sábado, 17 de enero de 2015

Clásico de jopendes

Segunda presentación del combinado sub-20 en el Sudamericano. Hoy ante la poderosa escuadra verdeamarela. Y lo vivís con el relato sin igual de TPLMP.

NdE: Si perdemos por menos de 5, victoria.

14 comentarios:

Kurco vein dijo...

37 minutos, uruguay 1 brasil . Gol de uno que cabeceó.

Kurco vein dijo...

Puse Brasil cero! Robot de mierda!

Kurco vein dijo...

Compacto del primer tiempo: Unos corrían para un lado intentando hacer un gol mientras los otros se defendían y viceversa. A veces había un foul y otras veces la pelota se iba afuera. En un foul, levantó el centro el uruguayo y cabeceó otro de uruguay convirtiendo de esta manera el gol. También cabeceaba uno en la tribuna pero se despertaba con los gritos de la hinchada. El juez se llevó el pito a la boca cosa que sólo el 8% de los hombres pueden hacer. El pito propio no? Bien sabemos que mas de uno se lleva el pito de otro a la boca con mucho menos trabajo. Terminaron los descuentos y el juez ahora si, se llevó el chifle a la boca dando así por terminada la primera mitad.

El Maxi dijo...

Gran reseña kurco. Te faltó decir no más que se están dando como quien lava y no tuerce

Kurco vein dijo...

Auspicia este espacio crema para cutis Pozitos, con un cuarto de crema humectante y el resto de soda cáustica. Chau acné y lo que quede te queda chuavechito. No te podés quejar.

Kurco vein dijo...

Aporta Maxi nuestro corresponsal desde el mismísimo campo de juego, que los seleccionados se están dando como quien lava y no tuerce.

Kurco vein dijo...

Dejo la transimisión en tus manos Maxi que me voy a dormir. Abrazo de gol!

El Maxi dijo...

Vaya y descanse, trataremos de estar a la altura de las circunstancias

El Maxi dijo...

Se viene el second half sin variantes. Aparentemente fue expulsado Coito por portación de apellido, como al Culasso que Facebook le cerró su muro

El Maxi dijo...

Hay un Kenedy en Brasil. Así como lo lee. Siempre me pregunté si los apodos se los pone cada uno o si los sortean cuando nacen

El Maxi dijo...

Casi convierte Erick Cathriel Cabaco de cabeza. Con ese nombre tiene que ser figura indiscutida

El Maxi dijo...

Hay gaaaall de los gorriones celestes! De vuelta Arambarri de cabeza, como contra Colombia. La zaga brasileña no tiene nada que envidiarle a la aurinegra...
2-0 Uruguay indica el placard

El Maxi dijo...

Gran triunfo celeste que los deja casi en la siguiente fase! 2-0 ante Brasil con un juego tan bueno como efectivo. Saludamos desde aquí a Tenfield y a Puma. Al primero por poner bien en el marcador la bandera de Uruguay. Y al segundo por darle a los gurises camisetas decentes, y no los matambres que les dio a Arévalo Ríos, por nombrar un ejemplo claro.
Gracias por seguirnos, estaremos nuevamente con los gorriones el miércoles

Sinca Bellos dijo...

Renuncia inter, hacemelfavor