sábado, 13 de diciembre de 2014

Vamos bien

Con el 41 por 100 de los votos y con un nivel de votación que apenas superó el 50 por 100 de los habilitados para votar, que a su vez son algo así como el 20 por 100 de los 75.000 mil socios de Peñarol, a las 23:00 horas del día de la fecha, podemos decir que el nuevo presidente del Club Atlético Peñarol, por los próximos tres años y para sorpesa de muchos, es:
No, mentira. Es Juan Pedro, para bien de Reyes y la parcialidad tricoparquense.

Enhorabuena Junior!

Ojalá te pases por el blog a saludar.



Consejo Directivo período 2015-2018: Junior, Eduardo Pereyra, Josè Gervasio Artigas Gedanke, Catino y Fernández Methol Plus (lista 10); Pacheco Areco, Raquetti e Isaac Newton (2809 y Renovación Aurinegra); Ruglio (el de los lente) y Sanguinetti Junior (1891); y Luke Sky Welker (12).


No entró el flaco Castro a pesar de la propuesta piola de revestir todo el parqué del Palacio Peñarol con cerámicas. Una pena.

8 comentarios:

faraón dijo...

Que raro ver al Walter sin el pañuelo!
La Lilita Bianchi dice que Damiani se nutrió del "marginalismo cultural"

Kurco vein dijo...

Gracias por esta hermosa jornada electoral! Por un par de años mas de Damianismo! Que no se detengaaaa! Nooo dejes de soñaaar...que nadie se quedeee...no vuelvas atraaass....uuuohohhhh

Kurco vein dijo...

El blog está todo en la 18 festejando!

Amodio Smith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pedro Damiani dijo...

Buenas tardes.

Paso para agradecer los saludos y para manifestarme en los siguientes términos: en Peñarol no hay mayorías ni minorías, hay un pueblo, que es el pueblo peñarolense, que se manifestó y nosotros vamos a devolverle la confianza depositada en todos quienes ayer fuimos elegidos para comandar el club por los próximos tres años, con acciones, con logros deportivos e institucionales.

Estoy sumamente feliz por el apoyo y por el reconocimiento. Disfrutando con alegría, pero aca no hay revanchas, acá hay un equipo de trabajo que desde el lunes a las 6 de la tarde se va a poner a trabajar en conjunto por Peñarol.

Saludos,
JP.

Lanchita Bissio dijo...

patrañas!!

Rosario Castrellanos dijo...

Felicidades JP. Mandale un beso a Patricia, decile que me llame así organizamos algo una noche de estas. Vos también estas invitado.

faraón dijo...

Tenés más respeto por la futura cancillera, Rosario.