lunes, 26 de enero de 2015

Hay algo que te quiero decir y no me animo - Edición Especial



En esta oportunidad vamos a dedicar el espacio a esas personas que pasaron por nuestras vidas de una manera particular.  Nos referimos concretamente a lo que son los ex, en el sentido amplio del término.  Es decir, un ex-novio/a, pero también un cojinche estable, un levante de ocasión, o porqué no una cita con la cual no llegamos ni a primera base -como decimos aquí en Uruguay-.  La condición necesaria y suficiente es que haya habido algún tipo de acercamiento de manera que el ser amado y/o mamado, garchado etc. haya tenido al menos un indicio de nuestras intenciones.

Dígale lo que quiera, obvio, sin identificarlo/a, porque si fuéramos valientes se lo diríamos en la cara y no haríamos estas canalladas, y aparte tampoco entraríamos a un blog a hacer esta especie de banco de pruebas de lo que son las relaciones sociales en el mundo real.

27 comentarios:

El_Pordiosero dijo...

Ex nro 1: Quiero darnos.
Ex nro 2: All piola.
Ex nro 3: Perdon x tan poco.

Mauro M. dijo...

A mi primera novia quisiera decirle que espero sea feliz, este criando bien a sus hijas y se mantenga como una veterana "poroteable" (ya era medio veterana en esa epoca, hoy ni te cuento...).

Y si me levantara un centro, cabeceo.

Mauro M. dijo...

Y a esta otra botija decirle que me hubiera gustado tener un par de rounds mas para estar seguros de que iba o no a haber quimica.

Pero ta, ella se lo pierde (?).

Mauro M. dijo...

Bueno, me voy que estoy de vacaciones.

Salu!

Ce dijo...

Loca de mierda.

Carles dijo...

Una mala noche la tiene cualquiera, merecía una revancha, te faltaron códigos, pero ta igual no te guardo rencor, ojalá te esté yendo precioso.

Alejandro dijo...

1a ex: todo un visionario yo.
2da ex: todo un visionario yo.
3a ex: poquito lo mio, mal yo.
Ultima salida: jugatela, soreta! ¿pa que me bañé?

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio Fernández dijo...

Ex X: Me seguís debiéndome el leather ring! (?) #NiOlvidoNiPerdón
Ex Y: Si no aparece el amigo Rudy pasa lo que nos pasó, besis.

Walterio61 dijo...

Justo este pasado sabado cumplió 53.Fue mi primer novia, por supuesto que no le toque ni un rulero, pero no sé,siempre me acuerdo
del cumple. La busque en el face despues de tanto tiempo y esta hecha una tonina. Un beso y una flor.

Carles dijo...

Bienvenidos a los que comentan por primera vez. Me encanta cuando aparece gente nueva con las propuestas que desnudan los aspectos más miserables de nosotros mismos.

joaquin reyes dijo...

Ex N°1: Le erraste en arrancar con Ingeniería, siempre tuve razón...

Ex N°2: loca de mierda!

Nacho dijo...

Cuando me dijiste que no había química te entendí. Yo te lo quería decir pero no me animaba. A veces me quemo, pero tenías razón.

Dobleveo dijo...

No supe valorar que te depilaras toda, mala mía.

fermeiz1979 dijo...

Ex1: que buena que estas ahora pordio!!! te miro en el face y se me pianta un lagrimon.

Ex2: por suerte fue primera vuelta y sin balotagge.

Ex3: devolveme el prestamo que te saque que me voy de vacaciones y no tengo un goman.

Carles dijo...

Si, es verdad que había física, química y geografía y que nos quisimos mucho, pero tu decías tomatou y yo decía tomeitou.

Nacho dijo...

No creo que recuerdes mi nombre ni mi cara. Pero esa mano en el culo que sentiste a las 4:16 en aquel baile de la Ciudad Vieja era mía. Saludos.

Alvaro Fagalde dijo...

N° 1 - Dijiste que yo era menor que vos y demasiado gordo y te casaste con otro más gordo que yo y más menor.

Pedazo de una brisca.

Alvaro Fagalde dijo...

Ex N° 2 - Si no te volteaba todos los dias, decías que yo era un gordo impotente pero cada vez que te metía una mano, saltabas como si fueras de Al Qaeda y yo hubiera hecho una caricatura de Mahoma.

Eso sí, después te dejabas mansita. Espero que te salga bruto grano en la cuchufleta, allá en tu Lima natal.

Alvaro Fagalde dijo...

Mejor no sigo.

Mauro M. dijo...

Esta iniciativa es maravillosa.

pequebu dijo...

1 De la que me salvé 2 andalaputaquetepario 3 Muy rico todo 4 Buenas noches y muchas gracias

pequebu dijo...

1 Gracias por los cuernos
2 Perdón por los cuernos
3 Te conté de los cuernos?
4 No preguntes

Alvaro Fagalde dijo...

Ex N° 3: mientras te metia mano y te pinceleaba, decias q no querias serle infiel a tu novio porque "eran muchos años juntos".

Te casaste y a los dos años te dejo por otra.

Pajera.

LaSordaDeMierda dijo...

Ex-saliente 1: pero que boluda era yo, ya cuando me dijiste "te amo" al primer mes me tendría que haber dado cuenta que lo nuestro no iba a llegar muy lejos. Menos mal que me dejaste! Lástima que lloré mucho, y no valías la pena, conchudo!

Ex-saliente 2: perdoná, todavía no habia superado al otro tarado. Creo que me invitaste a "mirar un peli en casa" y te corté la cara diciendote que eras buena persona. Perdoná bo, entiendo que no me quieras ni saludar.

Ex-saliente 3: estabas re-bueno, lástima que quedó solo en un chuponeo frenético. Ojalá me hubieses invitado a ver una peli en tu casa y me sacaba las ganas de darte con tutti.

Snyrar dijo...

Lamento muchisimo haber aprendido a coger tan tarde. A las anteriores a Natalia disculpen la neurosis galopante y los polvos apurados; y a las posteriores regalenle un BonOBom a Natalia.

Max dijo...

Ex Nro 1. Vos eras muy chica y yo algo mas grande. Perdon por hacerte ratear de la escuela y que tus viejos te hayan hecho la vida imposible por mi culpa. Ella 15 yo 23. Despues se hizo monja. Luego largó. Va por su segundo matrimonio. Hoy tiene 32. Y sigue linda.

Ex nro 2. Fuiste una boluda. Tuviste que elegir entre yo y otro y obviamente te quedaste con el otro. Despues te fue realmente mal y te diste cuenta que era un sorete. Lo dejaste pero jamas tuviste la intencion de volver conmigo. Seguis buena.

Ex nro 3. Aun reciente. Te di todo y un poco mas. Es cierto que a veces me equivoque y asumo mis responsabilidades. Cuando llego el momento que vos me tuviste que bancar en una te abriste. Estoy intentando odiarte para no extrañarte y sufrir como un gil. Con tus actitudes lo estas logrando de a poco.


Listo ya está. Me descargue.