martes, 10 de marzo de 2015

Dale pedal a la vida

Venancio Ariel Ramos.
Con el nuevo pasante del CTN, el propio Sinca, que nos trae este hermoso panorama informativo:

¡ATENTO FAGALDE!
Tres hermosas chicas hicieron un video adentro de un auto cantando Rapsodia Bohemia de Queen.
No sabemos si cantan bien, tampoco si es buena la coreografía, lo que sí sabemos es que se tocan los senos en repetidas oportunidades y, para nosotros (los onanistas) basta y sobra. ¡¡¡A viralizar!!!!
Véalo aquí.

RAVIOLES CON RABANITOS
Nuestro nobel re Presidente, con su ya archiconocido fundamentalismo anti tabaco, salió a decir que el cigarro mata más mujeres que la violencia de género. Es cierto que llevarte un cilindrito de esos a la boca es perjudicial para la salud, aunque no suelo ver por la calle mujeres con puños de madera dándose de bomba en la jeta. Vamo arriba Taba, no mezclemos ravioles con rabanitos.

LILITA POR SIEMPRE
Hace unos días la inefable Lilita de la gente vinculó a Unidad Popular a los Iraníes, que además se vinculan con los atentados en Argentina. Parece que Rubio, lider del partido, vinculó a Lili con el Mosad y el gobierno imperialista de EEUU. No veía ése nivel de discusión desde que me llevaban a la dirección de la escuela.

EL QUE NO CORRE VUELA
Un señor de 95 años corrió 200 metros en 55 segundos batiendo el récord de velocidad para su edad, no me hubiera imaginado que a ésa edad se podía correr a ésa velocidad y, mucho menos, que había un récord.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN!
Dos cubanos Oligarcas llegaron a su casa en Punta Ballena y se encontraron con dos cacos. Acto seguido les dieron pa que tuvieran y luego llamaron a la Policía. Conclusión, cubanos y cacos están en la Cárcel de Las Rosas. Esto con el Che no pasaba!!

Nueva sección: el mundo hecho vídeo (sí, con tilde en la "i")

EL DEL MORENO ELEMENTO QUE METIÓ UN GOL Y FESTEJÓ CON EL CHIVO

Tuvo que pedir perdón el afrodescendiente porque lo acusaron de maltrato animal. Vamo arriba, yo por un momento pensé que se lo iba a garchar al chivo, y ahí sí, como que no estaba bueno. Pero lo tironeó un poco, no sé mucho de chivos pero calculo que daño no le hizo. No nos pasemos al patio.

EL DE LA GRAN KIBÓN
Sucedió en la Argentina. Lo curioso es que uno de los helicópteros llevaba a los participantes de un reality de acción francés. Intuimos que el programa nunca saldrá al aire.

Breaking: parece que una tal Camille Muffat, nadadora y medallista de bronce en Londres fue una de las fallecidas, lo mismo que un tal Alexis Vastine, boxeador, también medallista olímpico, y de quien no publicaremos foto porque al ser boxeador mal o bien estaba preparado para terminar no de la mejor manera.

¿Se acuerda usted de Sylvain Wiltord? Un afro del Arsenal de cuando jugaba Ian Wright. Bueno, se salvó de pedo porque quedó eliminado del reality.

Lo curioso es que el Reality se llama "Dropped". Algo así como "dejado caer".

LA QUISO MATAR PORQUE PENSÓ QUE ERA SUYA, PERO NO
Duro lo que cuentan del finado Sofovich. Que si ya nos caía mal, ahora nos cae un poco peor todavía. ¿Será que Tinelli va a terminar así? Esperemos que no porque el Marce de la gente nos cae mejor, no nos olvidamos de que nos hizo conocer a Bonadeo, al Hombre Helicóptero y a Usni.

Más en instantes.

20 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Uff!! Pensé que el moreno iba a sodomizar al pobre guampudo

Carles dijo...

No solo no la mató sino se reconciliaron, qué amoroso.

Ce dijo...

¿Qué hacía el chivo adentro de la cancha? ¿Tiene algo que ver con eso que dicen de "Es un partido chivo" y que aún no entiendo qué mierda significa?

El_Pordiosero dijo...

Ah pero el petiso este es un imbecil!

Alvaro Fagalde dijo...

Me descontaron 19 palos en el trabajo porque no fui a trabajar cuando estuve en Cuba durante mi licencia anual.

-Aló, ¿Fidel?. Te tengo que pedir un favorcito de tus muchachos...

Andrés Reyes dijo...

Para mí que Óscar estuvo bien ahí.

Andrés Reyes dijo...

Un poco duro el comentario de Pordio para con Ce.

Pelu dijo...

Si fueran mas los intentos de asesinato truncados como el de este finado qepd , quizas seria un mundo mejor... y mas si despues la casi victima continua navegando en un yate en p del este....q lo pario!

Master dijo...

Yo por amor una vez me iba a comer a una eclesiástica que laburaba con nosotros acá en la planta, y en la cama me preguntó si creía en dios, en la desesperación le dije que si, y me hizo 2 preguntas que no recuerdo bien ahora sobre la biblia que no supe responder, no pude superar el momento y obvio la erección se vino a pique como el Peñarol de Fossati, para nunca más repuntar, como el Peñarol de Fossati.

Muy rico todo, principalmente decirle a Captcha que no soy un robot..

Master dijo...

Uno en nombre del amor hace cualquier cosa!

Sinca Bellos dijo...

Capaz que no se te paró por culpa de los arbitrajes

Alvaro Fagalde dijo...

Me voy a hacer una cusca x cada australiana.

Master dijo...

Divinas las australianas. Si acoto algo sobre la calidad del video y el poco contenido que tiene me recibo de puto no?

La cara de la que conduce es lo mejor que me va a pasar en esta semana.

Dobleveo dijo...

Hay que chocar en helicóptero también eh.

Santi Ramon dijo...

Ce, el FC Koln tiene de símbolo una cabra o chivo, no distingo pero es un bicho de esos. Fea la actitud de que nadie te contestó y sólo quedó ese chiste malo sobre los partidos chivos.

Ce dijo...

Gracias, Santi. Se valora el aporte.
Acerca de lo de "partido chivo", siempre me hago la idea de que es un partido en el que se transpira mucho.

Ce dijo...

Tuve casos bastante cercanos de distintas personas que murieron en accidentes de helicóptero, de avión y de tren.

Ce dijo...

Cuando está pa uno, está pa uno.

Kurco vein dijo...

De purrete tenía un tía que vivía en alemania y le pedí la camiseta del bayer. Como ella vivia en franfur, me trajo una del eintranch y mencantó. Lo que nunca me dijo es que no le ganamos a nadie, ni siquiera en el video del negro.

En otro orden nunca voy a entender cómo puede ser que choquen barcos, helicópteros y aviones. Como si no tuvieran suficiente espacio pa andar.

Sofovich me la suda.

Santi Ramon dijo...

Yo prefiero pensar que el partido chivo tiene otras acepciones:
- que está lleno de cornudos
- o por malinterpretación, está lleno de carneros, lo que nunca es algo lindo.