jueves, 19 de marzo de 2015

Chicas, se terminó el hambre. Volvió el Decano.

Porque el Evil se cagó chirlo, porque el Maxi aparece solamente cuando gana el aurinegro y porque Mauro sigue igual que siempre: que te publica una semana y cinco no. Porque, en resumen, acá falta un hombre de verdad para que haya una columna deportiva como la gente: minas en bolas, chismes, videos de bloopers y estupideces sin sentido. No puedo ver mucho fútbol, escribo de cualquier cosa, me fletaron de Brecha, estoy medio gagá pero soy el Decano, ¿viste?. Y encima, estoy en el segundo puesto de edil del Intendente Armando, el que te caga blando.


Nacional, que ganó 14 de 15 en el Apertura, hoy no levanta cabeza y es una lágrima. El Peñarol de Bengoechea es un ballet para buena parte de la prensa y los peruanos no pueden creer que lo hayan dejado ir -probablemente, porque nunca le entendieron como habla- Atenas anda volando y Racing anduvo por primera vez bien en su puta vida justo cuando yo no publico de fútbol en este blog. Como hay que escribir obsesivamente sobre los grandes, en este semestre -si las cosas siguen como hasta ahora en estas cuatro fechas- se escucharán hasta el hartazgo informes tratando de explicar cuáles son las causas de la "crisis" actual del bolso, informes que se tendrán que meter en el tujes apenas vuelvan a ganar dos partidos seguidos contra los generalmente débiles equipos chicos del paisito.

NOS PUSIMOS LAS PILAS Y GANAMOS
Por el insipido campeonato argentino -bien, Grondona Sr. pudriéndola aún más y después feneciendo- que, obviamente, perdió interés al agregarle 10 (¡diez!) cuadros más, Arsenal le ganaba a River 3 a 1 y le terminaron empatando, no sé si por tirarse atrás, porque el cuadro grande tiene individualidades que en cualquier momento te la meten o por simple tarro.

Cuando le hicieron un reportaje a nuestro compatriota Rodrigo Mora -un ex Defensor y Peñarol que no se caracteriza por la sobriedad- dijo que la razón de haber podido empatar era que ellos (River) se habían "puesto las pilas y jugado en serio" en el segundo tiempo. Los de Arsenal, unos caracagadas inexistentes, al parecer. Tampoco le vamos a echar toda la culpa al riverense, pero la impresentable teoría de que alcanza y sobra con la voluntad, la actitud o los "huevos" directamente para ganar un partido, sigue vivita y coleando, lamentablemente.

NIÑOS, ENTREN EN LA COLUMNA DEL DECANO PA VERLA
La Kate Winslet no necesita presentación. Dada a conocer en "Criaturas celestiales", una excelente película de cuando el gordo neozelandés Peter Jackson era pobre, ha estado en mucho film exitoso ("Titanic", claro, donde dejó que se muriera el Di Capio por no correr su gordo culo de la tabla flotante; "El lector"; "Sensatez y sentimientos"; "Iris"; muchos más) y ha demostrado saber actuar.

También saber desnudarse abundantemente, desde que posó para el propio Leo antes de que se hiciera amigo de los peces que limpian el fondo de la piscina. En estos día fue noticia en el CTM porque les prohíbe a sus hijos ver sus trabajos cinematográficos, justamente para no exarcerbarles el Edipo con sus frecuentes bajadas de lienzos. Eso y que su último marido -supongo, porque hace unos meses que no hablo con ella- se apellida Rocknroll, la hace merecedora de engalanar la primera columna de esta nueva etapa. Enhorabuena, Kate, que en la segunda foto aparece manoseando una representación del Besti.

NO LO VIERON AL MAURO, QUE NO PISA MÁS EL BAR...
Otro blandito. Ya estamos en Marzo, estamos. Lo que en la NBA quiere decir que se acercan los playoffs. Atlanta ya está clasificado y no es sorpresa para los que saben, más allá de que no tengan superestrellas, sea eso lo que sea.

El mejor del Oeste en la temporada regular ha sido un cuadro con historia perdedora por donde se lo mire: Golden State Warriors. Tiene a Stephen Curry como principal y gente rendidora como André Igoudala, Leandrinho Barbosa, el australiano Bogut y alguno más. 

La pregunta, como todas las veces que no está uno de los favoritos en los primeros lugares, es si en las que duelen no resurgirán equipos que están bastante más abajo de lo que correspondería por nombres: Miami, San Antonio, Chicago, Dallas y el propio Washington, que este año se ha reforzado bien. Empezaremos a responder el próximo jueves.



Ya lo ven, cortita y juguetona. Acá la espalda de la Winslet. Agachate, Kate.

QUEDATE TRANQUILO, CARLES
No sólo Diego Aguirre tiene un culo biónico. Hay gente por todo el planeta La Tierra a la que se le acerca un semirremolque y en vez de hacerlo mermelada, le pasa al lado chiflando. Un video de bloopers de gente que le frenan en la nariz y similares. Algunos son buenos.



15 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Pucha que vale la pena estar vivo.

Sinca Bellos dijo...

Bien Faga, a huevo no más

Sinca Bellos dijo...

Dos cosas, Rusia debería rever su política de cebras.

El Gerardo Barrios Ruso debería renunciar, si tiene dignidad

El_Pordiosero dijo...

Faga se puso el blog abajo del brazo. Enhorabuena.

Ahora lo q es la enebea... BMB se valora el esfuerzo. Sigue así!

Andrés Reyes dijo...

Aguante Faga, mal echado

Facundo dijo...

Un encanto de columna.

Dollo dijo...

Grande Fagalde.
Celebro el retorno de la colurna

zorro d colonia dijo...

Una columna jónica

El Maxi dijo...

A pesar del palo, celebro la vuelta del Decano. Salú

Evaristo dijo...

Este es el blog que todos queremos un poco mas de minas en bolas y queda espetacular

Enanobufon dijo...

belleza belleza!!!! un picasso de la edicion noticiosa

LaSordaDeMierda dijo...

Uruguay nomá, bien Faga, bien.

Mauro: por lo menos volvé para los playoffs!

faraón dijo...

Y bueno Alvaro, explicale a los chiquilines que necesitás efectivo, para poder seguir comprandole championes.

Mauro M. dijo...

Bo muchachada, metí 20 columnas de corrido sin faltar ni un solo martes, ni en las fiestas, ni nada!

Si eso no es record pega en el palo...

En el medio he tenido que lidiar con algunas situaciones personales y la disposición para preparar la columna ha sido nula.

Trataremos de regresar para los playoffs, lo que sería el mes que viene (junto con la finalización de la LUB y otras competencias de la región).

Mientras tanto el Decano ocupa el lugar que nunca debio abandonar.

Alvaro Fagalde dijo...

En la primera foto no se parece a la Daiana Abracinskas?