martes, 10 de febrero de 2015

Hay un puntito de más

No tan nueva sección: analizando la noticia
Parece que Yern le metió el peso a los Cayó la Cabra porque hacen un chiste en el que un tipo pretende criticar a Tenfield y cae de un balazo. Varias puntas a tratar:

- Creíamos que Yern había sido expulsado de la empresa luego de sus problemas con la justicia.
- Si realmente lo echaron y actualmente Tenfield no tiene vínculo con el ex basquetbolista, sería bueno que su dirección lo aclarara.
- Volvemos sobre el punto: "la gente de Tenfield" debería empezar cuanto antes a reírse de estos chistes, incluso a fomentarlos. Lo decíamos acá http://brecha.com.uy/amor-se-escribe-con-t/
- Ahora si pierde Cayó la Cabra van a echarle la culpa a Casal, cuando seguramente hubiera perdido igual porque cantan como el orto y no tienen plata para vestuarios, más allá de que si viviéramos en un mundo justo probablemente deberían ganar.



Una leona atacó a su domadora en pleno show
Y uno no puede más que pensar: bien atacado. Más que nada porque la muy monga se había puesto a bailar como diciendo "mirá cómo me meneo, mirá". Y ta, la bicha no se la bancó. Sucedió en Egipto, donde uno supondría que debe haber cosas más interesantes que hacer. Las imágenes pueden herir, sobre todo a la domadora.

Habrá más. Persevere.

9 comentarios:

Dobleveo dijo...

Pija

Walterio61 dijo...

Mención para Pinocho a la mejor papada del carnaval

zorro d colonia dijo...

cachufleta

Fito García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eleuterio Thompson dijo...

Entre los dibujos de la foto, faltaría una raya de merca? O tengo al carnaval y especialmente a Pinocho mal conceptuados?

Mauro M. dijo...

No cantan como el orto che, han mejorado un poquito...

joaquin reyes dijo...

Quise entrar a ver las imágenes de la domadora y me salta un error, el link al que me direcciona dice "yern", coincidencia?

Andryi Dovnlov dijo...

Como dijo el negro King (Martin, no Don), yo tengo un sueño: que se prohíba la murga y todos los murgueros sean perseguidos y ejecutados a grito de ¨Viva Zapata!¨.

Danzón dijo...

¡No seas malo Mauro! Han mejorado respecto de la pija que eran el año pasado, pero son una murga imposible de escuchar. Son divertidos los chiquilines (menos que el año pasado, también), pero deben tener la peor cuerda de segundos del carnaval uruguaio. Igual ahora que no está la Catalina y que salen en todos los diarios, deben ser la murga más conocida de todas, lo que no es poca cosa.