lunes, 5 de enero de 2015

Sí, sí, sí, sí

Hay paro de COETC
¿Te querías tomar un 468 para ir a Portones? Malas noticias. El 468 ahora se llama G. Cuestión que los ómnibus de la citada cooperativa andan dando vueltas a bocina descubierta, rompiendo los huevos a más no poder. Fijesé si no. ¿Por qué se movilizaron? Porque hirieron a un conductor con un arma blanca. Por lo menos sabemos que el arma era blanca, lo que puede ser la punta de la madeja. Ojalá que el hombre se recupere, y que los cacos dejen de herir o matar gente para robar dos pesos. ¿Y si aprenden a hackear páginas de bancos y no lastiman a nadie? Le tenemos fe al Ceibal en tal sentido.

Ven a Jesús
Parece que Montevideo tendrá cardenal, o algo así. Lo que nos permitirá clasificar al mundial de iglesias, aunque sin chance alguna de salir campeón, como los teros. Seguro fue un regalo del papa que comentó: "era de las pocas provincias que nos quedaban sin carde, bolú..." Ampliaremos.

Que viva el almacén del barrio
Multiahorro se suma a los conflictos de las grandes superficies. Y supongo que Ta-Ta caerá tarde o temprano, ya que Ta-Ta y Multiahorro ahora son lo mismo. ¿Qué nos va quedando? Tienda Inglesa y el Macro. Algún día te vas a avivar.

Popurrí
El Ministerio del Interior llamará "nueve, uno, uno" al novecientos once para que los niños y algún futbolista puedan comprenderlo y llamar en caso de emergencia. Eso que dijimos de los futbolistas es discriminador e hiriente, ¿verdad? Pues el comentario que hicimos de los niños también y no dijiste nada, ¿eh? Se te queman los papeles.


Insólito: apareció la gimnasta más veterana del universo
Se llama Johanna Quass, tiene 89 años, y dice Fagalde que le da. Yo creo que en cualquier momento le da algo, sí. Pero bien la vieja, bien.

Popurrí
Un tipo fue rapiñado en la rambla, a lo que salió corriendo a los cacos, hasta atrapar a uno con ayuda de un milico. Te brilla la chapa, eh. Abreu no se presentó hoy a entrenar en Los Céspedes. Para mí que hay que meterle una multa de 12 meses de contrato, y fin del problema. Una señora falleció luego de que intentó colgar la ropa sobre un alambre que estaba electrificado. Se sigue sin saber gran cosa sobre el asesinato de Lola. Cavani fue sancionado por llegar tarde al entrenamiento, igual que el Loco. Ribair Rodríguez arregló con Nacional y su poronga lo hará en los próximos días. Hay un hombre con dos porongas que se hizo famoso solo por eso. Vuelve Rambo. Y miles de cosas más.

Más en instantes.

24 comentarios:

Enanobufon dijo...

Estaria lindo tirar la propuesta de con que cosas les gustaria encontrarse a los camellos y los reyes magos cuando llegan a los diferentes hogares.... me imagino q los camellos han de estar medios podridos de tanta agua y pasto dejados por medio millon de hogares...

Andrés Reyes dijo...

Yo en casa les dejo buseca y cerveza helada.

Vesubio dijo...

ay el chiste del arma blanca. capablanquezco.

Mauro M. dijo...

Ahora entendi lo de los COECT expresos a pleno por 18 de july.

Gracias!

Sinca Bellos dijo...

Hablando de capablanca, se nos fue el señor de los paseanderos, pero acá parece que los artistas populares no son del gusto del director.

Kurco vein dijo...

Me revientan soberanamente las consonantes que sobran en los nombres de los buses.

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

Paso por estos lados para saludarlos por el año nuevo. Los leo cuando puedo, esto del Estado Islámico me tiene muy ocupado. Alá es grande y tiene confianza en el organisssssmo del Profe. Saludos

Kurco vein dijo...

Me gustó el chiste de los futbolistas pues me molesta que sean cuasi héroes en este país o en el que sea. Aguanten los maestros y los enfermeros.

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinca Bellos dijo...

Decilo Pipi decilo

pipicui dijo...

La cuarta es la vencida...


Soñé con Vesu... 
Se venía Mdeo a dirigir una obra de teatro.
O un teatro, no me acuerdo bien.
Me lo contaba mientras andábamos en bicicleta alrededor de un camión abandonado...
Yo la invité a tomar algo para que me contara. Me dijo que no le gustaba la cerveza ni el sushi (sic) y que alguien la esperaba. Le pregunté si estaba de novia, se puso colorada, me dijo que no, pero con la cabeza hacía como que si, y en la siguiente escena Vesu ya no era Vesu, era Carolina García la del 10.
Seguro estoy mal de la cabeza, pero hay cosas más incoherentes como que en las noticias hay dos popurrí.

Sinca Bellos dijo...

Prozac?
Ketiapina?
Diazepan?
Dióxadol?

Vesubio dijo...

es tierno y creepy al mismo tiempo.

Andrés Reyes dijo...

Hay cosas que quedan claras.

a. Pipi gusta de Vesu.
b. Carolina García queda como una guasa en la publicada de Médica Uruguaya.

Andrés Reyes dijo...

Vesu, qué pasa que no te anotaste a la Fidel?

Vesubio dijo...

porque no tengo indumentaria revolucionaria.

Sinca Bellos dijo...

Recuerden que también se ingresa por homosexualidad

Max dijo...

Hoy a la noche vienen los Reyes. Andrés, Nacho, Santi y Lelé.

Sinca Bellos dijo...

Pregunto, un visitante que paga el ticket, pero no integra ningún equipo porque no puede estar mucho rato, debe enviar foto????

Andrés Reyes dijo...

Depende. Si sos vos, sí.

Kurco vein dijo...

El Dioxadol no se usa más. Contra un camión abandonado...no tenés verguenza.

Nota: Desde que tomo Quetiapina mis sueños son cualquiera.

El_Pordiosero dijo...

Vot si Caro Garcia. - En tu cara OPP! -