martes, 3 de febrero de 2015

Se acabó lo que se daba, otra vez

Son amores
Parece que un botija de Peñarol que andaba bien pero no lo suficiente para ser convocado por el entrenador Fuck, dejó expirar su contrato con los carboneros para luego firmar uno con Atenas de San Carlos, supuestamente para poderse ir al exterior más pronto que ligero. Paralelamente, el seleccionado Amaral no ha firmado nuevo contrato con Nacional, y los albos están con el culo a dos manos por miedo a que se repita la experiencia del Diente López. Pero Fonsequita aseguró que cumplirá su palabra y que el player con corte plancha firmará contrato con los albos, para luego sí, irse a comer banco a Europa, como debe ser. ¡Que sea una fiesta!

Popurrí del verano
Fito Páez publicó una novela, Calamaro publicará un libro con sus memorias. ¿Síntoma de que las ideas ya no fluyen? Una tipa se firmó una porneta en una biblioteca universitaria, siendo penada por un delito menor, porque nomás se desnudó y se tocó la cachuca. Ya si se garchaba a la estatua del Lincoln era un delito más bien mediano. Nadie quiere presentarse a candidato a intendente por el Partido Colorado. Edgardo Novick dice que no se imagina a Topolansky laburando. ¡Te dijeron vaga, Lucía! Y así.

Es tres, es dos, te brilla la chapa
Como todos ustedes saben, a principios de año arrancó el programa de Danielito Castro en la 810, en reemplazo del Emi de la gente, que se fue como a cinco radios diferentes. Cuestión que parece que hoy están hablando del stress policial: de cada 5 policías que fenecen, 4 se suicidan. Como que ser policía está bravo, se los digo por experiencia.

Somos grosos
Según nuestro canciller Diego Pérez, Uruguay está próximo a integrar el Consejo de Seguridad de la ONU. Paralelamente, se fugó un recluso de Santiago Vázquez, de aspecto similar al de Jorge Señorans.

Un conflicto al gas
Hay conflicto en lo que alguna vez fue Gaseba y hoy es MontevideoGas. Emprendimiento llamado al fracaso, pues sabido es que al uruguayo le gusta más que nada tener garrafa. Pero si tenemos gente dispuesta a prometer metro y tranvía, ¿por qué no prometer gas por cañería en casabó? Vamos que se puede.

Plan especial para Suárez
En Catalunya están nervioshos porque Suárez ha hecho menos goles que Henry Giménez. Estaba visto: no se la pasan nunca, y en cambio él se la pasa pasando, si se nos permite la cacafónica frase. ¿Y si agachás la cabecita y enfilás para el arco, Luisito querido? Dejate de devolver de primera. Salvo que quieras venir a jugar la Libertadores a Nacional con algún número que no sea el 13 en la espalda, claro está.

Volvió la locura
Parece que ayer o por ahí Nacional jugó ante el poderoso Progreso. Ganaron los albos, 2 a 0, con goles de dos referentes: Taborda y... ¡Abreu! Lo cierto es que hoy se conocerá la lista de mala fe de los tricoparquenses para la Brídyestoun, y uno supone que ese número 13 tiene dueño.

Es un trabajo para el Bicho y el Ñato
Parece que el sábado 28 de febrero habrá una marcha en reclamo de: a. La baja del boleto. b. La baja de UTE. c. Un nuevo recital de One Direction. Sí, es la c. Como si no hubiera nada que reclamar en esta sociedad de mierda en la que vivimos. Lo cierto es que la marcha partirá de la IMM, pero no establece hacia qué lado agarrará la muchedumbre integrada mayoritariamente por guachos con mucho tiempo libre. Claro: para ellos existe solo una dirección. Nos falta saber cuál es.

¿Sabía usted que...
... Hasbro puso dinero real en una caja del juego Monopoly? ¡A la pipetuá!

32 comentarios:

Carles dijo...

Lo de one direction no puede ser cierto.

Carles dijo...

Por otro lado hace como 5 años que no existe la IMM.

Facundo dijo...

Podría ser buena una marcha que arranque en un punto en común, pero que la dirección de la misma sea en función del reclamo que cada uno decida apoyar. Por ej. los que apoyan el punto A, arrancan por 18 rumbo al obelisco, los que apoyan el punto B, por 18 rumbo a la Pza. Independencia, y los del punto C, por Ejido rumbo a la Rambla, etc.

Incluso las opciones propuestas podrían tratarse de reclamos contrapuestos, por ejemplo A)"Que venga One Direction" B)"Que los hagan tocar en el Parque Maracaná como preliminar de Cerrito-Villa Teresa", y así se puede comparar el apoyo que tienen las diferentes mociones.

Una variante interesante podría ser que arranquen en lugares distantes y lleguen a un punto en común, lo que daría el plus de que en algunos casos se finalice con una pintoresca generala, lo que le daría mayor interés a la cosa.

No sé, yo tiro la idea y el que quiera que me la agarre.

Ce dijo...

Qué hincha pelotas con los One. Ya vinieron bo! Ahora queremos que venga Justin. Estaría bueno que actuara en el cambio de mando.

El_Pordiosero dijo...

Y otra es que arranquen pa las 8 no?

Ce dijo...

Line up para el cambio de mando:

- Los Paseanderos
- Revista Feelings
- Pharrell Williams
- Wiliams Ortiz
- La Triple Nelson
- Justin Bieber
- Zingaros
- Agarrate Catalina
- Pecho e´Fierro
- Bubys Bis

Anima: Alejandro Camino.

Lanchita Bissio dijo...

yo voy!!! Donde nos juntamos?

Nacho dijo...

¡A verrrr cómo suena esa bata!

Santiago dijo...

¿El video de la muchacha que se toca en la biblioteca no esta en la edición noticiosa de hoy?

Cuanto putismo. Esto con Carles no pasaba.

Am I Evil? dijo...

Aca la noticia:

http://www.excelsior.com.mx/global/2015/01/29/1005487

Aca el video:

http://www.zorrillas.net/kendra-sunderland-masturbandose-en-la-biblioteca/


ATENCIÓN: Puede herir sensibilidades

Andrés Reyes dijo...

Los Paseanderos va a estar complicado porque se peló él.

Andrés Reyes dijo...

Divertido lo de "zorrillas.net". Debe haber mal olor ahí.

Carles dijo...

Bueno, que actúe pelado, de última se pone una peluca y ya está.

Andrés Reyes dijo...

Corregir lo de "imm" es de puto.

Facundo dijo...

se fue a pasear al cielo

Facundo dijo...

Zorrillas.net bien podría ser la web de la familia de la querida China Zorrilla y toda la estirpe de los Zorrilla de San Martín.

Mauro M. dijo...

Que vendría a ofrecer como espectáculo ese tal Williams Ortiz?

Gracias.

Carles dijo...

Poner IMM es de viejo choto.

Paul Vareda dijo...

SiIIIIII.....RENUNCIÓ EL HARRY.

URUGUAY PA TODO EL MUNDO

Carles dijo...

Felicitaciones Paul, lo lograste dejaste a una persona sin trabajo. Pero no lo pensaste bien, no pensaste en las gurisas del Harry? quién les va a comprar los útiles para la escuela, vos?

Ahora es demasiado tarde para arrepentirse.

Paul Vareda dijo...

Pero mi campaña le va a dar trabajo a alguien que estaba sin empleo. Alguien tiene el número de "el chavo" Díaz?

Sinca Bellos dijo...

Ortiz canta el himno mientras hace gárgaras

Ce dijo...

¿Cachuca o Cachucha?

Para mi que es Richar.

Carles dijo...

Eso Paul, queremos un informe de los posibles sustitutos, yo ya escuché el Quico Salomón, Diego Alonso, Manolo Keosseian y Cacho Blanco. Todos ellos también posibles candidatos a intendente por el PC.

El Maxi dijo...

Renunció porque se opera la rodilla?? Pensé que ninguna excusa para renunciar como técnico iba a superar a la de Passarella con Vicente Sánchez, pero ésta(*) es mucho mejor

El Maxi dijo...

Parece que agarró Les Ferdinand, ex Newcaste. De cuando el Newcaste era el Newcaste, con Alan Shearer a la cabeza

Carles dijo...

Es algo de Franz? Y de Rio?

Paul Vareda dijo...

El Les ya labura en el club y supo defender nuestra ""gloriosa"" casaca. Creo que es nuestro Alejandro Lembo.

Darío dijo...

Mucho libro del Fito y de Calamaro y nadie hace una reseña del libro de Rial, no tienen perdon

Danzón dijo...

¿Me pareció a mí, o Sociedad Anónima imita a Anelio Morgan?

Alvaro Fagalde dijo...

Williams ortiz hace covers de Dany Umpi.

Ce dijo...

Ortiz hace cover del tema Happy de Pharrell Williams, pero cada vez que dice "happy" se agarra la chota.