miércoles, 4 de febrero de 2015

Aproveché de que habíamos tomado tanto

Canten, putin

Si no te moviliza esta canción para el astro ruso, no te moviliza nada, estás muerta por dentro, te corre líquido refrigerante por las venas.

Dice algo así:

“Tú eres Putin, eres tan Putin (…) Mi Putin, mi querido Putin / Llévame contigo / Quiero estar contigo”. “¿Dónde está tu miedo? / Cuando afrontas la guerra en todos los frentes / Tú ves el camino”(…) “Retas al mundo, devolviendo Crimea” (...) Restaurarás lo nuestro”.

Por lo nuestro entendemos la URSS. Bien Putin, bien.

Llegamos y teníamos el post it
Nos informa Maca que en el Velódromo te ponen un pegotín si no pagás el estacionamiento por adelantado. Para peor, te ponen tarifa fija de 50 pei. Me cuestiono: ¿es para marcarle a los chorros cuáles se puede robar y cuáles no? ¿Es legal que te cobren por estacionar el auto en la calle? ¿Hay vida en Egipto?

Se escapó una pitón
Así nomás: un pajero tenía un montón de animales raros en la casa, y listo, se le escapó flor de pitón birmana que te enrosca y te duerme hasta la chota del Chengue. Si bien faltaba buscar en las cavidades del Zorro, la pitón apareción: estaba en el ropero, de donde el Zorro salió hace rato.

Mucho palo pa que aprenda
Parece que los sirios que vinieron para acá tienen por costumbre fajar a sus mujeres. Algo que debíamos haber previsto, casi como traer un chino y quejarte porque te faenó al misifús. Entonces los tipos se quieren ir, obvio. Y eso que ni se enteraron que acá las mujeres pueden votar, manejar (mal, eso sí) y hasta chuponearse entre ellas en una plaza. Ahí te quiero ver.

Popurrí
El último grito de la moda: el cabello pixelado. ¿En qué consiste? En ponerte un Mario Bros entre las liendres. Curioso. Se accidentó un avión en Asia. ¿La noticia? Que sabemos cómo y dónde cayó, hasta fotos y video hay. Hoy juega Uruguay ante Colombia. Para mí que gana Colombia con gol del Tino Asprilla. Mientras, la celeste playera sigue dejando muy en bajo los prestigios de nuestro deporte estrella en 2007: se perdió ante la débil Paraguay, tras haberle ganado en forma agónica a Bolivia, donde los relojes de arena los hacen con azúcar a falta de materia prima. Abreu quedó afuera de la lista, Rachetti parece es el intendente que esta cuidad necesita, y Carlitos Núñez interesa fuera de fronteras, por más difícil de creer que parezca.

Nueva sección: titulares afanados
Tenían sexo durante las horas extras y fueron fotografiados in fraganti
Parece que en Nueva Zelanda, ese país donde no sucede nada pero nada, dos tipos (un tipo y una tipa) se ponían a garchar mientras trabajaban por la noche. Lo curioso es que lo hacían de cara a una ventana que daba a un pub. Alguno del pub le sacó una foto, la subió a las redes, y olvidate: #garchandocontralaventana trending topic neozelandés, segundo detrás de #goAllBlacks y #andateDamiani.

Así se tiró el loco del dique Ballester desde 10 metros de altura
Todo para decir que Dejamuchacho tiene dique propio. ¡Oligarca! Cuestión que parece que hay un loco que le decís dos o tres veces "a que no te tirás, puto" y va y se tira. El clásico loco divertido del barrio. En el mío teníamos al Loco Nelson, que le pedías saltito y saltaba, sin importar su estado de ánimo. Y te decía "no tomes cocacola que te hincha". Un fenómeno.

Más en instantes.

34 comentarios:

Eleuterio Thompson dijo...

estos de miranda tienen cara de buscar menores de 10 o me pareció? Se parecen a los bonano de cha cha cha, miedo

Eleuterio Thompson dijo...

les dejo el de los bonano o mandarina mecánica

https://www.youtube.com/watch?v=5L7VlPnzmXA

Am I Evil? dijo...

Electropop melodramático, eso dice Wikipedia que hacen.


A Juli, se le da?
Y a Sergi?
Y a "lolo"?
Y a su guitarra?

Rosario Castrellanos dijo...

Días atrás estuve en el Velódromo. Lo que más me sorprendió fue la oferta gastronómica que existe dentro del lugar, que se convierte prácticamente en una feria internacional de la alimentación: podemos encontrar desde el tradicional chorizo al pan, hamburguesas o pizzas, hasta gramajo, papas fritas con gustos, doner kebab (pan de pita relleno de carne asada en un pincho). También, para los mas pequeños, el entretenimiento se amplió en los útlimos años, y además de tirarse por "la bajadita", tienen pelotero y cabina para fotografiarse. Una verdadera fiesta de Momo que se aggiornó a los tiempos que corren. Muy recomendable.

Andrés Reyes dijo...

Qué comedida está Rosario.

Facundo dijo...

Ayer el Cuqui dio su último discurso en el senado y se retira de la política. Si esto no es noticia ¿la noticia donde está?

Gran jefe, caudillo e hijo de puta. El mundo pasa a ser un poquito mejor.

Facundo dijo...

Otro aporte: los vecinos del gran arquero y mejor cojedor Gianluigi Buffón parece que están molestos por los ruidos que generan con su mujer a la hora de garchar.

http://www.espectador.com/deportes/308771/vecinos-se-quejan-de-los-ruidos-de-buffon-y-su-mujer

Rosario Castrellanos dijo...

Gracias, Andrés. Estoy practicando para mi regreso a la radio. Espero no te molesten mis reseñas.

Andryi Dovnlov dijo...

Pocas cosas en esta vida me sacan de quicio.
El dequeísmo es una de ellas.

Am I Evil? dijo...

Pienso de que te alterás facil vos, Andryi.

Andrés Reyes dijo...

Creo de que no es para tanto.

Andrés Reyes dijo...

¿Sensaciones sobre la canción de Putin?

Carles dijo...

A mi me llaman la atención el rayado de los ladrillos que acaricia la rubia.

Am I Evil? dijo...

No me quedó claro por qué se subió a la moto de un desconocido. Sería el propio Putin?

Darío dijo...

Si pagas el estacionamiento tarifado antes cuando volvés hay otro acomodador que te manguea, si no pagas te pueden romper el auto o robar. Si pagas te pueden romper el auto y/o robar. Sugerencia, dejá el auto fuera de la zona de acomodadores y caminá que hace bien a la salud. Dejando el auto lejos te pueden romper el auto o te lo pueden robar pero no van a ser los acomodadores. Esto es un pais donde hay libertad, vos elegís

Eleuterio Thompson dijo...

-La canción perfectamente podría haber sido de Miranda bajo el título "Yo soy".

-El de la moto definitivamente es Putin.

-Por suerte la ukraniana pudo escapar por el agujero que dejó el misilazo en la casa de ladrillos sin revocar y ponerse la de Rusia

Mauro M. dijo...

Quejarse por el modus operandi de los cuidacoches es de burgués.

Ande en bondi y no tendrá esos problemas.

Andrés Reyes dijo...

Claro, nuestro selecto sistema de transporte público te permite salir de un tablado a las 2 de la mañana y contar con diversas opciones para llegar a tu casa velozmente.

Puto.

Rosario Castrellanos dijo...

Disculpame que disrepe, Andrés, pero a la salida del Velódromo, cuando está finalizando la jornada carnavalera, hay una fila de ómnibus de Cutcsa disponibles para trasladar a los espectadores a sus respectivos hogares.

El propio animador, el tan pequeño como simpático Alejandro Camino, lo menciona en reiteradas oportunidades durante los intermedios. Y en en sitio web www.velodromo.com.uy se puede saber que luego de la actuación del último conjunto están disponibles las líneas 103 - 121 (Ciudad Vieja) - 125 - 128 - 145 - 174 - 185 - 192 para el traslado de la población.

Un dato para tener en cuenta.

Andrés Reyes dijo...

Rosario, explicame cuál de esas líneas viene para Sayago.

Andrés Reyes dijo...

Me dirás "la 145".

Andrés Reyes dijo...

Ta, pero si me quiero ir antes del último conjunto, ¿qué pasa?

Rosario Castrellanos dijo...

No es mi intención polemizar, Andrés. Si te parece la próxima vez que vayas al Velódromo me avisas y vamos juntos, te paso a buscar y te devuelvo a tu hogar sano y salvo.

;)

Ricardo dijo...

Si querés irte antes, caminás cuatro cuadras hasta rivera y Soca y te tomás el 526.

Andrés Reyes dijo...

Sí, claro, a la 1:30 no deja de pasar el 526. Soplaquena.

Ricardo dijo...

Pero si se retira del tablado a la 01:30, aguante en el Velódromo mismo botija!

Mauro M. dijo...

Viste Reyes? Te taparon la boca los amigos Rosario y Ricardo.

Además, tenes tablado en el Prado que es más cerca.

Nacho dijo...

Uruguay, es un país libre bo. Podés elegir quién querés que te robre. Gracias, Frente Amplio.

Kurco vein dijo...

Sé que es una tragedia pero siempre soñé con ir caminando y ver como se cae un avión cerquita.

Ce dijo...

Yo cada vez que voy al monte (a orinar principlamente) en Cuchilla Alta creo que voy a encontrar un cadaver.

Kurco vein dijo...

Esa también.

zorro d colonia dijo...

al monte vas solo con un chongo o tambien te llevas la cometita?

zorro d colonia dijo...

al monte vas solo con un chongo o tambien te llevas la cometita?

LaSordaDeMierda dijo...

Reyes: si te queres ir antes de la última murga, andá haciendo cola para subir al bondi nomás. Y preparate para esperar que arranque, con paciencia. Como será la cosa que ayer me fui antes de que terminaran las Cabras, el bondi estuvo parado como 30 minutos y la murga se fue antes que nosotros.