lunes, 2 de febrero de 2015

Café da ama(g)nhá



Presidentes de Venezuela como los de antes
Maduro dice que Joe Biden -VP de EE.UU.- tiene un plan para derrocarlo.  Hacía tiempo que no salía con una acusación de ese tipo.  Se ve que andaba preocupado por otras cosas

Saldo: Ni idea si es verdad porque nada nos puede extragnar ni de Biden ni de Maduro.

Carnavales como los de antes
Situación: Carnaval en Salto, dicho así un panorama desolador, pero no.  Bataola entre hinchadas de los conjuntos, o scolas de samba, o sabe Iemanyá cómo se denominan, interviene la policía, entonces toda la hinchada a pegarle a la policía.  Están bravos los Zíngaros.

Saldo: 23 detenidos, Uruguay nomá!

Elecciones de Miss Amazonas como las de antes
Situación: Elección de Miss Amazonas.  Una concursante que no ganó le sacó la corona a la ganadora y la tiró al piso al grito de "isto é Penharou de Mineirao Preto"

Saldo: Una corona rota y un corazón destrozado, Brasiu nomá!  La botija dijo que lo hizo porque la ganadora había sobornado al jurado.




Recomendamos ver a partir del 1:21

Jugadores de futbol como los de antes
Situación: Dos ex jugadores de futbol fueron detenidos en un auto alquilado en el que transportaban un kilo de pasta base y cocaina.

Saldo: Dos ex jugadores de orígen Mercedario detenidos.  Tenemos los nombres, pero no los vamos a hacer públicos porque tenemos códigos, no así:

Icardi
Maurito le tiró la camiseta a la hinchada del Inter de Milan, equipo en el cual milita. Los hinchas no del todo conformes con la propuesta se la devolvieron.  Pero claro, hay que ubicarse un poco Mauro, les tiraste la camiseta en ocasión de perder 3-1 contra el Sassuolo de Adusto con gol tuyo.  Mauro no se lo tomó de la mejor manera y segnaló a los hinchas uno por uno al grito de: "soy amigo de tu mujer, ayer llevé a tus botijas a la escuela, sé dónde vive tu novia, etc.".  Todos sabemos que si Mauro dice Mauro cumple, va a haber una procesión de cornetas por Milán.  Porque Mauro si dice hace, no como:

Hey votalo a Ney
Que renunció a su candidatura a la IM por el PC para dedicarse de lleno a la FUBB para beneplácito de la fanaticada.  Le preguntaron a Novick si quería ir por el PC en vez de ser la opción independiente de la concertación y les respondió algo tipo: "antes de ir por el PC me hago unos cuantos cortes carcelarios y con las heridas bien abiertas me tiro al Amazonas al grito de: vivan las causas de los pueblos libres".  De lo cual sagazmente dedujeron que no le copó el planteo.  Así que empezaron a manejarse nombres, unos cuantos, como Lucio Cáceres o Eduardo H que gentilmente se hicieron a un lado.

Tip: Ofréscanselon al Coloradito del reclámen, quizás aún no esté maduro del todo, pero para lo que hay...

Y hay más;

Parecía que no pero al final si

Iemanjá
Es hoy es hoy, ojalá que les vaya precioso y no hagan mugre.

Se va al Torino
El Teta González se va de la Lazio a préstamo a Torino.  Por su lado Cavani podría irse del PSG.  Cavani, Teta González, Torino, que cada uno haga su propia composición de lugar.

Obama le dice si
El moreno elemento dice estar en sintonía con el nuevo gobierno de Alexis Tsipra en lo que tiene que ver con combatir la austeridad y renegociar la deuda.  No queda claro si Obama lo hace porque sabe que Grecia se acerca a los Rusos o porque como no tiene respaldo en el Poder Legislativo está con la onda "digo lo que se me antoja y me los pongo a todos de punta, total ya me quieren afeitar hace rato".  Sea como sea, bien Oba bien.

Novac
Ganó el Australian Open por quinta vez y Vesubio no nos dijo nada.  Nos parece que ya no nos quiere, ojo, nosotros igual le bancamos los trapos, pero un poco nos duela.



16 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Bueno, se acabó la joda.

Mauro M. dijo...

Rajen que vienen los milicos...

Mauro M. dijo...

Notable Carles, dicho sea de paso.

Carles dijo...

Notable el nuevo banner, hay que decirlo.

Enanobufon dijo...

Notable banner .. Notable edicion noticiosa.... Tenemos links de reina de amazonas???? Hay que ver in situ si hubo tongo o no..

Andrés Reyes dijo...

Para mí que hubo.

Enanobufon dijo...

Acabo de ver el link.... Muitto brigado!!!

Paul Vareda dijo...

Periodista: del gran Tom Brady no vas a decir nada?

Carles dijo...

Si, que no sé quién es.

William Fagundez dijo...

Soñé que se moría Diego Fisher y me tenía que hacer cargo del fiambre. No recuerdo porque , ni como pero me lo endosaron.
Parecía que lo habían reducido porque estaba en una caja. La cuestión que andaba en bondi y en bicicleta buscando que hacer con señor escritor tan regio hasta que...

Carles dijo...

Enanobufón: you ask for it, you´ve got it, Toyota.

William Fagundez dijo...

hasta que aparece en la escena onírica Maria Julia Muñoz. Venia arreglada la ministra y con el tamboril. A mitad de cuadra se da el encuentro, corta una cinta y me deja la caja en la vereda de casa.
Le digo: - la vas a dejar acá?
- te molesta! (afirma de forma fuerte y le mete una patada que la deja en la vereda de al lado).

Así que esa es la noticia que tengo para compartir.
Espero no ser tan molesto como el ruso. Salú y me voy a caminar por la punta.

El_Pordiosero dijo...

Hubo tongo. Las otras aplauden.

Facundo dijo...

Bien por la hija del Tano en la elección de Miss Amazonas.

Unknown dijo...

Lo mejor de la entrada: "Soñé que se moría Diego Fisher y me tenía que hacer cargo del fiambre"

La leyenda del banner me parece una copia del Jona. Es más, la del Jona es mas graciosa que la de Mujica.

Propongo el siguiente lema para acompañar esa foto:
"¿Parecemos el tipo de individuos que entrarían clandestinamente en un campamento en la noche, anestesiarían a alguien, le amputarían una pierna y se la llevarían?".

zorro d colonia dijo...

milicos putos