viernes, 6 de marzo de 2015

Nuestros dos patrulleros

Murió Harrison Ford
El Cacho de la Cruz anglosajón se dio de trompa contra el pasto mientras iba de copiloto en el avión de Puritas. ¿Lo qué? ¿Que no murió? ¡Gracias a la vida! ¡Si serás fuerte como un roble, Han Solito querido! ¿Lo qué? ¿Que el piloto sí crepó? Ta, pero nos damos cuenta de que no nos importa tanto porque no lo conocemos. Y eso está muy mal, porque es un ser humano, probablemente más valioso que el propio Harrison, que ya debería haberse dado cuenta que está más para cuidar nietos que para hacerse el Indianashons. Pero bueno, el piloto parece que no murió pero quedó bastante hecho moco, ojalá se recupere, en honor de todas las víctimas que se han ido al mismo tiempo que gente famosa sin que nadie se haya detenido aunque sea un rato a lamentarlo.

Fut, bol
Se juega la tercera fecha del Clausura. No sé qué piensan de que los grandes jueguen de noche. Para mí es una bosta, sobre todo el domingo: el domingo a la noche está hecho para la depresión, no para el deporte. Ambos equipos jugarán en el interior: Peñarol lo hará en Rivera ante Tacuarembó, en tanto Nacionan lo hará en el interior del Estadio Centenario, ante El Tanque, cuyo presidente es hincha y socio de los albos, y sabe que Guti necesita los 3 puntos. También hay otros partidos, claro. Solo que no sabemos cuáles son.

Popurrí
Están los fallos del carnaval, como ya hemos visto en la entrada anterior. Y estalló la polémica. Pero como ganaron los Zíngaros, que estaban bien bravos, no pasará nada grave. Jack Nicholson está gagá. Y yo también, porque no recuerdo si ya dimos esta noticia. Parece que la Fordson de Vázquez casi no arranca, tanto que ya habían llamado a Erica para pedirle prestada la pick up. Siguen hinchando las bolas con el caso Nisman. No entendemos cómo puede ser tan difícil establecer si alguien entró o no al lugar del crimen. Mujica se tomó un ómnibus de línea para ir al interior, y causó sorpresa y estupor. Algo parecido al de un tipo que se subió a un Copsa y se hizo una cusca frente a unas niñas, que lo grabaron y subieron el video a la interné, como si la web ya no estuviera llena de cosas tan o más asquerosas.

Paren las rotativas: Carballo se fue del carnaval
Disconforme con "los manejos", el periodista, conductor, humorista y ex indígena tiró que se va y que no vuelve hasta que la cosa cambie. Yo qué sé, como que siempre el que pierde se calienta y sale a tirar mierda. Ojo, mierda bien tirada, pero... ¿si hubieras ganado la pensabas tirar? ¿No está en la tapa del libro del carnaval montevideano que los fallos rara vez son justos, y que el circuito de tablados termina premiando a los conjuntos más poderosos, profundizando las diferencias? ¿No está? Ah, ta, pasa que como no tengo el libro ni idea de cómo es la tapa.

Pará, pará... parece que el palo es contra Tenfield
El tuit dice: "La empresa que maneja el carnaval dejó bien claro que no me quiere. Le voy a dar el gusto. Lo miraré de afuera hasta que las cosas cambien". ¿Soy yo o el Luis de la gente supo conducir Pasión de Carnaval en sus años mozos? Por fin alguien que pasa por Tenfield y se va mal... ¡bien ahí, Carballito querido!
Claro que no
Parece que allanaron la casa de un tipo que puso una antena de Claro en el techo. No entiendo qué necesidad de allanar una casa para sacar una antena del techo. Si bastaba con una escalerita. Pero bueno, si vamos a entrar a sacar todas las antenas truchas que hay por la ciudad, no habrá Bonomi que resista. Que sea todo para bien.

¿Vos te quejabas de tu laburo?
Parece que en Inglaterra tienen problemas para conseguir gente que le quiera revisar los genitales a los pollitos, pese a que pagan buena guita. Parece que no es una cuestión de asco, sino que para formarte en tal noble tarea tenés que tomarte como 3 años de tu vida viendo porongas (tranquilo Zorro que si vas vos podés revalidar unas cuantas materias). ¿Qué pensará un pollito que hace fuerza para salir del cascarón, para luego de lograrlo, y en lugar de encontrar una cálida madre gallina dispuesta a darle una buena crianza, se encuentra con un tipo de túnica que le revista la poronga y que si se la encuentra, lo tira con desdén a una caja que luego será gaseada para dar muerte a decenas de miles de pollitos por semana, cuyo único crimen fue haber nacido machitos? Duro, para pensar.

¡Atento Reyes!
Anotate, dale que podés y siempre tuviste ganas.

¡Nueva sección! ¿Es o no es?


La frase: "“Se está diciendo por ahí que soy un gay, un ‘p de mier’, una sarta de disparates, simplemente porque uso caravanas, soy peluquero, pienso diferente y hago cosas que otros no se animan a hacer”.

29 comentarios:

Ce dijo...

Hay que ser banana para poner la antena de Claro a la vista de todo el mundo que pasa, eh.

En el peor de los casos pintala de gris y escribile "Diretiví" con un marcador oscuro.

Facundo dijo...

El mundo está lleno de cusqueros

Facundo dijo...

La palabra "cusca" debe ser de las más lindas de nuestro rico idioma.

Facundo dijo...

A propósito les dejo la definición de la RAE, de la cual recomiendo enfáticamente el ejemplo que utiliza:

cusca (hacer la) : loc. col. Molestar, fastidiar:
los mosquitos llevan toda la tarde haciéndome la cusca


Dejo el link para que lo acrediten:

http://www.wordreference.com/definicion/cusca%20(hacer%20la)

Andryi Dovnlov dijo...

Me metería en la republicana sólo para que me den la ropa, y después renuncio.
Esos pantalones y las botas meten una onda del carajo.

Andrés Reyes dijo...

Andryi miliquero.

Andryi Dovnlov dijo...

Logran un efecto estético interesante, creo yo.

Carles dijo...

Qué bonito el aporte de Facundo, casi tan bonito como esta insuperable edición noticiosa.

Andryi Dovnlov dijo...

Ahora, no quiero sonar prejuicioso, pero todos los días vuelvo en el bondi con un oficial de policía que tiene en una mano una pulsera de ¨Soy manya¨ y en la otra un tatuaje de las BOPE.

Preocupa que la seguridad esté en manos de ese energúmeno. Todo bien con la educación y bla bla, pero los síntomas de una sociedad se reflejan en aquellos que protegen a la sociedad.

El Maxi dijo...

Muy buena edición noticiosa la de cierre de semana.
Carles, no te pintó subir los pronosticables de la penca???

Sinca Bellos dijo...

Otro garca

Mauro M. dijo...

Todos garcas.

Andry se levantó y miró en el desayuno "American X" y piensa que es Edward Norton.

Bien rusito, bien vos.

Andryi Dovnlov dijo...

Les salió el tiro por la culata con American X, no?
Como que quiso dar un mensaje pacifista y de respeto y comprensión, pero cuando Norton sale a la calle con la esvástica en el pecho y le parte el craneo al moreno, mucho loco dijo ¨waaaaaa, excelente!¨.

zorro d colonia dijo...

Quedarías precioso con esas botitas y un shortcito de jean, reputazo

Andryi Dovnlov dijo...

Cuando no, el bufanda de coeficiente 45 y miembro 11 no puede articular más que puteadas.
Madurá, Zorro, no me tengas miedo que soy re buen pibe.

Carles dijo...

Maxi, muy atinada tu observación, sale en instantes.

El_Pordiosero dijo...

La republicana es el que tiene el pixelado ahora no?

Alvaro Fagalde dijo...

La del 69 ya la usamos el fallecido Cristian en la campaña de mi presidencia. Y yo la pudría menos, hablando.

Alvaro Fagalde dijo...

Al final, de qué mierda de partido es el puto éste.

Con todo respeto.

Andrés Reyes dijo...

Partido Nacional.

Carles dijo...

No sé si es puto, pero lo que es claro, alcanza con ver unos segundos es que es un pudridor, insufrible el video ese.

Sinca Bellos dijo...

Partido al medio.

putum plsh!! Roberto Barry, buenas tardes

Enrique Apa dijo...

Increíble que la justicia se preste a allanar una casa por una antena... pero sin embargo veamos trafico de droga en todos lados, afanos y muerte, sin embargo no se hace nada... VERGÜENZA le tiene que dar a los milicos perder el tiempo en esa pelotudez... o cerrando locales de fotocopia, y dejando a los apostadores ilegales pulular por 18...

Ce dijo...

Denunciá con nombre y apellido, Enrique Apa.

Ce dijo...

¡Enrique Apa buchón!

Mauro M. dijo...

Es por ahí ruso, cosa más difícil de ver que un neo nazi reformado debe ser un campeonato uruguayo de Villa Española (salu canario!).

Kurco vein dijo...

Justo cuando arranca a pedir el apoyo de la gente se escucha una moto que pasa o se va. Será un mensaje?

Vot no a las etiquetas.

American X es un peliculón.

Pierre Littbarski dijo...

No entendí, es gay o no, porque se toca el pecho cuando dice nosotros los gays y seguidamente dice que es heterosexual por decisión y convicción

zorro d colonia dijo...

Tranquilo, dugui hausser dovnlov