viernes, 12 de diciembre de 2014

Locomía al Etchepare

Y ya saben, si los gurises no quieren tomar la sopa.
Aplaudan aplaudan no paren de aplaudir
Hoy es el cumpleaños de Mariana la Primera Dana.  Ojalá que pase un día precioso y nos regale una columna como hacen las empresas esas que cumplen años y te regalan un 5% pero en su caso con un regalo lindo, su columna de lingüística.

Gandi ni-ni
Ese señor, mezcla sempiterna de teletubbie con troll que anunció su candidatura a la IM hace años y una vez por mes nos da la primicia que no va a ser candidato, nos sorprende este mes con una primicia.  Prepárese porque no lo va a poder creer, renunció por enésima vez a la candidatura a la IM que él mismo se había inventado.  En esta oportunidad a sugerencia de LP que le dijo que antes de ponerlo de candidato a él sería capaz de ponerlo a Penadés.  Finalmente los candidatos serían el Sordo Arnaldo Carlos Garcé y el Patón Bauza.

Ventas por internet
Cambiaron algunas reglas en lo referente a lo que son las compras por internet.  Me chupa un huevo, los problemas de gente con guita que los aborde la gente con guita.

Peñarol Peñarol
La elección está que arde.

Bueno, ya que insiste
Desarrollaré un poco el concepto.  Damiani está prometiendo que si él es presidente Aguirre será el DT.  Por su lado, Aguirre dice que no descarta ser el DT con ningún presidente.  Welker y Raúl Castro se están mimetizando, Welker se hace el gracioso y Castro el político serio,  a la vez que las publicidades las hace Castro y nos dice que Welker es una gran persona bajo la extraña creencia de ser merecedor de alguna clase de crédito popular.  Los otros no sabemos bien quiénes son, pero uno es algo de la óptica Ruglio y de la periodista de El Espectador Virginia Ruglio y el otro es algo de Pacheco, pero nos parece que no del Tony sino del Bocha.
Finalmente los obreros del estadio se dieron cuenta -medio tarde- que es un gran momento para hacer un paro para reclamar -por causas que desconocemos- y hacer un paro.
A todo esto se vota este fin de semana, ojalá que no gane Damiani.

Noche de los museos
No nos referimos a esa película deprimente que le hizo lo que le hizo a Robin Williams,  Hablamos de la noche de hoy en la cual va a estar abierta cualquier cantidad de museos, en Montevideo y en los mal llamados departamentos chicos, consulte la programación aquí.

Faloperos
Ayer en la Plaza Líber Seregni se juntó un grupo de gente a celebrar el 1er. aniversario de la ley que regula la marihuana.  Aprovecharon el acto para protestar por el desconocimiento que aún hay de las autoridades sobre la ley, lo cual deriva en algunos casos en abuso policial.  Hicieron también otras cosas pero no me acuerdo bien.

Caña brasilera mezclada con Red bull
La droga más consumida por los más menudos es el alcohol mezclado con los energizantes.  Nunca me gustaron los energizantes, tienen gusto a guaraná y el guaraná gusto a chuy.

Espejito rebotón
Un brasilero se presentó en la 10ma. de Maldonado para denunciar que le habían tomado prestada sin su consentimiento una cámara fotográfica y unos $2700.  Pero al rato cae un encargado de un hostel a decir que tenía la filmación de un brasilero robando una tabla de surf, y no me va a creer quién era el chorro, Pelé, no mentira, Pelé no, era el que había denunciado el robo de la cámara y los $2700.

Fórmula E
Este fin de semana se corre una fecha de la Fórmula E en el principal balneario de los argentinos, Punta del Este.  Por lo que me explicó mi cuñado andan a unos 220 km/h pero tienen un pique de la pucha que lo tiró, o sea si bien andan más lento te agarran velocidad rápido porque no tienen transmisión sino que la fuerza del motor va derecho a las ruedas, sin andar haciendo cambios.  Que nos desmientan, porque no sabemos un carajo pero no queríamos dejar pasar esta noticia.

Teletón
¿Qué temita este no? ¿mmm?  Me reservo mi opinión.

En el día de hoy le vamos a dar la bienvenida a nuestro nuevo asesor en economía el Bch. Gonza Troy.  Adelante Gonza con tu micro de economía.




18 comentarios:

Mauro M. dijo...

Una edicion noticiosa de la concha de la pija.

Mis felicitaciones.

Am I Evil? dijo...

Un Carles -como siempre- mágico que aparece cuando otros se toman los vientos.


Albricias!

Am I Evil? dijo...

El pueblo de TPLMP aclama por esa Primavera Carlista.

A derrocar la tiranía del Dictador Reyes.

zorro d colonia dijo...

feliz dia para la primera dama, que pase bien. Y también feliz dîa para el primer damo en el día del empleado del mides (hay que joderse,eh!)

Mauro M. dijo...

Japi verdey a la columnista, madre, esposa y mujer que se fuma a Reyes.

Facundo Ibargoyen dijo...

Si gana Welker, Aguirre ocuparía el lugar del flaco Castro en la Falta y Resto, haciendo recitados con voz grave e intentando ganarle a la murga de su archienemigo el Tony Pacheco, que no sé cuál es pero seguro debe tener alguna con el chino Recoba.

El_Pordiosero dijo...

Tengo terribles dudas de mi voto mañana. Necesito ceramicas? Donde vooooy?

Evaristo dijo...

En la mejor esquina estan Ceramicas Reinaldo

Jugatela Carles queremos saber tu opinion sobre la Teleton, mira que esto es Peñarol!

Enanobufon dijo...

la direccion pro tempore de Carles ya empezo a dar sus primeros dividendos.... precioso todo

Alvaro Fagalde dijo...

El Tony y el Chino estan indecisos entre "Bacanal en el infierno", "7 a 7 es un empate" y "Empujá que cabe otro".

Alvaro Fagalde dijo...

Feliz cumple a la First Lady!.

Aprendé, Ma. Auxiliadora...

El_Pordiosero dijo...

El flagelo de basket de primera

Leonardo Silva dijo...

Don Francisco debutó con un pibe.

Ce dijo...

Felicidades a la primera dama en su día.

Sil.. dijo...

Mariana feliz cumple, yo también volví a nacer hoy si se quiere

Unknown dijo...

Hoy es el cumpleaños de Mariana la Primera Dama.
Y le recuerdo que mi oferta de huir juntos siempre está.... firmeeeee!
En Pyongyang yo como Líder Supremo de la Corea buena, la del Norte, la fetén, viviremos la vida de lujo y despilfarro de los hijos de la élite de Corea del Norte, para bronca de Evil y Reyes.

Unknown dijo...

Y mañana a votar a Ruglio!
Un tipo que consiguió que esa óptica sobreviva debe ser un genio de las finanzas y la administración

Unknown dijo...

Y ya que los muertos de Defensor no lo quieren el ingeniero Verzieri de técnico.
Lo mejor del Uruguay después de Tabarez.

Confirmado porque 9 de cara 10 uruguayos lo rechazan.

La famosa prueba del 9.