viernes, 27 de marzo de 2015

Rainbow in the sky

Y esa es la explicación de por qué Ribair viaja siempre sentado en el piso.
Se aclaró el misterio de los peces
Citamos textual: ""El origen de descomposición del pescado se origina del contacto posmortem de los peces con el agua durante un periodo estimado de 20 y 25 días desde producido su captura, mediada por los busques pesqueros fresqueros", señaló el comunicado". ¿Usted entendió? Yo no. Pero parece que eran los buques que tiraban los pescados ya muertos. No sé, esto con los milicos no pasaba.

Hablando de cosas que no pasaban con los milicos
En 2014 siguió bajando la pobreza y la indigencia. ¿Cerramos el MIDES o qué?

Ganó la blanquita
Con un pesto importante aunque cortando varillas de ocho con el ojete sobre el final, Uruguay le ganó 2 a 1 a Argentina y le hizo un favorcito a Brasil. Hablamos del sub 17, con todo lo que ello significa: el riesgo de aburrirlo, señor, de aburrirla, señora. Cuestión que si no perdemos contra Paraguay el domingo, otro mundial para Tabárez. ¡Viva la vida!

¿Vio el segundo gol celeste? Un canto a la vida.

Se juega
La sexta fecha. Lo realmente importante: parece que el Nachito González, otrora ídolo de Diego Franco, será titular en el elenco bolso que recibirá a Atenas, que ayer comió del tupper frente al linajudo Rampla: no hay como tirarle una pedrada al juez para levantar el rendimiento. Peñarol, en tanto, va con el siempre molesto El Tanque con Albín en el lateral. ¡Todo puede estar mucho peor!


Más en instantes.

10 comentarios:

Ce dijo...

¡Que vuelvan las micronoticias!

Sinca Bellos dijo...

Excelente resumen

Facundo dijo...

En los 2 goles de los gurrumines celestes la defensa argentina se abrió como las nalgas del Zorro ante la presencia de una poronga.

Facundo dijo...

No lo conozco pero dicen que es así

Am I Evil? dijo...

Por qué pasa eso de que estás escribiendo una colurna y cuando publicás te aparece un párrafo en gris o un negro medio pálido y otro párrafo en un negro más estilo Pogbá?

Esta interrogante es lo que me llevó a alejarme de las colugnas. Pero volveré.

Santi Ramon dijo...

no hay popurrí? que me devuelvan la plata

Unknown dijo...

El señor no lo permita... ... ...

Kurco vein dijo...

Estuve 1 hora el otro día defendiendo al MIDES contra dos compas fachos. Ahora bien, yo no gano ni mucho ni poco pero para los planes de vivienda del gobierno soy o muy rico o muy pobre, como que estaría bueno que hagan algo al respecto ya que conozco pila de gente en la misma situación y mal que bien llega un momento que te cansa un poco.

Kurco vein dijo...

También defiendo el irpf a ultranza lo cual me genera muchas puteadas.

Kurco vein dijo...

Las cuales gozo.