miércoles, 11 de marzo de 2015

A las 11, noticias!! Creo


Y todo a media luz

Según la NASA, para el próximo 24 de agosto la tierra entrará en un período de 96 horas de oscuridad. Al parecer la Via Lactea pasara frente a una brecha negra, que le absorverá los fotones.
Nada que no haya sucedido alguna vez en Cain o Azabache, sin ir más lejos, pero a nivel galáctico se estaría llamando eclipse idem.
Dos conclusiones, cancele esas reservaciones para el feriado en las termas y hágale un corte de manga a sus futuros nietos, ya que tendrá algo que contarles que pasa cada 26.000 años y usted lo vió, o no, no sé.

Fotocopiame ésta

En el International Dental Show (lindo evento pa ir a mamarse) celebrado éste año en Alemania, se presento una impresora 3D que te hace las teclas con tal presición que nunca te darás cuenta que no son tuyas.. No tarda en llegar el día en el que vayas al kiosquito de la esquina y te pidas una doble faz de tu cedula y otra de tu canino izquierdo. Albricias!!!


Cosa de Comunistas

Volvió, como todos los años, la conocida Marea Roja, por lo tanto, parece que no hay que comer moluscos que tengan relación con el flaco Vivaldo, o algo así. La cosa es que si te comes un mejillón, almeja o berberecho que tenga la pesste, te ataca el sistema nervioso o el gastrointestinal y tenés que salir cagando (desde lo literal) al médico. Yo que vos, me aferro a la milanga en dos panes, no debe ser nada lindo andar por ahí todo tembleque y encima con cagalera.

Popurrí

Hoy a las 11 de la noche de acá, nuestro El Diego dará una conferencia allá, que será mañana, en la que no sabemos lo que va a decir, mañana les contamos. Maduro trató de cobarde a Sendic y éste le dijo que le faltaba información, o sea, uno le dijo cagón y el otro le respondió ignorante, en pocas palabras. Parece que el panameño Garcés anda haciendo la campaña para intendente con el boniato enhiesto, por culpa de Mujica. Ah!! Ganó Wanderers y, si no se caga en Shile, clasifica

Más en instantes


CTN INVESTIGA

Desde hace algún tiempo se ha instalado, en gran parte a impulso del ing. Agr. Daniel Panario, la polémica acerca de la calidad del agua que bebemos en nuestro querido País.

El otro día, en un gran informe que hizo Kairo Herrera en su programa del 12, Panario y un par de personas más, de los que no recuerdo sus nombres, pero que parecían muy bien informados, dieron sus razones del porque no recomiendan tomar agua de la canilla hoy en día.

Parece que, aunque El Nacho diga que no, los cultivos extensivos de soja, que talan árboles de las riveras de los ríos para aprovechar cada centímetro de tierra, tienen parte de la responsabilidad, ya que utilizan agro tóxicos que drenan directamente a nuestros ríos y agravan la cosa con la falta de los árboles.

Tenemos dos afluentes del Santa Lucía, el Canelón Chico y el Canelón Grande que están bastante contaminados por recibir aguas servidas de las ciudades Canarias, sin mayor tratamiento.

Y para colmo parece que la caquita de las vaquitas también termina en dichos afluentes a falta de otros destinos que, a decir de nuestro Ministro de Defensa, serían mucho más eficientes. El propio Eleuterio, sin eufemismos, explicó que el negocio de la mierda en Alemania, por ejemplo, es rentable, ya que los tambos la venden a empresas que  generan energía, pero claro, acá decimos que es un negocio de mierda y no damos bola a los teutones, que todos sabemos que son tremendos crases en organización.

Por otra parte estaban las autoridades de OSE, explicando que tenemos muy buenos filtros, grandes embalses, en Paso Severino y Aguas Corrientes  y que el tratamiento que se le da a nuestras aguas las siguen haciendo de las mejores del Mundo Mundial.

Uno de los jerarcas incluso llegó a decir que en Uruguay, no tomar agua de la canilla era una Estupidez. Llamáme como quieras, pero en cuanto agarre unos pesos empiezo a bañarme con Salus, o Matutina.


 Hasta la próxima amigos

16 comentarios:

Master dijo...

Me llegó un SMS de Antel para verlo en directo al anuncio. Ojalá sea "Renuncio a la selección"

Mauro M. dijo...

Juro que por un segundo vi al panameño Garces y a Pablo Lopez haciendo campaña por el PN, paraditos al lado de Graciela Bianchi.

Bien Sinca, bien vos.

Pelu dijo...

Esa brecha absorbería solo fotones?? No querrá abducir otras cosas? Ejemplo julio ríos?
Si sucediera todos los años podria prestarse a una prolongacion de la noche de la nostalgia...bienvenido el eclipse idem!

Ce dijo...

Las mejores noticias que leí en mi vida.

Sinca Bellos dijo...

No se pierdan el CTN Investiga, con revelaciones que ni Foto Rita mirá!!

zorro d colonia dijo...

Qué lo tingoleó al CTN, loparió!

Carles dijo...

Qué gran incorporación, y encima no cobra, chupala Gorzy, calentito quedaste.

Sinca Bellos dijo...

Julio Rios tiene su propio sol, que jamás se eclipsa

Pitu. Fina dijo...

Muy bueno todo, ahora, bañarse en agua mineral??? Quien te crees, Moria??
Sacate esas ideas locas porque terminas haciéndole compañía al perro en la azotea.

Pelu dijo...

Ya no garpa beber agua de ose. Tengo un "informante" en el LATU q hace tiempo me dice "ni para hervir los tirabuzones!!!"
Ya lo de bañarse con matutina es un tanto extremo

El_Pordiosero dijo...

Si empiezo a desconfiar de mi OSE estoy perdido. Pues tengo ideas, cada vez menos atrevidas. Pero cerca, ahí cerca el lobo aulla.

El_Pordiosero dijo...

Lo del eclipse rinde! LaS nocheS de la nostalgia se sumaría a las noches del comité de base. Y nada de ahi puede salir mal.

Dobleveo dijo...

Noticias entre tumbadoras y maquinitas.

Quiero ese título para mañana.

Andrés Reyes dijo...

Qué gran hallazgo del CTN, la llama del finado director Carles se mantiene enhiesta.

Sinca Bellos dijo...

si lo querés lo tenés

zorro d colonia dijo...

De los twits de reyes en montevideo portal nadie va a decir nada?
Si habrá poca cosa que ponen esas bobadas, laa fresca