martes, 20 de enero de 2015

Noticias a las 16



A las 17, como debe ser.

Es por ahí. La hija de Ricardo Darín dijo que de vez en cuando se fuman un porro en familia. "El primer cigarrillo de marihuana (que probé) fue en un viaje con mi mamá y mi hermano. Di una pitada y lo saqué; no es que me fumé un porro. No tenía ni idea; yo creo que no me pegó, igual me terminé comiendo una bandeja entera de nachos con cheddar y una Gatorade". No sé a ustedes, pero a mi la familia Darín me cae cada día mejor.

Es hoy, es hoy. El día que se vence la primer cuota de la patente ha llegado. Al menos en Montevideo y Canelones, parece que en el resto del país habrá prórroga. Pague o infórmese.

Inalámbrico. El exagente de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden no usa iPhone porque "tiene un software espacial que puede activarse sin que su dueño presione ningún botón y que sirve para reunir información", explicó su abogado, quien agregó que "tiene un celular común". Con que no le des el número a nadie alcanza, Edward.

No es por ahí. Mientras continúa la investigación sobre el motivo por el cuál una bala se vino a meter adentro de la cabeza del fiscal argentino Alberto Nisman, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, dijo "no creo que se haya suicidado". Uno piensa que conocía al hombre, pero parece que nada que ver. Igual como lo twitteó, es noticia. Otro que twitteó fue Tinelli, quien dijo que en todo esto hay "códigos mafiosos". También le preguntaron a Tabaré Vázquez, que no tiene twitter pero que no dudó en calificarlo como "terrible". En fin, una cosa de locos.

Agarrate Catalina. Virginia Cardozo, la menor los hermanos Cardozo, lanzó su candidatura a la intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, aprovechando que su trabajo como vestuarista de la popular murga quedó por el camino en el concurso oficial de agrupaciones. Ampliaremos.

19 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Alguien habrá escrito alguna vez "puto el que lee" sin estar mirando lo que escribía? Digo, porque si la persona en cuestión lo escribe sin mirar, ta, no pasa nada pero si mira se está autoproclamando puto. No?

Nacho dijo...

Me cuesta leer Alberto Nisman y no pensar en Alberto Kesman. Perdón.

El_Pordiosero dijo...

Tabó a Nacional. Hasta los hinchas de Peñarol se les escapa a Damiani. Una cosa de locos.

Carles dijo...

¿Se le da?

Dobleveo dijo...

iba a preguntar eso mismo Ignacio Carlomagno, por lo que vi no, pero le iba a preguntar a ustedes que son unos crá bárbaros

Kurco vein dijo...

Para los que no tenemos auto ni somos clase media ni nada de eso podría poner "Está comprobado que caminar sigue haciendo bien". Así no nos sentimos desplazados. Gracias.

Mauro M. dijo...

¿Se le da a quien?

¿A Susana o a la piba del PVP?

Alvaro Fagalde dijo...

Susana cada vez se parece mas fisicamente a un personaje de video juegos.

Mauro M. dijo...

¿Pero le das o no Fagalde?

Alvaro Fagalde dijo...

con el Samsung atado con una gomita que tenia hasta el mes pasado, ni los coreanos me hackeaban.

Alvaro Fagalde dijo...

No, hace 30 años que está incogible.

Alvaro Fagalde dijo...

Mauro, la Kaley Cuocco de The Bing Bang theory está como para ser chica Fagalde.

Mauro M. dijo...

Ya estuvo en la edición número 7 estimado.

Mauro M. dijo...

Por otra parte, no llegamos con el basquet para hoy.

Salimos mañana.

Sabrán disculparnos.

Lostmakers dijo...

Falta libertinaje acá... el gato no está bo! y el perro ESTA en la azotea. VAMOS A PUDRILAAAAAAA BOO!!!

Vesubio dijo...

Ce conducción.

Unknown dijo...

Solo para felicitar a Mariana por haber diagnosticado acertadamente que el asesino de Lola era el primito de 14 y que la madrina y el marido lo encubrieron.
Según lo que oportunamente nos batió Reyes.
Que con los criterios de Vesubio vendría a ser un ortiba....
No pretendo que interrumpa sus vacaciones como hizo el judío pero, por favor, me la llaman que quiero saber quien mató al judío Nisman?
Gracias!

faraón dijo...

¿Aquistapache que opina?

faraón dijo...

¿Si Fagalde será capaz de entrarle a la Susana?
¿Si el asesino es el diariero?
¿Tabó saldrá con el padre de mascota en el GPC?