miércoles, 28 de enero de 2015

Tres chauchas y dos palitos


Hay cuarenta grados nena, yo me voy a bañar
Hoy miércoles 28 es un día bisagra.  Pasamos de la advertencia por la calor a la advertencia por la agua.  Si, una cagada de noticia, ya sabía que hacía mucha calor y que ahora cae mucha agua, pero estamos en enero, y si usted espera noticias más trascendentes que ésta*, desde ya le advierto que no es éste el lugar donde las va a encontrar.

Y si está calor...
Y si está calor los burgueses prenden sus aires acondicionados a -4° y hay picos de consumo de luz, a la vez que llenan sus piscinas de quichicientos mil litros y hay picos de consumo de agua.  Sin embargo UTE y OSE andan ahí sacando pechera diciendo que aguantan camiones, que ni se enteraron que estaba calor de lo bien que han hecho las cosas, otro logro del Frente Amplio.  No me va a creer pero simultáneamente en Nueva York hay tormenta de nieve.  Dios le da pan al que no se le para la chota.

Una manga de ladrones del primero al último
Agarraron a una banda de Cordobeses que delinquían en Maldonado.  A los días agarraron a dos guachas argentinas de 25 y 26 años que tenían unos U$S 10.000 falsos que intentaban colocar en comercios de Punta del Este.

Graciela Bianchi
Íbamos a hablar de esta persona pero nos parece que no merece el más mínimo análisis, ni si quiera el nuestro que es el más berreta que una persona pueda concebir.

Fernando Amado Boudu
Este adolescente tardío que vive con sus padres y que se dió cuenta qué tipo de ser humano era Pedro inmediatamente después de haber obtenido una banca en el parlamento dice que la Concertación no va a ganar.  Medio que está caliente porque no le gusta eso de que voten los blancos con los colorados, de hecho está muy enojado con el PC.  Pero de devolver la banca que obtuvo gracias al partido ni empezamos a conversar.  Están bravos los Zíngaros.


Ganaron los tupas en Grecia
O algo así.  El recientemente electo Primer Ministro Alexis Tsipras dice que está dispuesto a sudar sangre.  Parece que le va a dar de punta a la renegociación de la deuda para poder aumentar un poco el gasto social.  Mucha suerte Ale, cualquier cosa nos llamás y le buscamos la vuelta.

Brrrrrrrrman
Dicen que Birdman les arregló el horno a todos en los premios del sindicato de actores.  No vi la película, ni siquiera tengo claro si se trata de lo que yo creo que se trata.  Sin embargo le tengo una fe bárbara.  ¿Alguien puede compartir algún concepto a este respecto?

¡Qué sponsor la muerte!
El actor que hacía de Quico anda diciendo que el que hacía del Chavo participaba de tremendas festicholas organizadas por narcotraficantes y que él nunca agarró viaje.  Dijo que incluso le llegaron a ofrecer 1 millón de dólares y el rechazó la oferta, alegando que tenía contrato con un circo.  Yo que sé, debe ser verdad, pero todavía está tibiecito el fiambre.  Te pediríamos un poco de piedad si no supiéramos que vos siempre fuiste un botija muy egoista y malcriado, típico hijo único.

Tudo ok campeao
Josema Giménez dice que está todo bien con Suárez, que le pidió disculpas y que son cosas del fúlbor.  Ojalá que así sea por el bien del seleccionado celeste.  Paralelamente los gorriones de cólor celeste juegan mañana a las 22:10 ante el combinado Incaico o algún otro de Sud-América

28 comentarios:

Ce dijo...

Estaría lloviendo en el centro. Ampliaremos.

Paul Vareda dijo...

Estimado líder: temo decirle que los gorriones juegan mañana.

Carles dijo...

Siempre lo dijimos.

Internauta Rebelde dijo...

Se dice que Carles es homosesual. https://www.youtube.com/watch?v=9RdJIs4IJUk

El Maxi dijo...

En Cardona está por zarpar el Arca.
Ampliaremos

Adelita dijo...

En ciudad vieja habría entrado agua por la ventana de la cocina y mojado la olla con el aceite en el que voy a hacer pescado. Lo tiro? La pija que salte pa todos lados y dps vemos

Mauro M. dijo...

Siempre fuiste un botón Quico, sacate la gorra!

Darío dijo...

El Quico terrible sorete, no solo le soplo la mina al jefe sino que habla mal de el ahora que el aludido no puede contestar

Am I Evil? dijo...

Sorete era Chespirito, mijo! Terrible acomodaticio amigo de los milicos.

Que nos deleitara con sus personajes es otro cantar.

Am I Evil? dijo...

Cursi una pija.

Am I Evil? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nanodelchuy dijo...

Los que escuchan Cursi son todos putos

nanodelchuy dijo...

pero quiénes somos nosotros para juzgar no?

El editor dijo...

Tan bionica existió o lo pesadillee yo?

Facundo dijo...

No sé si putos, pero de mal gusto seguro.

Facundo dijo...

En Salto hace un calor de la gran puta

Carles dijo...

Estoy dando número para que me la chupen bien chupada los que le dan para atrás al disco que incluye esta canción -del 2 al 70- que está precioso. De la banda en si no puedo opinar porque es el único disco que he escuchado íntegramente.

Vesubio dijo...

Vi Birdman y no me gustó. está filmada para que parezca una sola toma, tipo El arca rusa. te marea un poco. ahora, los actores y las actoras están muy bien en lo que hacen.

faraón dijo...

Que la gorda berreta le iba a dejar la banca a Delgado pagaba menos de 2 pesos.
No está bien que quiera iniciar la guerra de los "breteles", cuando los periodistas le preguntan por el asunto.
Que asuma que es una chanta oportunista y nos brinde lo mejor de si, como panelista de un programa de cuarta.

Nacho dijo...

El de abajo en la foto de Cursi parece el Turco Abdala. La puta madre.

Las noticias, un manjar delicioso. Gracias Carles.

Eleuterio Thompson dijo...

Quiko arrepentido debe estar... Alguno diría que no a una fiesta en lo de Pablito? Mínimo levantas uno y te vas pa tu casa

Lostmakers dijo...

... A QUIÉN CORRESPONDA.

Vi Birdman y me gustó mucho. Es excelente, está rodada como un plano secuencia, para que parezca eso -si bien hay cortes evidentes y que no se quieren ocultar- ya que se trata de una obra de Teatro el centro de la trama. Y como en el teatro no hay cortes en la película tampoco o casi no. Muy buenas actuaciones de los dos principales (Michael Keaton, Edward Norton, Naomi Watts y la que hace de la hija de Birman Emma Stone, poco pero muy bueno y ta más mejor aún). Roba en los Oscar, sacas caky?

Eleuterio Thompson dijo...

Nótese paralelismo entre el actor viejo, famoso por hacer de superhéroe en Birdman y Michael Keaton, que si me apurás la última buena que hizo fue Batman

Vesubio dijo...

A QUIEN CORRESPONDA:
A mi me pareció pretenciosa y muy de gente que hace cine/teatro para gente que hace cine/teatro. por lo menos así lo veo yo.

Vesubio dijo...

lo más probable es que robe en los oscars porque siempre gana cualquier garlopa.

Unknown dijo...

Coincido con el volcán napolitano, gana cualquiera los oscar.
Todos los premios deberían ser para "Relatos salvajes", la película del año. Pero no se puede porque es argentina.

Pancho dijo...

Birdman me pareció una excelente película, los diálogos son geniales y los movimientos de cámara exquisitos. Ni idea si está para ganar el Oscar a mejor película, no he visto todas las otras candidatas, con excepción de Boyhood y Gran Hotel Budapest, de estas tres gana Birdman por goleada.

Pancho dijo...

Birdman me pareció una excelente película, los diálogos son geniales y los movimientos de cámara exquisitos. Ni idea si está para ganar el Oscar a mejor película, no he visto todas las otras candidatas, con excepción de Boyhood y Gran Hotel Budapest, de estas tres gana Birdman por goleada.