miércoles, 3 de diciembre de 2014

De la costillá de Adán, oiga

Atento al ángulo inferior derecho, la respuesta a tus problema parece posible. Meté la poronga en el enchufe y a otra cosa.
Volver al futuro
Vázquez presentó su nuevo viejo gabinete. Destaca el retorno de la Marina de la gente, lo que desata la algarabía de la mitad más uno del MIDES. También vuelve Astori, se quedan Bicho y Ñato, Murro y Caro se quedan en Trabajo e Industrias, y Marita Muñoz va a Cultura, aprovechando su capacidad para bailar arriba de las mesas. ¡We are fantastic! Para rematar, Nin (a quien vos le tenés cariño, bolche querido, porque te acompañó en las dos derrotas sufridas por el "Encuentro Progresista") será nuestro canciller, aprovechando que tiene un aire a Víctor Hugo Morales, a ver si los porteños se encariñan y nos dejan ensuciar el río.

Mucha suerte a Turco en sus nuevos emprendimientos
Nacional firmó contrato con Fox Sports para publicitar su casaquilla. Pero solo en la Bridyestoun, pará, tampoco la pavada. Cuestión que si querías saber cómo salió el bolso ante Chile 3, vas a tener que probar en otro lado que no sea Tenfield.com. Porque...

Se sorteó la copa
Lo decíamos: a Nacional le toca el Chile 3 Football Club. El ganador integrará el grupo de la vida, con Wanderers, Boca (o Vélez) y un poderoso elenco caribeño cuyo nombre ignoro. Danubio sí que la tiene complicada: San Lorenzo y dos brasileños salados (que pueden ser Sao Paulo e Inter, por decir dos). Pero ojo que cuando... no, no. Está complicada en serio, aunque para ese entonces el Tecla ya estará habilitado (?).

Capo culé del Buceo
Barcelona jugará con la camiseta de Unión Atlética y se desata la polémica: ¿el Zorro es puto? Ah, no sé. ¿Usté qué piensa?

Popurrí
Parece que Malvín le ganó a Biguá, para alegría de Sayago, que tendrá al Pato cerca, al menos cuando arranque la zona permanencia de la Liga de baloncesto charrúa. La semifinalista de Miss Ojete 2012 está hospitalizada por sobredosis de un líquido que se usa para tapar pequeños agujeros. Teniendo al Editor disponible, ¿qué necesidad? Se cierra la trilogía de Hobbit. No vi ninguna. ¿Vale la pena? ¿Eh? Murió el saxofonista de los Stones. Y ahí fue cuando nos enteramos que los Stones tenían saxofonista.

Nueva sección: la hora del reaccionario
Mientras que demandan a Bill Cosby, acusado de haber violado a una guacha de 15 años en la mansión Playboy en 1974. O sea que la señora hoy tiene 55 pirulines. Un reaccionario diría: "¿a qué fue la señorita a la mansión Playboy con Bill? ¿A que le hablara de Theo Huxtable? No, porque en 1974 el programa todavía no existía, ni siquiera había nacido Keshia Knight Pulliam. Y le digo más: ¿40 años después se dio cuenta de que el buenazo de Bill la había abusado? ¿O será que se dio cuenta de que no llega a pagar la cuota de la tablet y pretendió ensuciar la imagen de este gran ser humano?

Nueva sección: la hora del sensato
Resulta claro que así hubiera sido en un prostíbulo, un abuso a una menor de edad es un abuso a una menor de edad. Lo que no debería llamar la atención en Cosby, que ha sido acusado por 17 mujeres diferentes por razones similares. Piense en lo que debió hacer padecido esa pobre mujer al ver el éxito y popularidad cosechada por el tipo que le provocó grandes traumas psicológicos.

Debate abierto
Si piensa que Cosby es un hijo de puta, vot Poronga. Si piensa que es inocente, vot Bueno. Si piensa que Vázquez armó un gabinete medio vetusto, vot Aceptable. Se juega por una foto autografiada de Bestiario.

Pah... no me jodas
Claudia Fernández dijo que Anita Martínez es mala. Usted se preguntará: "¿y?" No, termina ahí. La respuesta sería "Y... estamos en diciembre, terminó la elección, se conoció el gabinete, murió Pelé, tenemos campeón del Apertura, ¿de qué querés que hablemos?"

¿No es un tierno?
Un tipo fue apresado por vender falsificaciones de pinturas famosas. Hasta ahí, si se quiere, discutible: ¿el artista que copia no es también un artista? Para mí, sí. Pero bueno, lo discutimos otro día con una buena Jennifer de por medio. El tema es que el hombre dijo que estaba juntando guita para comprarse un submarino. ¿Se dan cuenta de la grandeza de este señor? Pudo haber dicho que quería terminar con el hambre en el África, poner un refugio para animales, o comprarle una casa a la tía. Pero no: quiere comprarse un submarino. Para mí, ya por eso, libertad para él.

Nueva sección: parece joda
Pero para mejor gol del año, hay tres candidatos. Primero el de James Rodríguez. La para de pecho, le pega de aire, y la mete contra el palo, casi al centro del arco. Yo le vi hacer uno mucho mejor a Yuber Lemos contra Racing en el 92. Digo, lindo gol, pero no deja de ser un tiro de afuera del área. Después tenemos la palomita del holandés. Lindo gol más que nada por la foto del tipo volando. Pero no deja de ser un gol de palomita. Y después tenemos un gol de una señora, en una cancha de mierda, sin gente. De pedo había uno con una cámara ahí. Digo, todo bien si queremos apuntalar el fútbol femenino, pero... ¿es por ahí? Ojo, lindo el gol, pero el de Alonso de chilena fue 50 veces mejor.

40 comentarios:

Mauro M. dijo...

Una edición noticiosa de la concha de la pija.

Felicitaciones!

Mauro M. dijo...

Bo Reyes, el gol del calefón James es tremendo!

Mas allá de que sea un tiro de afuera del área, se nota que el sorete ya sabe lo que va a hacer cuando esta parando la pelota de pecho.

Además, el giro y posterior remate quedaron preciosos.

Un gol de manual, un monumento a la técnica.

Mauro M. dijo...

Votaría aceptable, pero hay un par de ministerios que tienen designaciones aparentemente razonables.

Lo que si no entiendo ni entenderé es lo de Rossi.

Andrés Reyes dijo...

Pasa que el gol de James lo puede hacer cualquiera. ¿Quién no sabe parar una pelota de pecho, girar, y pegarle? Claro, le pego yo y la mando a la mierda, el mérito de que le puso contra el palo está. Pero un gol como el de Alonso, ¿quién lo hace?

La excusa de "lo hizo en un Mundial" se disuelve cuando vemos el gol de la señora, hecho en el Saroldi austríaco.

Yo igual prefiero los goles "unipersonales", en el que el jugador elude a cuatro o cinco y la clava. O esos con combinaciones rápidas de pases.

Ce dijo...

Feita la camiseta.

Carles dijo...

La palomita esa es impresionante, el loco suspendido en el aire le mete un globo, me hiciste calentar Reyes. Pero no por eso voy a dejar de reconocer que es una gran edición noticiosa.

Carles dijo...

El que le hizo la dentadura a Marina Arismendi es más culpable que el que falsificó los cuadros. Le está saliendo un silbido con la letra S que hasta Traverso se animaría a tomarle el pelo.

Mauro M. dijo...

Es verdad Carles, el gol de Van Persie también de locos.

Repentización y técnica, en un contexto anormal por la distancia.

Andrés Reyes dijo...

Para mí es mucho mejor gol el de Van Persie. Pero no deja de ser un gol de palomita. Una palomita excelente, probablemente la mejor de la historia. Pero una palomita, vino a mi ventana.

Carles dijo...

Hablando de una palomita vino a mi ventana, ¿no había algún emprendimiento colectivo audiovisual pendiente de publicación?

Internauta Rebelde dijo...

La pija. A propósito, voto bueno, poronga y aceptable. El programa está buenísimo, participo por el 5 de Oro sorpresa.

Pedro de Aires Puros
566-9

Enanobufon dijo...

Y esto ???

http://www.espectador.com/internacionales/304933/china-levanta-80-kilos-de-ladrillos-con-sus-testiculos

Creo que es una técnica que podría utilizar Heber para sacarse la bronca porque no le dieron bola a la cuotificación ministerial

Facundo Ibargoyen dijo...

A mi me gustan los goles de "repentización"

Facundo Ibargoyen dijo...

Hay "artistas" que deberían ir presos aunque no falsifiquen. Jorge Nasser sin ir más lejos.

Am I Evil? dijo...

Reyes: un gol en el que un tipo se elude a 4 o 5 no deja de ser un gol en el que un tipo se elude a 4 o 5.

Es el mismo razonamiento.


El de Van Persie es de antología, el de la nami no lo vi, el de James le dan color.

Vi uno (gentileza de PDA) de un flaco que hace un enganche en el área y le pega de rabona medio llovida y se mete por arriba del golero.

No sé.

Am I Evil? dijo...

Igual prefiero los de jugada colectiva o los unipersonales a los de remate de afuera del área.

Ahora, si me preguntan que tipo de gol de afuera del área me gusta, respondo los remates que son a colocar por sobre los que van dirigidos con potencia.

Am I Evil? dijo...

Para la cultura occidental una copia no tiene el mismo valor que el original.

Otro es el cantar en china donde te tiran abajo terrible monumento, te hacen -lo que aca sería- una réplica y para ellos tiene el mismo valor que el anterior.

El_Pordiosero dijo...

Si es por pegarle de afuera el de lamela de rabona para el Tottenham es mejor que el del Sr. Rodriguez.
Me quedo con el de la nami.

Salvo x las dudas q me genera el Rodo NN el resto del gabinete me parece bastante bien. Mejor en algunos lados que otro, pero bien.

Muy buena edicion noticiosa mijo.

Max dijo...

Reyes, estas pasando por un gran momento como redactor de las noticias.
Me trato de imaginar en que momento del dia pones a carburar tu cerebro para esas cosas y no puedo.

Impecable.

Am I Evil? dijo...

Mejor pensá bajo los efectos de qué sustancias psicoactivas del Sistema Nervioso Central es que las redacta.

Andrés Reyes dijo...

Quienes me conocen sabe que la única droga que consumo es el amor.

Andrés Reyes dijo...

Hobbit vale la pena? Me gustó el Señor de los Anillos.

El editor dijo...

El problema del de la mina es que sus rivales son minas. Y las minas son espantosas jugando al fútbol.

El editor dijo...

Cuando quieras te relleno lo que quieras reyes.

El editor dijo...

Reyes. Del 1 al 10 cuanto te gusta el regreso de marina?

Facundo Ibargoyen dijo...

Drogas legales consumidas en Uruguay:
-Alcohol
-Marihuana
-Tabaco (por ahora)
-El amor
-Peñarol
-Coca con aspirina
-Inhalación de pegamento
-Inhalación de jugolín
-La hora de los deportes
-Figuritas de los chicles bazooka

Andrés Reyes dijo...

Editor: 5, con 1 igual a Verónica Alonso, y 10 igual a Jesucristo.

Andrés Reyes dijo...

-Alcohol, poco
-Marihuana, nunca
-Tabaco, nunca
-El amor, adicto
-Peñarol, un poco me tira
-Coca con aspirina, prefiero perifar
-Inhalación de pegamento, cuando cambian la moquette de la radio
-Inhalación de jugolín, una vez
-La hora de los deportes, dejé hace años
-Figuritas de los chicles bazooka, ídem. ant.

Andrés Reyes dijo...

Pobre la china esa que levanta 80 kilos con las pelotas.

Andrés Reyes dijo...

Debe ser la China Báez.

Danzón dijo...

Dice Nin Novoa: "Si querés que te dé, dame". Putismo a full.

Unknown dijo...

Democracia: Sistema político en el cual el que diseñó la camiseta de Barcelona también vota. No digo mas. Adelante, Ingeniero Vega.

Unknown dijo...

Nin " la estancia es de mi hermano" Novoa:

"en Argentina va a haber un cambio de gobierno en octubre próximo, de manera que ahí puede haber algún tipo de ventana de oportunidades para hablar de estas cosas".

Esperá sentado alchuete yanki.

Unknown dijo...

Sigue Nin " la estancia es de mi hermano" Novoa:

"Nosotros tenemos gestos muy amistosos con ellos, como por ejemplo toda esta situación del abastecimiento de los barcos que vienen de las Islas Malvinas, que nos cuesta mucho, pero que parece no tener un correlato del otro lado del charco"

Recontra alcahuete ingles.

Unknown dijo...

Usted se preguntará: "¿y, quien es Anita Martinez?"

Unknown dijo...

O sea para que votaron parlamentarios?

Si el Tabare Vazquez va a a elegir a los que no le ganaron a nadie y a los que si, ni los conoce?

Por eso el amado líder es un imitador mio.

Unknown dijo...

Estoy escuchando al tarado de las noticias del espectador decir muy suelto de boca que la multiplicación de la edad promedio del gabinete por el numero de ministros no da el total de años de vida que suman.

LaSordaDeMierda dijo...

Reyes: si tenes las bolas para fumarte 3 horas y media por cada película, El Hobbit puede valer la pena. La segunda me parece que está mejor que la primera (por lo menos no me dormí a mitad de película, como sí me pasó en la primera).

Unknown dijo...

Es que hay que estar muy mal cogido, para no dormirse en el cine hoy día.

Javier Rodríguez dijo...

Lo bueno de Nin Novoa es que fue muy cristalino cuando declaró sus bienes en el primer gobierno de "izquierda". Gran tipo. Viva el progresismo, ¡Viva!
Reyes: devolveme mi camiseta.