viernes, 9 de enero de 2015

Estalló la polémica

Murió Ana Nahum
Nos da mucha pena compartir esta noticia, pero no tenemos más remedio. Tenía cáncer, contra el que luchó con gran dignidad. Dejamos un par de renglones de silencio en su honor.


¿Murió Fidel Castro?
Se rumorea eso. Lo lindo es que a quienes tengan una alerta de google con el propio barbas, le van a salir un montón de links a contenidos del blog en los que aparecerá gente desconocida haciendo cosas indignas. Como nos pasó con Julio Bocca, ¿se acuerdan? Shit, lo hemos vuelto hacer. Perdón, señora, fue sin querer. Un saludo al Julio que sacó nuestro ballet del ostracismo aunque se hizo moco en San Luis pero que afortunadamente no se hizo nada.

¿Pero cómo es la cosa?
Antes de que alguien salga a decir "bien que cuando dicen que murió Pelé les parece gracioso", le diremos que si es que hay algo gracioso, radica que en Pelé está más vivo que todos nosotros (en nuestros corazones, porque lo que es su cuerpo, se fue hace rato). Si un día se muere de verdad, cosa que a esta altura estamos dudando, no dudaremos en llorar su pérdida. Acaso, cerraremos el blog durante un tiempo, como hubiera pasado si se nos hubiera pelado el puto del Zorro. Aguante Ayrton, estamos contigo en las buenas y  fundamentalmente ahora, en las peores. Gracias.

Hay un video buenísimo...
... de una pelea en un COT. Me llama mucho la atención la facilidad del afrodescendiente para soltar las manos, así como la dificultad del de remera azul para empujar a su novia. Consulta: si un morocho musculoso le pega una piña a su amada, ¿usted cómo reaccionaría? Yo no sé, creo que me le tiro encima y aunque sea le muerdo un ojo, pero en cualquier caso, ¿no estamos como medio violentos de más? Frappé el pibe que tira "mama (sin tilde), la que está armando el bardo es la mujer" o algo así. Sublime.

Ganando un tiempo
Durante un entierro, se registró un tiroteo en la República Bolivariana. Murieron siete personas. No sabemos si dentro de las 7 figura el occiso original.

Atentos
Un bloguero recibió 50 latigazos por meterse con el Islam. Ocurrió en Arabia Saudita. Lo curioso es que en realidad lo condenaron a 10 años de cárcel y 1.000 latigazos, pero como las leyes se han flexibilizado mucho en aquellos lares, les reparten los 1.000 a razón de 50 por semana durante 20 semanas. Porque 50 x 20 es 1.000 en cualquier escuela árabe. Uno podía ir y ver, pero no se podía gritar, ni alentar al del látigo, ni sacar fotos.

Popurrí del verano
Víctor Valdés (primo de Dely) firmó con el Iunaired. Ya que estamos con arqueros españoles, parece que Iker se acuerda de cuando atajaba como el orto, y llora. Ya podés comprar tu entrada para el Sudamericano Sub 20.

Ella no estaba sola
Parece que el abogado del Conejo Tarantini iniciará acciones legales contra los medios que lo mostraron como un asesino. Parece que El País fue el que tiró la estimación muy piola de que el tipo había confesado. Y tanto no confesó que lo dejaron libre al ratito. Indudablemente, el Nostradamus de El País viene pifiando feo con las predicciones. Pero peor le va a ir a unos medios argentinos que pusieron una entrevista al señor, como bien mencionábamos ayer. Conejito querido: estamos contigo.

El Pepe de la gente
Parece que el presidente habrá donado 400.000 dólares al Plan Juntos y 150.000 al FA una vez culminado su mandato, es decir, en un par de meses. Lo del FA no sé si es tan meritorio porque todos lo que ocupan cargos políticos tiran un porcentaje a su sector, que yo sepa. Pero lo otro, bien Pepito bien. A imitar. O no, de última cada cuál con su dinero hace lo que le parece.

La puta que te parió
Ubríaco será el árbitro de la Copa Bandes, del próximo lunes. Su último clásico terminó con un 5 a 0, pero no recordamos quién ganó. A propósito del clásico: Pacheco, Zalayeta y Jonatán no jugarán. ¿Por qué? Por que están viejos o pensando en irse respectivamente. En Nacional, se apunta fuerte al retorno del Pichón Núñez. Dale, quedamo' así.

París está precioso, volumen III
Un señor tomó unos rehenes en una tienda judía en la capital francesa. ¿Por qué? Porque parece que fue el que ayer se puso un chaleco ("tengo chaleco, vite") y salió a matar gendarmes. Están bravos les zingarós. Además, parece que los acusados de haber asesinado a los de la revista Charlie Hebdo (con lo que le pasó al Conejo no estamos en condiciones de señalar con el dedo a nadie) están atrincherados y también tienen un rehén, por si las moscas.

Popurrí nublado
Al final Olimpia jugó y perdió con su plantel diarreico. Se comenta que fue Sayago el que no quiso posponer la fecha, y arruinarle así la vida a su rival tradicional. ¡Va a estar lindo para ir con la familia al próximo clásico! Suárez le metió un gol al poderoso Elche, y ya suma 4 con la blaugrana, 4 más que los que anotó el Tanque Silva en Nacional.

19 comentarios:

Mauro M. dijo...

No les creo.

William Fagundez dijo...

Solo quería comentar antes que Mauro M, pero ta! ya es tarde. Que se sabe del anuncio que estarían por dar en Cuba?

Facundo dijo...

Todo esto del tal Conejo me hizo acordar a Luis Gabelo Conejo, arquero tico en el Mundial del 90. Buen guardapostes y mejores bigotes. Era él y 10 ticos más.
Un saludo a la distancia.

Mauro M. dijo...

Somos pocos William, así que mañana seguro llegas primero vos.

Andrés Reyes dijo...

Según Buysan no es Montevideo y ni Larre, o sea que es Sayago o Biguá.

Andrés Reyes dijo...

¿Murió Fidel?

Kurco vein dijo...

Buenísimas las noticias. Por suerte este mundo está llegando a su fin.

Kurco vein dijo...

Es Richar

Mauro M. dijo...

Fue Biguá, seguro.

Los alcahuetes de Sayago jamás le harían una cosa así a Olimpia.

Y dicho sea de paso, opino lo mismo si fuera al reves.

Ergo, mamaderismo y amistad con criterio.

Facundo dijo...

Lindo video. Lamentable Carlos Diogo otra vez con reacciones violentas. Destacable el papel del veterano de gorrito.

Mauro M. dijo...

Todos están mal en ese video, pero el peor es el gordo cagón que deja que le peguen a la conchuda de su novia y tampoco se defendió de los guantazos del negro.

Kurco vein dijo...

Dónde cornos se puede ver el vídeo?

Facundo dijo...

Más arriba, en las noticias, o en su defecto en:
https://www.youtube.com/watch?v=mp2OMZ5BhwM

multipin dijo...

entre uruguayos entendemos sin lugar a dudas que cuando dice "tu mujer es una negra sucia" o "perá que estoy descalza porque el negro de mierda me pego una trompada" no está insultando ni discriminando ni nada.

Danzón dijo...

Anita, gran tipa. Se la extrañará.
El video todavía no lo vi, pero en cuanto se tranquilice la cosa en el laburo...

Kurco vein dijo...

Chasgracia'.

Kurco vein dijo...

El morocho se hizo el que le explicaba no se qué al otro y cuando el gordillo con evidente lomo al pedo (o una civilidad como pocos)miró a la chica, el morocho le mandó un manotazo innecesario y cobarde, por que no decirlo...

Si la muchacha lo quería agredir la hubiera agarrado de las muñecas al tiempo que le dice al gordillo que calme a su novia, hermana, amiga o lo que fuera que era la chica. En estas cosas el que pierde la calma, pierde valga la redundancia.

Javier Rodríguez dijo...

Lamentablemente estas situaciones están siempre latentes cuando se viaja en "la có". Doy testimonio de elio.

Pobre dogor, qué comida se comió y que garca el "pollo" Olivera, pegando de atrás a lo Estoianofvbkl.

Yo que el dogor lo surtía al guarda por lavarse las manos.

LaSordaDeMierda dijo...

La mina tremenda groncha. El novio una pinta de nabo metrosesual importante, por eso se habrá cagado con el moreno. Igual, por más loca que esté la mina, no habia necesidad de pegarle.
Si el móvil de la pelea fue por el asiento, se reciben de pelotudos.