lunes, 8 de diciembre de 2014

Qué lástima, pero adiós

Uno de los ex Guantánamo recién llegados.
Guantanmera... guajira, guantanamera...
Llegaron los ex presos de Guantánamo. Recién el Sueco contó la historia de uno, que no podría ser más infeliz: lo agarraron por querer escapar de Afganistán cuando estalló la guerra, básicamente. Es sirio y hace años que a uno de Estados Unidos se le ocurrió leer su expediente, y dijo "pero esto tipou no hacer nada, libre". Pero claro, el tipo es sirio, y allá no tenían tiempo para ir a recibir a nadie al aeropuerto. Cuestión que el Pepe se ofreció, esperó a que ganara Vázquez, Vázquez pensó "pero ni en pedo le hago el juego a este viejo populista" pero dijo "ma firme", y ahora tenemos unos cuantos barbudos más caminando por la calle. Enhorabuena.

17 deportes
Lo dijo El Masi muy bien: ganó Nacional, perdió Peñarol. Para los bolsos: no sé qué tanto se ufanan de los clásicos que le han dado vuelta al tradicional rival. No me dan las bolas, pero estoy seguro de que si analizamos los últimos 14 años, a Peñarol le ha dado vuelta partidos cualquiera. Cuestión que mucha suerte a Ronald en sus próximos emprendimientos. ¿Se vendrá Aguirre? Porque Keosseian ya arregló en Rentistas.
Lleno total en el Centenario ayer para despedir al campeón del siglo.
No me digas adiós
Parece que ayer, un emocionado Migliore tiró un "no sé realmente si estoy a la altura de este club". Antes se había tirado un "éramos unos rubios de ojos celestes y terminamos siendo unos negros feos", acaso desconociendo que en la historia del club han tenido más éxito los segundos que los primeros. 

Ruby Tuesday
Y Ciber Monday. Sabelo muñaño: si querés comprar una cafetera en Carlos Gutiérrez, hoy te conviene hacerlo por la güeb. Y así con pila de productos y servicios. ¿Sensaciones? Las mías, de que cuando hago una transacción electrónica, hay un enano que se está quedando con mis datos y que saca préstamos en 9.000 cuotas de 100 pesos a mi nombre. Ta, pero no lo puedo probar.

Se resolvió el misterio
Parece que hace unos días había aparecido un gato verde en Rumania, ese lugar tan parecido a Uruguay pero sin mundiales ni Copas América ganadas. Al final parece que dormía en un garage que estaba pintado de verde y el muy abombado se ve que se apoyó. Preferíamos pensar que era un gato radioactivo, te digo la verdad.

A concertar
El Partido de la Concertación (fusión de Colorados y Blancos para intentar ganar algo) busca definir candidato para las municipales en Montevideo. Sigue sonando fuerte Bauzá por el lado de los blancos, en cuyo caso, el FA pondrá a Casal para que le vuelva a romper el quetedije. Los colorados se ve que no tienen ganas de ganar porque insisten con Ney.

Bien por el Max
Subió Argentinos Juniors. Claro, también subieron Crucero del Norte, Unión, Temperley, Sarmiento, Colón, San Martín de San Juan, y la hermana de Carles. Quedan otros tres lugares. Por ejemplo, de un lado, Aldosivi, Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago van a jugar un triangular. Los dos que anden mejor, suben también. Del otro, tenemos a Huracán (que jugará la Libertadores) que juega hoy ante Independiente Rivadavia, al tiempo que Atlético Tucuman recibe a Santamarina (?). Ambos (el globo y los tucumanos) tienen 26 puntos, por lo que si ganan los dos, habrá definición. Pero ojo, porque Santamarina tiene 24 puntos, por lo que gana y no gana Huracán, puede meterse también.

21 comentarios:

El editor dijo...

Puto.

Facundo Ibargoyen dijo...

Declaraciones de Ronald: "A tercera capaz que sí que vuelvo"

Tatuaje de Artigas dijo...

El plantel de Peñarol estaba mas concentrado en hacer lobby para que el burro de Estoyanoff que en arruinarle la tarde a Fagalde.
A mi me cagaron con la tarjeta en interné culpa de un plug in de chrome para cambiar de IP, 250 dolares en match.com gastaron los hijos de puta.

Ce dijo...

¿Para qué compraste "un plug in de chrome para cambiar de IP"?
¿En qué cosa rara andás Tatu?

Carles dijo...

Felicitaciones a Max, ¿quién más subió? Hay que laburar un poquito y poner la información completa, vamo arriba.

Yo antes usaba una cuestión para cambiar el IP para poder usar Spotify. Pero gracias al Frente Amplio ahora Spotify se puede usar desde Uruguay. Otra que dicen que es buena es cambiar el IP para usar Netflix viendo el contenido de otros países.

Ce dijo...

¿Es verdad que en Netflix no hay películas de relajo?

Carles dijo...

Yo no he visto ninguna, pero tampoco las he buscado, porque cuando uno busca pan no va a la carnicería.

El editor dijo...

Nunca escuche a la pornográfica quejarse por los derechos de autor.

Andrés Reyes dijo...

Ahí quedó la información del ascenso argentino.

Tatuaje de Artigas dijo...

Ce, no compre nada. Instale el plugin ese porque hay transmisiones en vivo de turf que solo se pueden ver en el pais que se genera. Entonces podia ser Australiano, Ingles o Yanqui segun ese proxy. Pero se ve que el puto que lo creó (o algun sirio con tiempo al pedo) aprovechaba y se te metia en la computadora, me aviso el antivirus pero ya era tarde. Lo que mas bronca me da es que teniendo una tarjeta robada, la haya usado para match.com y otra pagina noruega para pajeros

Carles dijo...

Viste Reyes, cuando querés, podés.

Mauro M. dijo...

Y de que a Defensor le oferecieron a Menotti no dicen nada?

Es tul ti cia.

Evaristo dijo...

Y yo que pensaba que este era el Peñarol de los milagros y seguia con su racha ganadora.
Milgiore: uno de los mas grandes vendehumo del futbol de los ultimos años, a los dirigentes les falto "peñarol inteligencia"

Hay que mandar preso a ese enano ladron!

Max dijo...

Carles querido despues te mando un instructivo bien bien facil para hacer lo de Netflix, es muy facil. Y te va a sorprender el contenido de Netflix USA. Lo probe tambien con Alemania.

Carles dijo...

Brillante Max, espero el correo.

Andrés Reyes dijo...

Mandá ese correo, puto.

seba.sic dijo...

http://codigoespagueti.com/noticias/netflix-estados-unidos/

Alvaro Fagalde dijo...

Penarol: comiste del tupper, otra vez, cuadro cagon.

Viva Fidel!

Viva el comunismo estalinista!

Zabalza blandito...

Alvaro Fagalde dijo...

Ieva, ieva, chico...

LaSordaDeMierda dijo...

Faga traete unos habanos!

LaSordaDeMierda dijo...

no sé realmente si estoy a la altura de este club = me quiero ir porque con estos perros no gano nada.