domingo, 7 de septiembre de 2014

Videos locos para evitar el suicidio dominical

El tipo tenía la propia casa y no sabía en qué gastar la guita. Hasta que se compró un drone para grabar videos pelotudos. Como éste, que le quedó precioso.

Éste está bueno, es "el del hombre que salva al halcón que está siendo ahorcado a la serpiente pero sin dañar a esta última", pídalo así. ¿No lo ve? Yo sí.


Este es "el de porqué no habría que andar en moto".

15 comentarios:

zorro d colonia dijo...

creo que ni los videos me salvan

Mauro M. dijo...

El ùltimo es tremendo!

Enanobufon dijo...

El de la moto podría ir al programa de los videos más asombrosos y con ese doblaje medio trucho de Sivisa media BsAs Argentina decir un comentario al estilo .. "el hombre luego de este percance salió caminando por sus propios medios" o con la voz acaramelada de Gustaf en saeta decir "vean vean como se da de bomba con el auto uhhhh... pero por suerte salió ileso"

El editor dijo...

El de la moto se mató.

Fabián Iturrioz Boerr dijo...

Si, si. El de la moto, palmo. Impactante, sobre todo para alguien que anda en moto, como eu.

El Maxi dijo...

Aviso: mañana no sale la crónica. Me hallo situado en el medio del medio del campo, y no tengo acceso a una PC para realizar la misma. Apenas agarro señal en el celular para poder avisar.
Las disculpas del caso

Vic Silk de la Amsterdam dijo...

Dos cosas,

1) Las motos son una bosta.
2) Edi! tanto tiempo!

Laura Prieto dijo...

para los conductores impecables como una,no debería ser peligroso montar en moto,el problema es q siempre anda algún idiota suelto....

Kurco vein dijo...

No falta el imbécil que se te cruza en el auto. Yo quiero mi casa en el lago. El del halcón lo tuve que adelantarporque meafisiaba

Ce dijo...

En la Expo Prado, en el stand de Movistar, hay unas promotoras con drones controlados por celular que están para meterles mano. Y también te dejan manejar los drones.

Alaska dijo...

Ah, yo los ví hoy pero igual me encantaron. Ustedes dicen que el de la moto no la contó (e igual subieron el video)? Clavo una lanza por el salvador de halcones y serpientes.

Diego Floyd dijo...

Gana el bolso al mágico River de WO y no hay columna de fobal?
Blog manya si los hay TPLMP...

ilich nin dijo...

Lo malo de conducir motos es intentar hacer selfies simultáneamente o por lo menos chotear con el celu... Pa mi que se distrajo con el aparatito y no vio que un pegerto se le estaba cruzando en el camino. En otro orden, muy lindo lo del drone podría ser de utilidad en futuras misiones, inviten al barbudo y que lleve la maquinita y será el deleite de todos los que miramos de arafue tan sanos y recreativos eventos

Diego Floyd dijo...

Mal el árabe metiéndose con el alimento de la viborita, capaz pasan dias sin poder morfar y el sorete le saca el chivito al plato de la mesa.
Yo lo denuncio a grinpis

Yo dijo...

Me encantan las motos, mejor que andar a pie...!!