miércoles, 7 de enero de 2015

Falta y Cesto - Edición Extra - Hermosa Piña


No podíamos dejar de compartir esto. 

Sucedió hoy en un partido por la Eurocup (segunda competencia de basquet europeo, por detrás de la Euroliga) entre el local Buducnost de Montenegro y el Banvit de Turquía.



Un pelado desayunó guiso de guapo y entró a la cancha para empujar al dominicano Sammy Mejía (únicas palabras que se le entienden en 1.30 minutos al Sonsol montenegrino).

¿Que hace el moreno Rowland? Lo que cualquier compañero debería hacer: propinarle al agresor una soberana panadera en la nuca.

Finalmente el juego siguió y los turcos se llevaron la victoria. 

7 comentarios:

Alvaro Ortiz dijo...

Memorable...No le da con la mano, le pega con los 120 kilos de humanidad del morocho. No se que le pasa por la cabeza a alguien que debe pesar 60 kgs. mojado ir de guapo con unos tipos de mas de 1,80 flojos. Debe haber amanecido con Slivovitza. No soy un robot...creo.

Kurco vein dijo...

Los relatores son cualquiera! Cómo van a decir esas cosas por televisión...

Maximiliano Melo dijo...

Exquisito!!! Sin vueltas contra el "paqués"

Lucho dijo...

pega de garrón cual lolo estoyanof, mal ahí...
igual el pelado...

Facundo dijo...

En muchos campeonatos del litoral que he tenido el gusto de presenciar y/o participar se han visto muchas de estas. La diferencia es que el público difícilmente permanezca en las gradas y la generala posterior es incontenible para los 3 oficiales panzones y localistas que velan por la seguridad del espectáculo.

Enanobufon dijo...

Nada que envidiarle al viejo metro!!!

El_Pordiosero dijo...

Linda panadera.