lunes, 15 de diciembre de 2014

A ver qué dicen los parodistas ahora

Así te quería ver
Parece que Mujica le ofreció a Cristina una Pastera en Misiones o por ahí. Cosa curiosa, salvo que Mujica venda pasteras. Porque Misiones, por ahora, es territorio argentino. Más o menos como ofrecerle un estadio de Peñarol a Obama en Nueva Orleans. A propósito:

Se impuso la lógica
Ganó Damiani, pero a partir de ayer, todos juntos por Peñarol. Salvo Welker, que no subió al estrado porque tiene dignidad. Una pena por el Flaco Castro, que no entró, y por el pibe que soñana con ganar la sexta en el único estadio FIFA del mundo. "Para mí las elecciones fueron un fracaso" tiró Welker, que no entiende por qué la gente prefirió votar a cualquier otro. 

En dos semanas querrán volver
Uruguay, ese país donde en 200 años no pasó nada, no sabe cómo manejar las presiones. Primero fueron los sirios, a los que les rompimos las bolas durante un mes. Ahora los de Guantánamo, que ayer comieron un asado con la prensa, y ahora estamos intentando sentarlos con un par de cámaras por delante, cosa de saber qué piensan, si tienen Antel o Movistar, si son de Nacional o Peñarol, si se afeitaron todos o no, etc. Dignidad, uruguayos. Dignidad.

Todos a la casita del Parque
Se inaugura el nuevo tren fantasma. Y digo tren fantasma y no casa embrujada, porque te subís a un tren y aparecen fantasmas, básicamente. Habrá que organizar una misión y ver de qué se trata.

Popurrí futbolero
Salió campeón Reicing. River ganaba a Quilmes, pero la hinchada de Quilmes decidió que era una idea muy piola hacer relajo para que suspendieran el partido. Cosas de la Argentina. Por otra parte, un loquito de la guerra tomó rehenes en un bar de Australia y le dio a los australianos algo de lo que no hablar que no sea rugby y ese fútbol plagado de Marceles Novicks tan singular que tienen y que no se juega en ningún otro lado, como el nuestro. Además, el Barcelona de Suárez se enfrentará con el PSG de Cavani y el City de Agüero en la liga de los championes con velcro. Y el rival de Nacional en la bridyestoun será Palestino o Santiago Wanderers. Lindo para que sea Palestino y los sirios vayan a tirar piedras.

Más en instantes, capaz.

32 comentarios:

Max dijo...

Menos mal que volviste, el libertinaje estaba matando al blog.

Ce dijo...

Guarda que volvió la policía. Tiren todo al water ya.

zorro d colonia dijo...

ponele alcohol al destornillador, milico!

Mauro M. dijo...

Que mes de mierda diciembre, no?

Yo para mi que apenas lo salva que es verano, porque si no...

Kurco vein dijo...

A propósito de sirios y guantanameños recién a los 31 años me siento orgulloso de mi país. En otro orden, ves? después putean y lo viven reeligiendo, así, con todo respeto, van a seguir comiendo del tupper.

Master dijo...

Noticia, lo que se dice noticia..

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152881312562086&set=a.10150183294497086.319985.833377085&type=1

Master dijo...

Por qué te hace sentir orgulloso lo de Guantánamo y los Sirios gil.

A mi sinceramente me hace bruta idea de dejar en la historia a alguien más allá del gobierno que hizo.

Pero capaz es apreciación mía.

Kurco vein dijo...

Yo- Después le mostrás este video al Daniel (vecino de enfrente).
Madre- Ah y el del negro.
Yo- Cual del negro?.
Madre- El que se chupaba la pija, el que se tragaba la leche.


Eso es tener una madre.

Kurco vein dijo...

Primero vamos bajando un cambio con lo de gil. Segundo porque soy altruista (perdón que te haga guglear) y lo que pasó es un gesto de grandeza. Ojalá pudiéramos refugiar a muchos más.

Kurco vein dijo...

A mi sinceramente me hace bruta idea de dejar en la historia a alguien más allá del gobierno que hizo.

Y si lo traduce? A lo mejor sentiende lo que quiere decir.

Master dijo...

jajaja igual te decía en tono de broma, quizá sea porque vivo en una ciudad donde la inmigración fue moneda corriente, pero en Fray habían familias de Italianos y gente que se peló de Europa en épocas de guerra y malaria, y no fue tan marketinera la cosa.

Ojalá podamos meter un lote, yo quiero traer gente de Alaska!

Y fuera de ironía, a mi me gusta también lo que está sucediendo, principalmente porque nos miran con otros ojos desde afuera.

Master dijo...

Históricamente hemos sido un país que abarca gente y da alojo.

Aguante la fórmula E

Mauro M. dijo...

Ta bo, no se peleen gurisas, no jodan.

Mauro M. dijo...

El sentimiento opuesto a este me lo produce la mugre de Montevideo, que es mayoritariamente culpa de los montevideanos.

Me tiene enfermo el tema, enfermo.

Master dijo...

Pero no nos estamos peleando :(

Yo voté al frente y todo, solo quería saber por qué después de 31 años le daba orgullo el país donde vive.
No pretendo juzgarlo, solo que no comparto, tenemos 400 mil razones más importantes que traer gente de Guantánamo a vivir, pero no es que esté en contra del hecho. Igual es un tema de perspectiva personal.

Master dijo...

El finde estuve en Montevideo, estaba más limpia igual que en otras ocasiones que vine. Pero seguía sucia, me llamó pila la atención la cantidad de gente que deja a sus perritos defectar en los canteros de Av Italia, pero después no lo juntan, se van.

Y así.

Master dijo...

Ayer estaba afuera del Radisson esperando el Remisse para irme, y había una señora afuera pidiendo fuego por todos lados, y nadie tenía, eramos muchos eh...

Eso, eso es divino!

Kurco vein dijo...

Eso, no nos estábamos peleeando. En respuesta la verdad es que no lo sé muy bien. El uruguayo promedio me parece medio egoísta, medio sorete, humilde por fuera, argentino por dentro, que los de montevideo se creen mas que los del interior pero cuando van a europa se dan cuanta de que son sudacas, gran careta que te sale donando por la tv en la teletón y le piden una moneda en la calle y no tiene o que comerá arroz pero sigue usando el auto y tiene esmarfon. Que se yo, me pasa así y demás está decir que estoy generalizando.

Master dijo...

Kurco, eso también es verdad y adhiero 100%

Por suerte hay casos excepcionales, tengo una amiga cuya abuela enseñaba en INAU como profesora, se jubiló sin embargo estuvo casi 6 años haciendo seguimiento y explicando a 20 alumnos que tuvo, ejerció gratis por años y siempre se intereso..

También hay este tipo de gente, he conocido muchos cuando frecuento eventos como el del finde pasado, hay muchísimos de estos tb. Y no guglié, uso Bing (?

Mauro M. dijo...

Es feriado y no me enteré que no viene nadie?

Ce dijo...

¿Alguien dijo "klandestina"?

Ce dijo...

¿No? Ah, perdón, entendí mal.

Ce dijo...

Cerati era de Racing.

El_Pordiosero dijo...

No entendí con quien juega el Barca al final. Pero tampoco me importa. Es 15 de diciembre y metiste noticias, asi que mis felicitaciones

Mauro M. dijo...

Con Chelsea estimado pordiosero.

Facundo Ibargoyen dijo...

Como se nota que no se está trabajando en serio. El triste deterioro de las ediciones noticiosas hizo que no incluyeran la siguiente noticia:

Pelé es de Racing.

De mi parte perdieron un lector.

http://www.lanacion.com.ar/130702-pele

pichirlos mirlos dijo...

Buenas tardes, y no hay menciones del nuevo paso en la carrera fulgurante de Julito Ríos?

pichirlos mirlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El_Pordiosero dijo...

Gracias Mauro. segun Reiies va contra el Tanque de Moller

Unknown dijo...

Prefiero las noticias de Carles, las escribe mejor.

Unknown dijo...

LA MOMIA II

EL RETORNO.

Se maneja el nombre de María Simon como presidente de Antel.

Ahora van a a saber lo que es sufrir.

Unknown dijo...

Jose Manuel De la Sota deposita su humeante sorete celulosico y todo el Uruguay corriendo a venerarlo como la verdad revelada en los santos evangelios.