sabe si no preferiría que siguiera el viejo, etc. Cuestión que al que putearon fue al Ñato, que se lo tomó con solfa y tiró un "se ve que había cantidad de hinchas de Nacional". Igual tuvo un buen gesto cuando le prestó el bastón al Rey de España, que actualmente tiene tanta pinta de Rey como yo de bailarín ruso.

Golpe duro al blog
Vázquez anunció un combate duro al alcohol, y desde TPLMP no sabemos si estamos tan de acuerdo. Es decir, por ahí comprábamos lo del tabaco porque el humo del cigarrillo tiene eso de que le rompe los huevos y los pulmones al que está al lado y no probó un pucho en su vida. Pero el alcohol, qué sé yo, salvo sentirle baranda a cerveza al Carles un lunes a las 6:45, no pasa. Y para Doña María cuál es el mensaje: ¿le decimos al nieto que no tome vino pero que le dé duro a la maruja? Ah no, para mí que se le queman los papeles al árbitro.

Para vos, Max
Parece que un tal Gallego, uruguayo él, anda volando en Argentinos. En Boca, Lodeiro sigue demostrando que ya no estan pechofrío como otrora, y en River parece que Mora metió un gol o algo de eso (nota: metió 2). Cuestión que estamos retornando a los años 90 en los que el Manteca y el Polillita eran lo más parecido a un goleador que se veía por las tierras de Carlos Saúl. Tampoco es que nos den ganas de ver fútbol argentino, a tanto no hemos llegado, pero al menos como para preguntar cómo salió Boca, no estaría dando.

Esos son discursos, papá
Kristina se mandó uno de 3 horas 45. Le dio duro a los que sostenían los cartelitos de la AMIA, y hasta al pobre fiscal Nisman, que ya ni se puede defender. ¡Qué país la Argentina, boluuu!

Superchotas
Sucedió en el lejano Japón, o en la milenaria Corea, o por ahí. Un puñado de energúmenos salió a correr medio en pelotas, en reclamo por la ecologia y vaya a saber qué otra paparruchada. Lo cierto es que el de la derecha parece tener una chota importante, muy superior al asiático promedio. Lo que vendría a explicar por qué en las pornetas japonesas tan las porongas con cuadraditos.

Popurrí
Le hicieron una radiografía a una estatua y parece que hay un tipo adentro. Curioso. El Manchester City va a ofrecer una millonada obscena por Luis Suárez, justo cuando el dentón empezó a meter goles todos los partidos. El yihadista John era una persona fría y solitaria. ¿Y ahora cómo será? ¿De lo más amable? Cuevas perdió pero trepó un puesto en el ATP, cosas de esas que no se entienden. Como que el Tigre Gareca sea el entrenador de Perú. Y después tenemos el video del pelotudo que se tira en paracaídas y se desmaya antes de abrirlo, pero no lo pondremos porque al final el instructor lo salva, y esas historias que terminan bien no le interesan más que a la industria cinematográfica.

¿Sabías que el día de la Misión Fidel se sacó una foto grupal? 
Lo que sucedió a continuación te dejará sin habla.



O no tanto. Pero lo cierto es que la cámara, adquirida en 2009, y que había acompañado al Señor Director a todas las misiones presenciales anteriores, sacó esa foto y no volvió a funcionar.

La pregunta, por un adhesivo exclusivo de TPLMP temporada 2015 es: ¿en qué otra Misión Presencial se sacó una foto colectiva?

21 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Yo para mi que en la alacrán. Pero solo porque es el nombre que más recuerdo

elMarto dijo...

Para mi fue en en la Nikki Lauda.
Y me parece q la saqué yo.

Andrés Reyes dijo...

No vamos a decir nada, simplemente a publicar la foto cuando sea tiempo de hacerlo.

zorro d colonia dijo...

yo para mi que fue en la puerta de la casa del popular, archiconocido y fallecido Marto, pero no recuerdo el nombre de la mision.
Anteriormente hubo una en lo de Silverio pero no era mision

El Maxi dijo...

Que estufa a leña resultaste Reies...

Facundo dijo...

La foto de los japoneses es mas digna que varias de esas que se sacan en las misiones ustedes.

zorro d colonia dijo...

callate puto

Ce dijo...

Para mi que fue frente a la casa del Marto (quien, por otra parte, nunca debió haberse ido).

Aldo Luissi dijo...

En la misión pepe monje nos sacamos una preciosa en el patio de la casa de Reies

elMarto dijo...

Murió Pelé, ¿no voy a morir yo?

El editor dijo...

Diego Franco le está apoyando el miembro a un niño.

Andrés Reyes dijo...

No entendí el comentario ofensivo de El Maxi, pero tengo tiempo para que lo explique.

Andrés Reyes dijo...

Para la próxima, el finado Pipicui va a pedir que se represente la foto de los chinos.

El Maxi dijo...

Lo decía por la pancarta que colocaste en el MIDES saludando a las nuevas jefas

Max dijo...

Supe sacar una grupal en Reyesland en la Pepe Monje.

Golazo de Federico Gallego. Una grata sorpresa como otros Uruguayos que vistieron la camiseta del Bicho. El Gaby Cedrés, Liber Ernesto Vespa, Alvaro Palito Pereyra...

zorro d colonia dijo...

carlos goyen, mario alles, andres scouri

Fabián Iturrioz Boerr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián Iturrioz Boerr dijo...

Celular, de mierda! El comentario va donde to digo.

Fabián Iturrioz Boerr dijo...

Y ahora no escribo nada! Puto

multipin dijo...

ah, resulta que google es el dueño de blogger.com, también del navegador chrome y también del sistema operativo android. pues bien, la combinación android+chrome+blogger=incompatibilidad total. en cambio con safari+iphone anda volando el blog.

Sofía dijo...

hay llamado en el PJ para técnicos en comunicaciones hasta 50 años