lunes, 24 de noviembre de 2014

Para tapa de disco

Cambio a la uruguaya
Parece que en Italia, una enfermera mataba pacientes con inyecciones letales, y luego se hacía selfies junto a los cadáveres y haciendo el clásico gesto de "tudo ok, campeao". Y bueno, después queremos ganar un Mundial.

Mi corazón palpita y se estremece
Se conocieron los primeros guarismos sobre las elecciones en Peñarol. Pero como no creemos en las encuestas, no diremos nada.

Llueve
Reiteramos el adelanto del CTN: llueve. Y parece que el día de las elecciones también lloverá y hará frío. ¿Podrá eso modificar el resultado final? ¿Eh?

Paolo para rato
Lo leyó usted en la crónica de el Masi: ganó Peñarol de atrás, como le gusta al hincha. Pero o mejor fue un gesto que le dedicó el entrenador oro y carbón al Lolo. Como mordiéndose el puño cerrado. Yo lo interpreté como "te sodomizaría en este instante", pero también son válidas otras interpretaciones, como la suya.

Popurrí
Hubo un atentado suicida en Afganistán donde murió mucha gente. No me gustaría estar en los zapatos del ministro de turismo afgano. En Australia, eso que llaman Primer Mundo, encontraron una beba que había sido arrojada a una alcantarilla por su madre, cinco días antes. Curiosamente la beba está viva y coleando, lo que nos hace entender por qué nos dejaron afuera de un Mundial y nos quebraron al Indio Olivera. Cuevitas terminó el año en el puesto 30, y será cabeza de serie en el Australian Open. ¿Qué significa eso? No sabemos, pero suponemos que en primera ronda le tocará un tenista más pichi que si no fuera cabeza de serie. 

Las Academias Racingues Clubes
Mientras acá Racing -que perdió- se aseguró el subcampeonato en histórica campaña, en la Argentina le ganó a River y quedó en lo más alto del torneo cuyo nombre ignoro. Felicitaciones. Paralelamente, echaron a Gustavo Bueno y salió campeón el Cruzeiro.

Nueva sección: ¿sabés al final quién no era puto?
Washy. Felicitaciones. No porque no sea puto (porque eso no es ni malo ni bueno) sino porque se lo ve muy feliz, estado que no alcanzaba desde que terminó su romance con Alf. 

17 comentarios:

Ce dijo...

¿Y de que anoche antes de que arrancara Locos por el fútbol fueron a apretar a los conductores del programa no decís nada, miliquero?

Andrés Reyes dijo...

¿Se los fueron a apretar? Qué lindo sentir el amor de la audiencia.

Am I Evil? dijo...

Había una noticia super interesante para compartir pero me la olvidé.

Alvaro Fagalde dijo...

Está linda la pajarraca.

Facundo Ibargoyen dijo...

Para quien quiera seguir la evolución de los guarismos proyectados para las elecciones de Peñarol, recomiendo la cuenta de tuiter de Robertito Moar, maneja una rigurosidad periodística admirable. A continuación una secuencia de muestra:

Tuit 1) Ayer, mientras conducía @Punto_Penal recibí un mensaje sobre elecciones en Peñarol con cifras de proyecciones de votos.

Tuit 2) Según decía el mensaje la última encuesta de Cifra otorga Damiani 32% Areco-Rachetti 29% Welker 14%

Tuit 3) Me han comentado que hay otros números sobre las elecciones aurinegras. Cuando los reciba los haré públicos.

Tuit 4) También cuento que acabo de recibir mensaje que señala que esos números sobre elecciones en Peñarol no son los que corresponden a lista 10.

Tuit 5) Sigo con elecciones en Peñarol. Me comunican que último sondeo otorga 35% Damiani 22% Areco 18% Welker

Tuit 6)Las encuestas de Peñarol que me acercaron omiten marcar el crecimiento de Nacho Ruglio a quien muchos colocan en un % superior al 15.

Todo muy claro.

Mauro M. dijo...

Tiene razón Fagalde.

Andrés Reyes dijo...

Hemos hecho las averiguaciones del caso, sabemos quién fue a presionar a los amigos de Locos y por qué.

Pero no diremos nada porque el que a presionar también es amigo. Y los motivos, más que atendibles.

Sinca Bellos dijo...

Genuflexion

Andrés Reyes dijo...

Aparte ya fue una semana complicada para los Cotelo como para andar complicándola aún más.

Am I Evil? dijo...

Opa! Defender un acto patoteríl porque es amigo?

¿Quién dijo Tenfield?

Mauro M. dijo...

Rafa Cotelo = flor de idiota

El Maxi dijo...

Lo criticaron por hacerse el que vive en el Cerro siendo que ahora vive en la franja costera??

Diego Floyd dijo...

el Cerro es costa

El Maxi dijo...

Diego también es Costa

Unknown dijo...

Reyes se te pasó esta bruta noticia:

Bioengineering vaginas not about peach smell, company says, but making them healthier

Bioingeniería vaginas no trabaja sobre ellas consiguiendo que huelan como duraznos, dice la compañía, sino haciéndolas más saludables

Sweet Peach, the company that caused outrage last week by apparently suggesting that women should bio-engineer their vaginas to smell like peaches, said this week that the peach smell is not a key part of the product but just a marker that their product is working.

Dulce durazno, la empresa que causó indignación la semana pasada por sugerir aparentemente que las mujeres deben hacer bioingeniería en sus vaginas para oler como duraznos, dijo esta semana que el olor de durazno no es una parte clave del producto, sino simplemente un marcador que su producto está funcionando.

Cachuchas infectadas con hongos y levaduras adquieren olor a durazno.
No me digan que no es sublime, estoa ingleses están todos majaretas.

Unknown dijo...

Estos ingleses están todos majaretas Obelix dixit.

Unknown dijo...

El Torneo de Primera División 2014 se llama "Dr.Ramón Carrillo" DE NADA