martes, 11 de noviembre de 2014

Me late, me late, me late

No me guztan los cohetez
Los 17 candidatos a presidente de Peñarol se pelean por traer a Diego Aguirre. Curioso para una comunidad que tiene a Tony Pacheco como ídolo máximo. Sería como tener al Tanque Silva y quererle traer al Maestro Tabárez. O mucho peor, porque Tabárez nunca lo echó al Tanque para luego irse a hacer guita a Medio Orienta (algo que todos haríamos si tuviésemos la oportunidad, claro está). Cuestión que Damiani dice "Diego solo viene si gano yo". Si será sorete.

¿Y la cultura Nacional?
Los tricolores nos llenamos la boca diciendo que somos impolutos, amantes de la deportividad, la caballerosidad, la generosidad, la universidad, y todo lo que termine en idad. Cuestión que el otro día se ganó con un gol de mano y offside, pasada la hora (el árbitro dio 4 minutos y el gol llegó en el minuto 49:15), y hasta vimos cómo el juvenil Pereiro se agarró la chota con las dos manos en dirección a la barra Ámsterdam (vea la foto). Y le digo algo: fue de las cosas más disfrutables que nos han pasado en la vida. Así que si el día de mañana Peñarol gana porque hizo más y mejores trampas, o porque dio con el precio del árbitro antes, a llorar al cuartito.

Estoy acá y me erizo
Dijo Paolo Montero al asumir como técnico interino de Peñarol. El récord clásico de Paolo es similar al de Tito, pero al revés: dirigió 5 clásicos en tercera, de los cuales perdió 9.

Mercado de pases
Amado se va a reunir con Vázquez. ¿Por qué no forma el espacio "Batllistas Zurditos" dentro del FA y se deja de joder? En una buena.

Están prontas las milanesas
Y también las listas para el balotaje. Aparecen las fórmulas y no solo los candidatos. ¿Estoy mal si digo que en las anteriores solo estaba el candidato? En la de 1999 casi que seguro, le garanto. Pero bueno, estoy medio chocho, tampoco se fíe.

¿Hasta cuándo?
Un hincha de San Telmo falleció en un enfrentamiento entre barras del citado equipo y Dock Sud, por algo así como la Divisional D del fútbol argentino. Impresiona ver la cantidad de cuadros pichis que tienen hinchadas mucho más pesadas que las nuestras (no es el caso de San Telmo y Dock Sud, ojo). Como para ver un Rentistas - Sud América y sentirte realizado como persona.

Salpicón
Gol.

Apareció una señora decapitada en Maldonado. Se estima que puede tratarse de una guacha de 15 años. Tabárez dio una conferencia y aquellos que lo quieren lo quieren más que antes, y lo que lo odian también lo odian más. ¿Por qué? No sé, Tabárez tiene eso. Una madre de una niña que tiene síndrome de Down está metiendo presión en Disney para que metan un personaje con síndrome de Down. Y agrego: "y que sea con un rol protagónico". Yo creo que la industria del cine animado está tan falta de ideas, que recibirán la iniciativa con mucho agrado. Una aerolínea boliviana comenzó a operar en nuestras costas. ¿Usted se subiría a un avión boliviano? ¿Por qué no? Hizo un gol Cauteruccio. Un informe seguramente patrocinado por la Coca Cola afirma que no hay relación directa entre el consumo de refrescos y la diabetes, como no la hay entre la presencia de Taborda y el triunfo. Y por último, Zaira se separó de Pico Mónaco, y como vivimos en una sociedad machista, no faltará quien opine que la Zaira es una loquita que no encuentra falo que le acomode. Visión que rechazamos profundamente. 

Más en instantes. O quién sabe.

11 comentarios:

Ce dijo...

Así da gusto.

Diego Floyd dijo...

Cómo que gol de off-side? no empañes lo que fue un robo legítimo, hasta con la mano te la llevo pero lo del off-side no a lugar.

Aldo Luissi dijo...

Las listas del Ballotage del 99 tenían a las fórmulas.

Hay gente que las está vendiendo por mercado libre. Duro.

http://mlu-s1-p.mlstatic.com/listas-elecciones-1999-ballotage-batlle-hierro-vazquez-nin-18532-MLU20156751591_092014-F.jpg

Facundo Ibargoyen dijo...

Ojo, el 30 no vayan a meter la lista del viejo Batlle del balotage del 99. Se nota que en este blog a muchos les gustaría que vuelva pero lamentablemente se les va a anular el voto.

Diego Floyd dijo...

Voy a anular mi voto con una foto del Chino. Saquen captura para cuando lo diga Fole: circuito 1530 Colegio Pallotti portón del costado

Mauro M. dijo...

Preciosa edición.

Mauro M. dijo...

Hoy vuelve la colurna de basquet, pero hecha a los pedos.

O sea, más mierda que antes.

A las 13, no se la pierda!

Andrés Reyes dijo...

Volviste, Ce, puto.

johnny tramontina dijo...

Lo del gol con la mano te lo llevo, pero el foul (que es dudoso, también te la llevo) fue cobrado dentro de los cuatro minutos de descuento. Después si los jugadores aurinegros se adelantaban a cada rato no respetando la línea del aerosol evanescente es problema de ellos.

tuvieja entango dijo...

Gran noticioso como casi siempre, hoy anda fino Reies.
Paralelamente siendo martes 11 de Noviembre acabdo de vender en una sucursal de una conocida cadena de muisica y afines(en que oficio de empleado) un DVD de "120 seras eterno como el tiempo etc..."

SENSACIONES?

Unknown dijo...

Un desastre, faltan JP, la gorda de Rosario Castellanos o Amodio Schmit para levantar un poco el nivel.