jueves, 6 de noviembre de 2014

Llegó la hora

Bien, Guapo, bien
"Se acabó la positiva, y me chupan bien la pija" tiró Larrañaga, palabra más, palabra menos. Y en esta estamos con Guapo. Lo de la positiva no sirve cuando tenés que robar votos. Solo faltó que Luisito saliera a destacar la gran campaña del Frente Amplio en la recta final y la capacidad de sus votantes para movilizarse y dar vuelta la tendencia. Para mí que es por ahí.

Pepe, sacame a pasear el FIAT
Parece que hay unos jeques que ofertan un millón de dólares por el Fusca del Pepe. Ta, eso.

Debate abierto
Liberaron al joven que fue oportunamente señalado como el autor del asesinato de Natalia Martínez. Para quienes no recuerdan el caso, se trata de aquella joven que desapareció allá por 2007 de un boliche de Piriápolis, y que posteriormente fue encontrada sin vida. Se hicieron muchas conjeturas respecto al caso, al extremo de que se señaló al famoso librero de la rampla piriense como el autor del asesinato, lo que seguramente no colaboró mucho con su emprendimiento. Finalmente apareció la confesión de un tal Rodrigo, que fue sentenciado a 9 años de prisión, pero que ahora logró la libertad anticipada gracias a que al parecer se portó bien y a que Jorge Barrera fue su abogado defensor, algo que siempre ayuda, mal o bien. Usted conocerá las teorías que señalan que el asesino fue otro y que el Rodri se prestó por h o por b. No sé, si hay pruebas, estamos dispuestos a escucharlas.

Popurrí
Parece que desde Egipto están tirando cañas voladoras en dirección a Gaza. Al menos eso subió un amigo mío, que debe ser un sionista de la gran siete. Tampoco nos interesa tanto como para chequear el dato, pero ojalá que no muera nadie. Publicaron la autobiografía de Luis Suárez. ¿Y "El Pistolero" me lo meto en el orto? En fin, así estamos como sociedad.

Hay un video buenísimo de...


... un ruso que se hace moco en la avioneta. Como para pensártelo dos veces antes de volver a subirte a una.

Pasión clásica
Unos vejigas le pusieron unas pintadas en la casa a unos jugadores de Nacional (De Pena, Prieto y Pereiro). También le pusieron una a Sandoval en la cucha, pero no, es un chiste de mal gusto, respeto por el profesional. ¿Cómo sale el clásico? Participe en la encuesta y gane millones de dólares, sin que ambos hechos estén necesariamente vinculados entre sí.
Nuevo técnico para Aguada
Parece que lo de Germán Fernández no funcionó, por lo que la gente de la calle Marmarajá se puso en contacto con un entrenador norcoreano de interesante palmarés. Aquí lo vemos sugiriendo mejoras en el flotante. Felicitaciones por la apuesta, señor Perchman.

16 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Ya era hora

Carles dijo...

Lacalle - Gallinal, menos mal.

Am I Evil? dijo...

mmm...no resulta sospechoso que los apellidos de los tres jugadores de Nacional que sufrieron dichas amenazas comiencen con P de Peñarol?

Kurco vein dijo...

9 años por limpiar a alguien? Medio poco no?. Menos la del medio, tan buenas las camisetas del st. pauli.

Kurco vein dijo...

En realidad en cada párrafo hay una palabra clave y todas empiezan con P. Positiva o Pija, Pepe, Piriápolis, Pistolero, Pena, Prieto y Pereiro.

Andrés Reyes dijo...

¿Y Pija no?

Sinca Bellos dijo...

Y como anda Aguada?
A no sabes, un misil!!

Sinca Bellos dijo...

Podemos decir que volvió el mejor Reyes a las noticias??

Facundo Ibargoyen dijo...

Un popurrí con 2 noticias, es popurrí? Yo creo que no. Devuelvan la plata!

Sinca Bellos dijo...

Cuando un vasco sale inteligente se llama Unamuno o Ibargoyen

Unknown dijo...

Kim Jong-un, el Amado Líder Supremo de la Corea buena, la del Norte, De los que se apuntan a un bombardeo. Esos que se ríen mientras toman nota, no saben en la que se están metiendo. Si no gana así, bajen.

Vesubio dijo...

que vuelva carles, que vuelva ya.

Unknown dijo...

Carles me parece que es como "La leyenda de la indomable".
Va a volver, si ÉL quiere...

Diego Floyd dijo...

un Reyes desconocido, pero desconocido bien!

Sinca Bellos dijo...

A Carles le dicen la indomable en determinados círculos donde abunda el cuero y los gorditos con pinta de motoqueros

Tony Porchia dijo...

Siempre me fue más fácil amar que elogiar.