lunes, 23 de marzo de 2015

Andate, Guti

Tus parodistas... Cule's
Che, Generalísimo... mirá qué distintos somos
Parece que el Barcelona, no sabemos si con justicia, derrotó al poderoso Real Madrid con un gol de Luisito, puntualmente el que puso el 2 a 1 final. Messi no se la pasó a Luis, Neymar hizo lo propio, y parte de la fanaticada celeste comenzó a putear a ambos astros sudamericanos. Cuestión que Infobae tituló "con asistencia de Messi, Barcelona derrotó al Real Madrid". Que es como decir "sin presencia argentina en la final, Uruguay derrotó 2 a 1 a Brasil en Maracaná".

Carlitos malo
El sorete de Orión, al que venimos acumulándole bronca desde el 2009, lo partió al bueno de Charly Good. Se le tiró con la pata hacia adelante y le partió la tibia con la rodilla, y trascartón, el peroné. Para peor no fue gol. Orion: te deseamos lo peor, aguante Scorpion.

No funcionó
Parece que tras una semana de prueba con los semáforos apagados en la rambla, la Intendencia decidió volverlos a prender y reprogramarlos para que te cueste más cruzar a pasear al Sultán o a hacerte pasar por atleta. ¿Sensaciones?

Dios no quiere cosas chanchas
Parece que el Vaticano excomulgó a una niña de 9 años que había sido violada por su padrastro, y a la que le practicaron un aborto. También excomulgaron a los médicos, claro, y supongo que también al personal de servicio del hospital que no apagó la llave general en el momento de la operación. Eso sí: al padrastro no lo excomulgaron porque, y cito textual, "la violación es menos grave que el aborto". Por suerte, si Dios existe, hará justicia por mano propia tarde o temprano. Y si no, todo esto no tendrá sentido. Porque parece que...

Los barrabravas coparon la religión
Puntualmente, unos evangélicos subieron fotos a facebook de cuando destruían una virgen y unas fotitos de santos. ¿Qué viene después? ¿Cómo se sale de eso? Con trabajo. Es decir, con un encosto bien metido.

Adecuada milonga
Después del lío que se armó en la bailanta de la Plaza del Entrevero, ayer se juntó mucha gente dispuesta a bailar con gente de su misma identidad sexual, como para demostrarle al mundo que tenemos la mente más abierta de que lo que realmente la tenemos. Pero algo es algo.



Popurrí
Cuevas trepó al puesto 21 del ranking ATP, lo que lo convierte en uno de los mejores tenistas argentinos de todos los tiempo, solo superado por Del Potro, Nalbandián, Vilas y el Batata de la gente. Bien ahí. Metió un gol el Chory castro. Rihanna salió a cenar en pelotas. Ocuparon el liceo 50 de Casabó, y la botijada de parabienes. Daniel Martínez salió a recorrer la feria de Villa Biarritz, mientras que Topolansky optó por la de La Teja. Sugestivo. Paralelamente, ayer recorrí Instrucciones y lo único que se ve son carteles de Novick. Curioso. Parece que Maradona saldrá en el Bailando con su pareja actual, y que su ex también aparecerá. Y suponemos que en cualquier momento la Claudia también se mete, acaso con Guillote. Volvemos al tenis: Dijokovic le dio la comida al Roger.

Yenesepá queletonnóm
En la lejana París, desde hoy, practican la circulación alterna. ¿En qué consiste? En que hoy, por ejemplo, solo pueden circular los autos con matrícula impar. Mañana lo harán los autos con matrícula par. Y el míércoles los autos con matrícula que no sabemos si es par o impar, como Pi. Curiosamente, el transporte público será gratuito. Y si llevás a dos personas o más, también podés. En cualquier caso, se nos generan algunas dudas. ¿Qué pasa si te vas a una fiesta que termina después de las 12? ¿No te podés volver? Y si sos oligarca y tenés dos autos con patente par, ¿podés pedir un cambio? Si no podés, te querés matar. En cualquier caso estamos hablando de París, si quieren ir a laburar vayansé a una ciudad de verdad, faloperos.

17 comentarios:

Rosario Castrellanos dijo...

Qué linda ciudad que es París. Lástima el terrorismo.

Alvaro Fagalde dijo...

El Sinca me llevó anoche a la Plaza del Entrevero y me chuponeó con la excusa de que era la segunda parte de lo de Viejo Barreiro.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Qué seria lo peor para Orion?. ¿Trabajar en el comando de campaña de Rachetti?

Sinca Bellos dijo...

Acabo de ver tu mail por el link, ya mismo pongo manos a la obra.

Sinca Bellos dijo...

Faga, bien que te morías de ganas que te chuponeara, por lo menos no hicimos como un par de veteranos que ni bien vieron las cámaras salieron a gastar los pisos

fernando dijo...

Para mi que esa foto no es del vestuario del Barca, es del bus de Los Zíngaros.

Rosario Castrellanos dijo...

¡Alvaro! ¡Yo también estuve! Una pena que no nos vimos.

El editor dijo...

Para mi no salió mal Orión. Debate.

Facundo dijo...

Messi se tenía que ir de ahí al local de Stadium calzados donde está haciendo una changuita como vendedor.

El Maxi dijo...

Se tiró a partir. Mínimo 4 fechas

Ce dijo...

Amarilla para Bueno por simular.

Lanchita Bissio dijo...

todos putos!!!!

Am I Evil? dijo...

El viernes por la tarde en las inmediaciones de San José y Yaguarón vi al milico, le hice la venia y miró para el costado.

Eso no se hace.


A vos te hablo Reyes. Sí, a vos! Mirá que la remera por adentro del pantalón vaquero corresponde a otra èporca y otro abdomen.

Alvaro Fagalde dijo...

sabes bailar tango, pelao?

Alvaro Fagalde dijo...

Rosarito: mirá que el Sinca no me largaba...

zorro d colonia dijo...

Qué "éporca" aquella!!!

Sil.. dijo...

Si que época, volvemos?