miércoles, 25 de marzo de 2015

Chupádnosla

Bota bota
Federico Bavosi fela al macabeo Hicks ayer en el Palacio.

Parece que ayer comenzaron las semifinales de la Liga de básquetbol. Y decimos que parece porque se jugó a puertas cerradas (o casi), según se vio en la transmisión. Cuestión que ganó Hebraica, destacándose el gran nivel alcanzado por el nuevo extranjero de Malvín: un gran nivel de mierda, puntualmente. Hoy juega la oligarquía trouvillense ante el pueblo ateniense. ¿Vos de qué lado estás? Yo, de éste.

Mal día para volar
Se cayo un avión y se hizo moco en Los Alpes. ¿Le hace acordar a algo? Sí, a Parrado. Siempre se dijo que lo heroico fue que los tipos aguantaran el frío y decidieran comer carne humana (algo innegable), pero a mí siempre me llamó la atención que hayan logrado permanecer con vida tras caer en las montañas heladas con un avión de morondanga. Old Christians inteligencia. Lo que me llama la atención es que todos los medios destacan que el avión perdió 8.000 metros en 8 minutos. O sea que perdió 1 mil metros por minuto, o sea, 1 quilómetro por minuto, o sea, 60 quilómetros por hora. ¿Es para tanto? Dignidad.


¿Tenemos cara de imbéciles?
La caja negra del avión no es negra, es roja. Al revés del teléfono rojo, que era negro. Y del Pelado Peña, que es bolso. O de Carlos Bueno, que es malo.

Hay un músculo del brazo que se me contrae solo
¿Es grave? ¿Moriré? ¿Alguien que sepa?

Vuelven los Archivos X
No sé usted, pero yo para mí que esa serie estaba sobrevalorada. Capaz que me pesa haber visto una foto del David Dukobni en bolas con un pocillo en la chota, imagen que me acompañará hasta que fallezca víctima de algo vinculado al músculo del brazo. Pero bueno, sobre Woodstock no hay hada escrito.

Vuelven los milicos. ¿No? Ah, entonces... ¡salpicón!
El de la foto de ayer con los milicos y Vázquez no era Reyes, avisamos por las dudas porque ya le empezaron a llegar las amenazas. Hubo un accidente en la perimetral del que participó el Cachorro Burián. Ojalá que hayamos entendido mal y que nadie haya resultado herido. ¡Fuerza Cachorro! ¿Hablamos de fuerza? Murió Jack Nicholson. Así como lo oye. ¿Y por qué los medios no dicen nada? Porque vivimos en un mundo de mierda, señores. En 20 días, la policía cerró 10 bocas de pasta en Canelones. ¿Y Boca Juniors para cuándo la cerrás? ¿Eh? Ah... Y Juan Ramón suena para dirigir a Cerro Porteño, reafirmando el poder de los medios: apareció en una nota, dijo dos pelotudeces, y consiguió laburo.

Pero qué bonito
Inauguraron el Parque de la Amistad al costado del zoológico. Quizás sea lo mejor que tiene el zoológico actualmente, junto a las jaulas vacías. Ojalá aguante hasta el 2021, porque paga 1,10 que habrá que cumplir alguna prueba de la Misión Goyo Álvarez en el citado parque. Que dicho sea de paso, parece que quedó precioso.

Se la jugó Rachetti
Primero, le robó el jingle a Jesús. Luego, tiró una frase contundente: "no quiero empresas de transporte colectivo que hagan shopping centers ni apartamentos con las ganancias que tienen". Duro, eh. Si no lo votás ahora, no lo votás más.

Seguimos con manifestaciones contundentes
Paralelamente, Novick le pidió la renuncia a la Intendenta por haber tirado 150 millones de dólares en el Corredor Garzón. No sé, es como decirle que tiene que renunciar a La Cancha por ir a los cantes a regalar championes con resortes. Para mí que no es por ahí. ¿Sabés por qué? Porque si tomamos por válido que Anita despilfarró la plata, y que cumplió una pobrísima administración, que se suma a las 4 malísimas administraciones previas, y consultás las encuestas y ves que tenés menos votos que los que sacó Jablonka en las elecciones de Defensor, tenés que ubicarte un poco y, de repente, tirar alguna propuesta piola para ver si alguien decide votarte. Va con onda.

Ahora dicen que Travolta y Tom son putos
Y que mantuvieron un romance durante años. Y yo qué sé, de Tom medio que lo sabíamos, y de John medio que también. Si hay amor, que le den para adelante, y para atrás también. ¡Viva el amor!

¿Sabía usted que...

... según un estudio elaborado por la Universidad de New Hampshire, dos de cada diez personas del sexo opuesto con las que se cruzará en el correr del día, no tendrían el más mínimo problema en garchar con usted si usted se lo propusiera?

29 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Novick piensa que poniendo cara de malo, actitud de enojado y diciendo que trabaja desde los 14, se va a ganar la admiración de la gente que, convencida de capacidad de gerenciar, lo votará a dos manos.

Facundo dijo...

La noticia nueva en la sección Aviones de los diarios es que el piloto de un avión que cayó el año pasado cerca de Carmelo iba un poquito envalentonado por unos alcoholes y unas cocaínas. Un estudio elaborado por la Universidad de New Hampshire estaría concluyendo que no es buena la combinación de Ananá Fizz, merca y pilotear aeronaves.

Ce dijo...

¿Vuelve Scully?

Sinca Bellos dijo...

Rachetti no tiene un aire a Fernando Harry??

faraón dijo...

Estoy comprando un tiempo compartido en New Hampshire.
Novik con sus bravuconadas no caga a nadie.Se bajó de las elecciones de Peñarol por dos cascotes, no lo veo aguantando a la pesada de Adeom.

zorro d colonia dijo...

un ojete los archivos, el Duchovnik la rompe en Californication

Andrés Reyes dijo...

Es cierto que se bajó porque Juampi le tiró un par de piedras en el local.

zorro d colonia dijo...

Diagnóstico diferenciado pal brazo de Reye, pero primero necesitamos datos: es el brazo pajero?
Te vacunaste ultimamente?
Escribís a mano?

Seba.uy dijo...

lo del brazo es un alien que esta por eclosionar

Ricardo dijo...

Aguanten los X Files! Y el corredor Garzón también.

Ce dijo...

Pasó una vez que a un tipo le implantaron el brazo de otra persona, que era un malviviente, y el brazo tomó vida propia y empezó a matar gente.

No me lo contó nadie, lo vi en la tele.

zorro d colonia dijo...

Peor le iría con el brazo del inter. ..

fernando dijo...

2? Nada más?

Andrés Reyes dijo...

En tu caso, que estás todo trabado, el número asciende a 4,3.

Kurco vein dijo...

Que lindas salieron las notis eh. Me pasó parecido a lo del brazo pero en algunos dedos de la mano. Se fue solo. Ni más puta idea de qué es. Y pensar que el mongocho este se comía a la Nicole Kidman, mamita...
De la concertación no hablo al igual que no hablo de Penarol. Digo, y si hacen los aviones con el mismo material que las cajas negras?. Digo, y si se ponen a pilotar bien? Cuántos accidentes aéreos hubieron en los últimos tiempos en el mundo? Da pa mirar pa arriba cuando vas pal almacén*.













*Alma-Zen es lo que hay que tener para fumarse a carrasco. Por Nacional ni pises puto!.


decano dijo...

"¿Sabía usted que..."??? COLUMNISTAS YA!!!

Kurco vein dijo...

Californication es un afano gigantesco a Bukowski, ladrones de gallinas. Hasta Hank le decían al ex marcianero.

Fito García dijo...

Siempre el x decia duchovni...
dato al dope, el mencionado actor en califonication (linda serie y mejor disco) se garchaba a la nena ya no tan nena de la afamada serie la niñera

zorro pu!

Facundo dijo...

Voy invitando a 8 pa garchar y ninguna quiso. A la que viene ya la encaro con la garcha afuera porque seguro no se va a negar?

Andrés Reyes dijo...

Las matemáticas no mienten.

LaSordaDeMierda dijo...

Tenes razón, la foto con el pocillo en la poronga es medio desagradable

LaSordaDeMierda dijo...

Capaz que esa foto surgió después del típico chiste de "¿tenes café? - no, pero..."

Ce dijo...

Hablando de eso, Sorda: http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?265894

Ya no se puede hacer un chascarrillo de oficina que la gente "se lo toma" a mal.

Sinca Bellos dijo...

Te estás metiendo con el pan de mi familia Ce

zorro d colonia dijo...

Y del mojigato de Vázquez metiéndose con el alcohol no dicen nada? Primero el pucho, después el Faso y ahora el chupi! Lo único que falta es que prohíba los trabas, junagransiete!!

Mauro M. dijo...

La otra semifinal va hoy 20:15, juegan Trouville y Atenas.

Ayer la rompió Parodi, cosa que no sorprende a quien suscribe porque vaticinó esto un mes antes de la liga (momento autobombo para tomar fuerzas y reanudar la colurna!).

Mauro M. dijo...

Tiene razón el zorro, esto se está pasando de castaño oscuro...

Mira que no somos Noruega Vazquez, la puta madre que te parió!

elCofre dijo...

Cuánta noticia. El vértigo de hoy en día ¿verdad?
Yo voy con Atenas porque vivo en Palermo, no me queda otra, siempre y cuando tenga interés en mantener mi integridad física.

Danzón dijo...

A proponer se ha dicho! Si lo dice la sencia...
Rachetti tiene un aire a Ariel Rodríguez, el de Ariel a la Parrilla. De él también podría adquirir la técnica para hacerle un asado a los votantes. En un ascensor.
Hoy vamos con Trouville, como corresponde: llegamos a semifinales después de verlas de arafue durante varios años, ¿con el peor plantel de los últimos ídem? (aunque con una buena dupla de oriundos de extranjia). Pero tamo ahí, y eso es lo importante!!