viernes, 20 de marzo de 2015

Noticias a las 10 y pico

Ojalá supiera escribir algo como la gente
Pero como no sé, me limito a recordar que ayer se cumplieron 31 de la liberación de Líber Seregni y su discurso en los cruces de los Bulevares Artigas y España.

Evite la primera media hora
De todos los informativos nacionales y casi todo el día de los Argentinos, lamentablemente cayó un avión en la Laguna del Sauce y murieron sus 10 ocupantes. En diez minutos de informativo que soporté, ya escuche una grabación de la comunicación que tenían rescatistas mientras desarrollaban su difícil labor. Obvimente va empeorar con el correr de las horas.

Ni un pelo de zonzo
La Policía de Canelones advirtió que varios Ciudadanos Paraguayos andan en un vehículo por la ciudad ofreciendo dinero a menores por su pelo. Los "peluqueros" fueron interceptados por las autoridades, se les explicó que la actividad en Uruguay está prohibida, salvo expresa autorización de Padre, Madre o Tutor. Los guaraníes contaban con toda la documentación del vehículo y no tienen antecedentes por lo que, luego de aclarar que el pelo lo usan para hacer pelucas y extensiones, fueron liberados. Ahora me explico porqué el otro día, caminando tranquilamente por la calle, escuché que me gritaban desde una camioneta "ñangaripé, ñanduty, ñonté, kuñakarai y la reputauqeteparióooooo!!!!

Concordia no está tan lejos
Apareció algo así como una invasión de alacranes en las costas de Concordia, o sea del otro lado del Río Uruguay, que kilómetros más abajo desemboca en, ya saben que río, que baña las costas de ya saben qué ciudad, en la que vivía y ahora frecuenta ya saben quién.
Sin generar alertas, habría que poner atención en él, cuando vaya por allá. 

Silbando bajito
Hay un spot, no oficial, en apoyo a Coutinho y su candidatura a Intendente de Salto en el que se utiliza una canción cantada por Balbis y escrita por Teresita Parodi. Ambos artistas pusieron el grito en el cielo, ya que no solo no les pidieron permiso para hacerlo, sino que, no tienen la más mínima simpatía por las ideas que promulga el Germán de los Salteños y, por lo tanto, tampoco se la hubieran prestado. 

Tu cara me suena
Dos chorros afanaros a un par de pibes en la calle Rincón la madrugada del 14 de Marzo, fueron filmados y minutos depués, al menos uno de ellos, fue capturado y enviado a prisión. Es por ahí Jolivu. Aunque hay que apuntar que los programas Argentinos te muestran el robo y la captura, acá no queda muy claro como sabían a quién agarrar. Véalo si no. (Ahora parece que sí).

Los números no mienten
Pedro se calentó porque una página de Facebook lo vincula con Novick, se llama Pedro 10 2000 y tiene link a una página en la que te ofrecían llevarte la lista a tu casa. El líder colorado aclaró que él apoya a Rachetti y pidió que se borre su nombre así como el número 10 que estaría siendo su lista, El Diputado Facello, respondió que el número 10 2000 le pertenece a los Amigos de Magurno, que lamentaba mucho que Rachetti no lograra más que un 1% de adhesión de los vecinos y que Novick había crecido un 80% en intención de voto. Vamo arriba Facello, con ése razonamiento también podemos decir que Rachetti está a solo 8 puntos de distancia de Novick

Popurrí
El Masssche le buchoneó al arquero del Barca para que lado le iba a tirar el penal el Kun y, acto seguido, el arquero se tiró hacia ahí y lo atajó. Liza Minelli se internó por enésima vez para desintoxicarse, dicen que de alcohol. Llegó a nuestro País la modalidad delictiva llamada, simulación de secuestro, que ya se imaginarán como es, a mi me llaman y me dicen que tienen a Lost y les digo que le prendan bala nomás. PSG y Barcelona juegan una de las series de la Champions, no me acuerdo si de octavos o cuartos, lo que es seguro es que pulularán titulares que incluyan a ambos. Guander empató y sigue con chances, seguimos informando

27 comentarios:

Adelita dijo...

Carlitos Perciavale debe andar como loco con el siniestro en la laguna. Pobre... que alboroto.

Am I Evil? dijo...

Sinca!

Am I Evil? dijo...

Sinca!

Am I Evil? dijo...

Sinca!

Am I Evil? dijo...

Sinca!

Am I Evil? dijo...

Sinca!

Am I Evil? dijo...

Sinca!

El editor dijo...

Mucho mejor que reyes y carlos.

El editor dijo...

Es interesante como se viene dando la situación que implica una inversión PUTO

Mauro M. dijo...

Bien Sinca, bien vos.

Cruces de 4tos de final Champions:

Barca - PSG

Aleti - Real Madrid

Porto - Bayern

Juve - Monaco

Y los de la Europa League:

Dnipro - Brujas

Sevilla - Zenit

Wolfsburgo - Napoli

Dinamo Kiev - Fiorentina

Pelu dijo...

Sinca fueron los paraguayos los q te llevaron los pelos?
Aaaahora entiendo

Facundo dijo...

Muy linda edición noticiosa. Un columna que habla de alacranes, peluqueros paraguayos, Coutinho, accidente de avión, Rachetti, chorros, amigos de Magurno, Liza Minelli y simulaciones de secuestro, no necesita más nada.

zorro d colonia dijo...

junto con los pelos te llevaron la H del teclado? junagransiete!!

El_Pordiosero dijo...

Ambos se defienden con la cola

Sinca Bellos dijo...

Sean los Orientales más meritorios que ilustrados, Zorro

Sinca Bellos dijo...

Acá hay una mano negra emprolijando las cosas, si aparezco con un tiro entre las vistas al lado del videt, no me suicidét, sepanlón!!!

zorro d colonia dijo...

Si la mano es negra seguro es el Washy

Kurco vein dijo...

Acá cae un avión y sabemos donde. Otro logro del FA.
De rebote estoy escuchando la tele, tan dando cada detalle de lo que hicieron cada uno de los ocupantes antes de aterrizar. Ahora pasaron a dar estadísticas de accidentes aéreos. Igual en Asia están despegados. Un asco.

Kurco vein dijo...

Nunca me subí a un avión.

Kurco vein dijo...

Nunca entré al aeropuerto nuevo de Carrasco.

Kurco vein dijo...

Al viejo tampoco.

Danzón dijo...

Y esssssto?

https://youtu.be/W-qhpWi2HmU

Ce dijo...

Que amargura la de Figueredo, no?

FlacoRamón dijo...

fagalde esta es para vos. http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?265586,370

LaSordaDeMierda dijo...

Y que querés Ce, el tipo tiene que hacer esa paparruchada sabiendo que lo rajan en breve, no es tan fácil ser el reja

Ce dijo...

Ni hablemos de lo que es la edición de sonido. Mamita...

Alvaro Fagalde dijo...

Gracias, Flaco.