martes, 20 de enero de 2015

Noticias a las 10

Triste noticia
Con hondo pesar transmitimos que ayer se nos fue el Deqo Núñez.  No nos vamos a poner a hacer una reseña de su vida, mitad por ignorancia, mitad por respeto a su persona.  Pero para quien no sepa nada le contamos que fue un pilar en lo que tiene que ver con el rock en la radio y dicen quienes lo conocían que era una gran persona.

"Amo tener tener los senos más grandes del universo y agradezco haber roto este record" dijo emocionada Mayra Hills. ¿Y qué pasa con las marcianas, y las ganimedeñas?, qué injusto el Libro Guiness
Ar-gen-tino Ar-gen-tino
Pablo Cuevas cayó ante el 142 del ranking ATP Mattias Bachinger Memma en el marco de la primera fase del Australian Open.  Como diría Chilavert: "Tu no has ganado nada".

Esto es para usted
Vázquez le ofreció 24 cargos en diversos entes y servicios descentralizados a la oposición a la vez que abrió un canal de diálogo permanente.  Por lo que entendimos se los tiró por la cabeza y que se los repartan como quieran, como quien tira un hueso en una perrera o una concha en Facultad de Ingeniería.

Sub-campeón
El cebolla Rodríguez dejó el Atlético del Madrid y se fue al Parma porque tenía ganas de jugar al futbol.  La mejor de las suertes para el.  Habría que hacer un remate haciendo referencia a la condicion de Carbonero del Cebolla, Parma, Parmalat, forzándolo hasta llegar a la leche del carbonero, pero el chiste no es bueno y me da pereza formularlo.

Buenas noches Monchevideu
En abril viene Kiss a Montevideo.  Oportunidad ideal para ver a unos viejos gordos travestis con un maquillaje súper recargado y unos implantes capilares de lo más vistosos.  Atento Zorro.

Caso Nisman
No tenemos nada para aportar, solamente transmitir que tenemos la sensación de que digan lo que digan los peritajes definitivos, nunca vamos a cerrar ese amplio abanico de teorías conspirativas y viviremos con la certeza de que nunca sabremos la verdad.

Qué banda de mierda
Fher de Maná se quedó sin novia, en este caso se separó de la conductora Mónica Noguera.  Es la profecía autocumplida, basta Fher, basta de cantar que te dejan las minas, quizás así puedas tener alguna pareja duradera.  Y te pedimos, por el amor de Dios, sacá esa h infame de tu apodo.

Sorpresa y estupor
Abe, una de las pocas integrantes femeninas de TPLMP asegura que la vida de los rehenes japoneses -que dice que va a matar E.I. si no les mandan un montón de plata- es la prioridad.  Desconocíamos siquiera que hubiera un vínculo entre Abe y las lejanas tierras Japonesas.  En todo caso, ojalá que resuelva todo de la mejor manera.  Están bravos los Zíngaros.

Fuerza Sil
Si Silvio está desanimado, entonces todos estamos desanimados.  Parece que el Milan está perdiendo con todo lo que se le pone enfrente.  Por ejemplo contra cuadros con jugadores que cobran 5 veces menos, como Peñarol, o sea, no porque los de Peñarol cobren cinco veces menos, sino que los de Peñarol también pierden etc.  Este hecho lo tiene a Silvio Berlusconi más desanimado que enfadado.  Je suis Silvió.

15 comentarios:

Master dijo...

Hacía rato no entraba, precioso el resumen noticioso!!! Mis felicitaciones a tal artista.

Lo de la concha en facultad de ingeniería, cuan verdad, que flagelo..

Ce dijo...

Para los que no lo sepan, Abe estuvo en el mejor momento del blog.

Ce dijo...

El mejor momento del blog si no contamos este que estamos viviendo, con Carles al frente, obviamente.

Ce dijo...

Capaz que nuestro corresponsal en Buenos Aires puede ampliar la información sobre el Caso Nisman.

Mauro M. dijo...

También mencantó lo de la pepa en Ingeniería.

Un par de buenos amigos siempre aseguraron que eso realmente sucede.

Kurco vein dijo...

Que banda paloma Maná...

Enanobufon dijo...

Pregunta.. Que talle pide la muchacha esta para calzar semejante delantera eh??

El_Pordiosero dijo...

"Cuidemos la selva de Uruguay". Gracias Fher.

faraón dijo...

Milan-Peñarol son casi lo mismo.
Los dos tienen camisetas a bastones verticales.
Pierden más de lo que ganan.
Tienen dueño: uno es milanés el otro calabrés.

Am I Evil? dijo...

Si algún día me muero -cosa que dudo mucho- y ponen un epitafio en mi lápida, quiero que éste sea:

QUE BANDA DE MIERDA KISS. ¡LA PUTA QUE LO PARIÓ!

Nacho dijo...

Banco a Maná. Y aguanto contra los que vengan.

Carles dijo...

Y si, es música de puto.

Dobleveo dijo...

No sé qué está mas fuerte, si Abe o el plantel tricolor.

Mauro M. dijo...

Maná es peor que Kiss, con eso te digo todo.

Alvaro Fagalde dijo...

Maná viene a ser Mecano pero de izquierda.

Kiss viene a ser la Catalina, pero currando menos.