viernes, 2 de enero de 2015

Esto sigue

Lo lamento
Sigue sin resolverse el asesinato de la botija argentina. La mano viene medio embarullada, tanto que uno no sabe ya a quién echarle la culpa, si a la madrina, si al esposo de la madrina o a Bonomi. Ojalá que se resuelva pronto porque para injusticias ya está la  vida.

¿Viste ese deporte donde dos tipos se revientan la cabeza a piñas y patadas adentro de una jaula?
Bueno, parece que uno que anda bien en ese "deporte", jugó un partido benéfico y le metió una bicicleta de Neymar que te caés de culo si la ves. ¿Qué nos enseña esto? Que discriminar, eso no está nada bien.

Hablando de injusticias
En pocas horas Nacional retoma los entrenamientos, y la gran interrogante se plantea. ¿Qué va a pasar con la locura que picó el penal? Para mí que va a ir a entrenar, va a hacer un par de goles en las prácticas, va a ir al banco contra Peñarol por la Copa Antel, va a entrar, va a meter un gol, y no se va a ir nunca más.

Se lesionó Lebron
Estamos medio escasos de noticias, hay que decirlo. Pronta recuperación, morocho de mil amores.

Sin barreras
Asaltaron el peaje de Pando. La duda que se me genera es si los cacos tenían peaje electrónico o tuvieron que hacer la cola para llegar a concretar el atraco. Como medida de lucha, los trabajadores levantaron las barreras, y no pasa el que no quiere.

Daba para sospechar
Le vaciaron la casa al hermano de Macri en Punta del Este. Lo curioso: la zona en la que está la citada finca, se llama "el chorro". ¿Pensabas que era porque había un chorro de agua? Error.

Popurrí
Gerrard se va del Liverpool, que es como que Pacheco se fuera de Peñarol sin necesidad de que lo eche Diego. Pareció que había una bomba cerca de la casa de Vázquez, pero no: era un chaski boom. Un alpinista español trepó los Andes y murió. Si trepa los Andes, ¿no debería ser "andinista"? Curioso. Y un tipo le cortó la cabeza a la madre con un hacha porque estaba harto de que lo rezongara todo el tiempo. A imitar.

¿Sabía usted que...
... en pocos días arranca el programa de Figares en El Espectador, y que de momento se desconoce el destino de los integrantes del programa que hoy en día ocupa ese espacio?

17 comentarios:

Max dijo...

Cortitas las noticias de hoy. Casi tan cortitas como la pija del Zorro.

Enanobufon dijo...

vuelve el loco?? o se va a botafogo o a la casa a realizar fiestas con el chengue??? .. viene malvino del cuadro suizo Lugano???? la tota tiene un cuadro en Suiza?? ya empezo el 2015?? Dios existe?? muchas interrogantes... pocas certezas por eso recurro al blo amigo!!!

Mauro M. dijo...

Yo creo que este muchacho Larriera nos va a hacer jugar bien luego de un par de años de ser unas pijas.

Ojala, porque no quiero jugar contra Villa Española en el segundo semestre.

Max dijo...

Hablando de Lugano... que paso con el video???
Y la penca esa de cosas por hacer en el 2014?

Internauta Rebelde dijo...

Para mí el falso decano del basketball nacional baja en lo que es el deporte football.

Vesubio dijo...

y que hay ahora en el espacio que va a ocupar figares? disculpame la ibnorancia.

Kurco vein dijo...

Quien es figares?

Lucho dijo...

Opa! yo vivo en el chorro, y no sabía que era vecino de Macri, mirá que nivel...le hubiera pedido una camiseta de Nacional de cuando nos auspiciaba...

viste Kurco? no te traigo a cualquier lado papá, esto es la creme

Kurco vein dijo...

Jaja! Qué voy a hacer con estos burgueses...

Vesubio dijo...

figares es un señor que parece que en otra época tuvo un programa de rock muy aclamado y que hacía tiempo que no hacía radio. yo jamás lo escuché.

Mauro M. dijo...

Y es ese señor que se cruzó con cuqui padre en una entrevista y eso le costó el laburo en el 12.

Sinca Bellos dijo...

Fue el primero en meter al aire un tema de los estómagos cuando pocos le daban bola al rock Nacional

Hizo una serie de entrevistas en la cárcel mucho mejores que las del Nano y Yuri junto, hoy no queda registro a mano, según él mismo

Fue, junto a Álvaro Carballo y Carlos Peláe, el tipo que más claro informó de la crisis del 2002 antes de que llegara. Cuando todos empezaron a hablar de los Rohm ya habían pasado como seis meses.

También fue el primero en darle aire a Petinatti, todos cometemos errores

Sinca Bellos dijo...

Y unas cuantas cosas más.

Yo te recomendaría que lo escuches. Podes estar de acuerdo o no con su estilo, es de los tipos que no pasan desapercibidos, seguro

Sinca Bellos dijo...

A todo esto te comento, mi querida Vesu, que yo no puedo escucharlo, que estulticia nocierto??

Vesubio dijo...

nunca lo escuché porque como tantas cosas, no llegaba al interior y menos si salía en épocas sin internet. misma razón por la que kurco no sabía quien es.
ahora solo lo conozco por notas que le han hecho o por escuchar gente que habla de él, o porque parece que va a dejar sin trabajo a reyes.

Detaquito dijo...

Figares cree que Freddy apellido de juda es gracioso...

Es como decir que nos gusta ☀ *****

Carles dijo...

Muy ingeniosa la referencia Deta, a ver si guglea ésta*.