viernes, 23 de enero de 2015

¡Micronoticias a las 9:35!








A continuación, las micronoticias: esas noticias que nos pasan a nosotros y no salen en los medios. Cuente qué le pasa en los comentarios, comparta sus penas y alegrías con toda esta gente linda.

Cuidemos el agua - La cisterna de casa no pasa por su mejor momento: perdía un poquito, intenté arreglarla y pasó a perder mucho más. Traté de arreglarla y empezó a perder agua por otro lado, tanto que en un descuido me inundó todo el baño. Ayer quedó perdiendo toda la tarde porque se olvidaron de cerrar la llave de paso y dejamos sin agua a todo el edificio. La cisterna es original, del 1950 más o menos, y es una garcha porque está metida adentro de la pared. Hoy viene un tipo a tratar de arreglarla. No descarto anular todo el sistema y poner un Walter Olmos con cisterna mochila. (Ce).

El mundo de la caca - En menos de un mes se me llenó 3 veces el pozo negro. Estoy pensando seriamente en contaminar el terreno de al lado. (Pequebú).

El mundo de la caca (II) - Ayer por la noche hubo apagón en mi edificio, y al salir al corredor para disponerme a bajar por las escaleras del piso 9º a PB, me encuentro que una vecina en el piso 7º estaba haciendo defecar a su pichicho en el corredor dado que no tenia ascensor para bajar. ¿Hasta cuándo Bonomi? (Cabet).

Tirando el cuerito - Tengo que cambiar los cueritos del bidet pero como no me dan las bolas sigo apretando a lo loco. Tengo el antebrazo derecho como Popeye. (Sinca)

Tirando el cuerito (II) - En la jornada de ayer, me trasladaba a mi trabajo en el 582 sentado sobre el pasillo. Una joven entrada en kilos, de busto prominente, vestida con sensual musculosa alicrada color fucsia iba parada a mi lado. Usaba su celular con tan poca discreción que lo ubicaba a unos 6 o 7 cm de mi nariz, por lo que no me quedó otra que leer sus mensajes que intercambiaba al parecer con un muchacho. La cuestión es que el primer mensaje que leo rezaba: "me gustó la lechita en mi conchita". El resto de los mensajes mantuvieron el mismo nivel de delicadeza sexual, lo que provocó que me pase 5 paradas para poder seguir siendo testigo del sutil intercambio de conceptos.(Facundo)

El Exorcista - Ayer me clavé tres panchos Leader Price al pan y me abrí una botellita de vino. Hasta ahí todo barbaro, pero en medio del tercer cuarto entre Bulls y Spurs me entré a sentir mal, lo que derivó en que lanzara todo al estilo Linda Blair. Hoy de mañana, te con leche con tres galletitas al agua y oooootra vez Linda Blair presente. Igual vine a laburar porque soy macho y es mi último día antes de la licencia. ¿Que me habra jodido, los panchos o el vino? (Mauro M)

Trapitos mojados (I) - A mi me pierde la colilla del agua caliente de la palangana -como dice el canario de guillote-. Cada vez que me baño tengo que hacer tres pasadas de trapo de piso. Cuando me baño con mi señora procuro salir antes de la ducha así le toca limpiar a ella. Hace como seis meses, pero no lo arreglo, porque en casa de herrero milanesa de goma. (Carles)

Trapitos mojados (II) - La cisterna anda bárbaro y el bidet tiene pérdidas en el desagüe, lo cual hace que tenga un trapo de piso encasquetado en los intríngulis del mismo para que el baño y, en consecuencia, el resto de la casa no se me inunde de agua con restos fecales. Buen provecho. (Inter)

Anoche soñé contigo - Acabo de ver una publicación del Tincho Rodriguez en FB y me acordé, así como quien no quiere la cosa, que hoy soñé que se moría. Yo nunca tuve trato con el, y ni siquiera era su cara. Pero todos estaban consternados xq el joven relator estaba espichando. Después el sueño se fue a cualquier lado y terminé arriba de un avión tratando de despegar x Gral. Flores. (Pordiosero)

45 comentarios:

Carles dijo...

La característica buena leche del Toto.

pequebu dijo...

En menos de un mes se me llenó 3 veces el pozo negro. Estoy pensando seriamente en contaminar el terreno de al lado

Master dijo...

La cisterna, en el siglo XX o daban tanto quilombo como ahora. Antes las cisternas duraban 3 generaciones, como el Toto, como sus comentarios.

Si el gurí chupa se droga y afana le va a hacer re bien irse a un país donde nadie entiende su idioma, se le complicará al menos para pedir un par de mogras.

Sinca Bellos dijo...

Aflojale a los postres peque. Con todo respeto

Cabet dijo...

Ayer por la noche hubo apagón en mi edificio, y al salir al corredor para dsiponerme a bajar por las escaleras del piso 9º a PB, me encuentro que una vecina en el piso 7º estaba haciendo defecar a su pichicho en el corredor dado que no tenia ascensor para bajar.
¿Hasta cuándo Bonomi?

Sinca Bellos dijo...

Si la cisterna de la que hablas es Magya tengo el honor de haber arreglado una a lo macho. Me quedo el brazo a la miseria.

No me ofrezco a arreglartela por miedo a que te desubiques

Sinca Bellos dijo...

En otro orden, tengo que cambiar los cueritos del bidet pero como no me dan las bolas sigo apretando a lo loco.
tengo el antebrazo derecho como Popeye

El_Pordiosero dijo...

Ta, me hace calentar este tipo!
Osea, siempre dando manija el muy botón!
Tiene algo mas interesante que decir?
O es siempre mala leche??

Porqur para!
Un poco aunque sea!
Tenes un microfono adelante!
Ortiba!

Sinca Bellos dijo...

Hace alrededor de diez años que no escucho un sólo minuto de programa deportivo que no sea 13 a 0.
No soy más feliz ni mejor persona, pero reduje en un 90 % la dosis diaria de estupidez al aire.

Ta, a veces escucho segunda pelota y otras justicia

Facundo dijo...

Escuchar al Toto dan ganas de cagar.
Prueben dejar de escucharlo un poco y seguramente disminuyan sus problemas de cisternas y pozos negros.

Facundo dijo...

Micronoticia: en la jornada de ayer, me trasladaba a mi trabajo en el 582 sentado sobre el pasillo. Una joven entrada en kilos, de busto prominente, vestida con sensual musculosa alicrada color fucsia iba parada a mi lado. Usaba su celular con tan poca discreción que lo ubicaba a unos 6 o 7 cm de mi nariz, por lo que no me quedó otra que leer sus mensajes que intercambiaba al parecer con un muchacho. La cuestión es que el primer mensaje que leo rezaba: "me gustó la lechita en mi conchita". El resto de los mensajes mantuvieron el mismo nivel de delicadeza sexual, lo que provocó que me pase 5 paradas para poder seguir siendo testigo del sutil intercambio de conceptos.
La pregunta es: ¿libertín o libertadaje?

elguillote dijo...

a mi se me inundaba el baño detrás de la palangana, muy sagazmente descubrí una gotera en el caño de desagüe del lavatorio.
pues bien, tome un recipiente de plástico de "tucos de la pastería el gordo" y lo coloqué debajo de la gotera.
demora entre diez y quince días en llenarse y ahí lo vacío y vuelvo a colocar.
ya tiene más de un año el sistema y duermo tranquilo

elguillote dijo...

facundo, se te paró??

Facundo dijo...

bajé del ómnibus en cuclillas

Mauro M. dijo...

Hermoso todo gurises!

Mauro M. dijo...

Ayer me clavé tres panchos Leader Price al pan y me abrí una botellita de vino.

Hasta ahí todo barbaro, pero en medio del tercer cuarto entre Bulls y Spurs me entré a sentir mal, lo que derivó en que lanzara todo al estilo Linda Blair.

Hoy de mañana, te con leche con tres galletitas al agua y oooootra vez Linda Blair presente.

Igual vine a laburar porque soy macho y es mi último día antes de la licencia.

¿Que me habra jodido, los panchos o el vino?

Carles dijo...

Creo que fue la leche.

Internauta Rebelde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce dijo...

No descartes que te haya caído mal el pan. O que te hayas mareado mirando la NBA.

Ce dijo...

Gracias por el dato Inter, pero eso no califica como micronoticia porque está en un medio de comunicación. Contanos algo de vos y de tu vida. ¿Cómo te funciona la cisterna o el bidet?

Carles dijo...

A mi me pierde la colilla del agua caliente de la palangana -como dice el canario de guillote-. Cada vez que me baño tengo que hacer tres pasadas de trapo de piso. Cuando me baño con mi señora procuro salir antes de la ducha así le toca limpiar a ella. Hace como seis meses, pero no lo arreglo, porque en casa de herrero milanesa de goma.

Internauta Rebelde dijo...

La cisterna anda bárbaro y el bidet tiene pérdidas en el desagüe, lo cual hace que tenga un trapo de piso encasquetado en los intríngulis del mismo para que el baño y, en consecuencia, el resto de la casa no se me inunde de agua con restos fecales. Buen provecho.

Ce dijo...

Inter ¿vos hacés caca en el bidet?
Ahora entiendo muchas cosas.

Mauro M. dijo...

Gracias gurises, de repente fue el pan...

Internauta Rebelde dijo...

No, pero no lo uso solo para lavarme las patas sino que también para limpiarme el traste. Si uno se limpia el traste indefectiblemente contamina el agua con, al menos, coliformes fecales. Ergo, lo dicho anteriormente.

Kurco vein dijo...

Jonathan bebe coliformes fecales?

Lanchita Bissio dijo...

un sanitario se llena de plata con este blog!! Todos tienen el cuerito flojo y les correa la cañería...

El_Pordiosero dijo...

Acabo de ver una publicación del Tincho Rodriguez em FB y me acordé, así como quien no quiere la cosa, que hoy soñé que se moría. Yo nunca tuve trato con el, y ni siquiera era su cara. Pero todos estabam consternados xq el joven relator estaba espichando. Después el sueño se fue a cualquier lado y terminé arriba de un avion tratando de despegar x Gral Flores.

Lanchita Bissio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce dijo...

¿Comiste algo hoy, Pordiosero? Viste que dicen que si contás un sueño en ayunas se cumple. Por el bien de Martín y de la gente que transita por General Flores, espero que si.

Facundo dijo...

El que se haría un festín con los "cueritos" y las "colillas" sería el popular carnavalero Cucuzú Brilka, que lo que tiene de pelado lo tiene de ordinario.

Lanchita Bissio dijo...

bo mauro, ojo con ir a laburar chupado y falopeado (x los panchos)!!! Mira q ahora se controla mucho eso...

Carles dijo...

Ni me lo digas Lanchi, ya no se puede ni manejar una grua mamado. Le sacan la gracia a todo.

Kurco vein dijo...

Lo del Toto es increíble. Buen juicio se podría comer. ojalá se lo coma por sorete.

Mauro M. dijo...

Ojala hubiera sido eso Lanchita, ojala...

Estoy como que me hubiera comido de frente una cortina de Shaq.

Pero bueno, pienso que hoy arranco la licencia y me sube el ánimo.

Dobleveo dijo...

Ayer la puse.

Tatuaje de Artigas dijo...

No se si es que me manejo en un ambiente semilumpen o es el invento mas imperfecto de la historia pero el 80% de las casas que visito tienen la cisterna rota:
1) pierde agua
2) hay que tirarla metiendo la mano adentro para jalar el mecanismo
3) hay que tirar un baldassi de agua

William Fagundez dijo...

Se convive o no se convive con la cisterna. Lo que digo es que la cisterna en muchos casos llego antes que nosotros a la casa/apto o lo que fuese. Creo que hay un justicia cinesteril y donde uno purga un yo que se que se manifiesta con mayor o menor efusión en la perdida de la cisterna.
Que intento justificarme por mi inutilidad, si! y que tampoco voy a llamar un sanitario también!

Fabián Iturrioz Boerr dijo...

Bueno, luego de una semana complicada, muuuuuucho laburo, salgo de licencia, digamos, soy licenciado, hasta mitad, casi de Febrero. Nada, eso! Salú

El_Pordiosero dijo...

Si, voy 5 hamburguesas Ce. El tincho no va a palmar.

Pierre Littbarski dijo...

Estaba leyendo los comentarios muy atentamente, cagando por supuesto, luego de tal ejercicio tiro la cisterna ( que funcionaba de las mil maravillas ) y zas empieza a perder por el botón de pulsar, puta madre será cosa de mandinga o este blog trae fenómenos paranormales para sus lectores ?

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Pierre, este blog está maldito se me acaba de romper el lavarropas, un Fagor prácticamente irrompible, mientras pensaba: "Pero que manga de pelotudos, no hay nada que no se pueda solucionar por un sanitario de 800 pesos"

Unknown dijo...

Parece que "Tatuaje" practica el viejo proverbio árabe: "Ni de tu casa ni de la ajena salgas con la vejiga llena".
De paso inspecciona cisternas.

Lostmakers dijo...

Sinca: yo puse una bolsa llena de monedas que tenía para que apriete la canilla de la fría del baño para que pare. esto ya lleva 3 meses. Te lo recomiendo.

Lostmakers dijo...

TAUAJE DE ARTIGAS Y LA CONCHA DE LA LORA!
Volví a la vida! gracias!