martes, 30 de septiembre de 2014

Mire que llega, eh

En instantes.

Habló Forlán con Buysán
Y dijo cosas interesantes. La conclusión es clara: todo le chupa un huevo, si baja con el Toninho Cerezo Osaka mala suerte, si lo citan a la selección bien y si no también, si siguen diciendo que es puto, le chupa un huevo. Y cosas por el estilo. Genio y figura, ojalá nunca vengas a Peñarol porque te vamos a tener que putear y no queremos, blonda saeta.

Interconsult y su bola de cristal
Según la citada encuestadora, en noviembre la cosa está 47 a 46 de Vázquez. Pero claro: el margen de error es de 75%, por lo que no se destaca el triunfo de Mieres. Hay que decir que debe estar jodido meterle onda a las encuestas, que hace 3 meses son iguales. Para mí hay que ir por el lado de las variantes. "Posible escenario electoral en caso de que a Vázquez le venga un problemita en la próstata que lo aleje de la campaña", por ejemplo. O "encuesta de intención de voto en caso de que Lacalle Pou y Larrañaga perezcan en un accidente de helicóptero y quede Graciela Bianchi como candidata". No sé, ideas que surgen y que vale la pena compartir.

Este 4 del 10, algo que hacer tenés
Habrá marcha por los derechos de los animales. Se sale desde Trouville y se llega al Faro de Punta Carretas, donde habrá una suelta masiva de perros voladores (no, mentira). Si llevás a tu perro, llevalo atado. No sea cosa que se escape como le pasó al Deta con el Garúa. Si tenés de mascota un guepardo, ponele bozal y cortale las uñas. Paralelamente, un tipo fue demorado por matar a un perro y herir a un gato con un rifle. Por ahí no es.

Están bravísimos
Parece que Rial se peleó con una tal Fernanda Iglesias, que -creo- supo ser panelista de Intrusos, o de Canosa, o de Petinatto, o de Santiago del Moro. Estamos por confirmar ese dato. Lo cierto es que pelearse con Rial no viene dando buenos frutos: no contento con publicar la foto de la presunta amante de su marido (del marido de Iglesias), ahora Rial sugirió que la tipa baña al hijo "con guantes porque le da asco". Y bueno, estamos hablando de un país donde los motochorros se sacan fotos con Ivo Cutzarida. ¿Cómo es posible que alguien así tenga espacio en los medios? Una infamia. Y bueno, lo del motochorro tampoco está nada bien.
Hay unos videos locos de...
... unos padres que le dan un cigarro al botijita chico y se cagan de la risa al hacerlo fumar. Hay otro de un refugiado al que cagan a palos en Alemania, y el tipo pregunta "¿por qué me pegan?" y le siguen dando a mansalva, y a él también. Afortunadamente, el viejo Mansalva se recupera favorablemente. Después hay otro de los del Estado Islámico que no se comen ninguna, y donde veas que te ponen una túnica naranja, es fija que te cortan el cogote. Después está el video de la stripper que se desboló en un palco del Méndez Piana y la apresaron, y el de un tipo que metió un gol en contra de escorpión. Pero no vamos a compartir ninguno porque el mundo tiene ya demasiada violencia mal entendida.

No hay derecho
Un señor fue detenido tras eyacular en el café de una compañera de trabajo. "Quise seducirla y demostrarle la pasión y el amor que siento por ella", dijo el hombre. ¿Y por qué no le compraste unas rosas? Lo lindo es que no era la primera vez que lo hacía. Lo que nos lleva a comprender que las otras veces, la señora tomó el café y no se quejó. Así que se ve que tan feo no estaba. 

Todos goleando
Se hizo el sorteo del Sudamericano Sub 20: a Uruguay -local en la emergencia- le tocó con Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Manchester United, y Juventus. En cambio, a la Argentina le tocó con Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Capiatá y Alto Perú. ¿Somos provincia o no somos? Pero bueno, adivine qué animal es la mascota, y gane un fin de semana en la casa de Carles con todos los gastos pagos.
La cara del jerarca del MTD es un poema, y se titula "vergüencita".
Nueva sección: ¿en qué anda...

... Editor? Pues aquí lo vemos, ahora que tiene emprendimiento gastronómico propio, usa remeras Levi's, ya no se deja de ver con la satinada de Platense. Enhorabuena.

Último momento
Se filtran fotos obscenas de la mascota del Sudamericano. Ampliaremos.

33 comentarios:

Ce dijo...

Se me cansaron los brazos sólo de verlo. No debo ser tan peronista como pensaba.

Mauro M. dijo...

¿Droga?

El editor dijo...

No tenía la parte de San Martín.

Mauro M. dijo...

Yo me quede pensando más temprano algo similar respecto al sorteo del sub 20.

No se supone que el local se acomoda un cacho?

Acá nos acomodaron, pero pa adentro...

Mauro M. dijo...

El resto precioso.

Me encanto lo del guepardo!

Fabián Iturrioz Boerr dijo...

El bicho parece un perro cimarrón, después de beber agua del río Uruguay, a la altura de UPM, digo!

Andrés Reyes dijo...

Gran cogedor, eso sí.

Kurco vein dijo...

Pensé que era un yaguareté porque quise pensar que iba más un bicho así pero ahora que dicen perro sin marrón puede ser. Con ese aspecto el Edin no entra a EEUU eh. Soñé con el cuquito, muy fuerte no? Pues si concha é la lora. Cuál era la gracia de llenarle el café de leche? Para eso la pispeás y esperas que vaya al baño, cuando salga te metés, buscá el papel higienico que usó y disfrutalo, para hacer bizarreadas las hacemos bien, no?. Vot Si Fernanda Iglesias.

Diego Floyd dijo...

Precioso todo! El "Canten Putos!" se grita hasta en los asados

Am I Evil? dijo...

Bien la pelirroja. Hay que decirlo.

Diego Floyd dijo...

Había también un video precioso de una camara de seguridad en una oficina dónde una funcionaria te hacía el macchiato con leche materna

Andrés Reyes dijo...

Temo preguntar que es macchatio, más que nada porque rima con fellatio.

Pierre Littbarski dijo...

Ese vidio fue en la visita del papa???
Gracias Pierre del Köln FC

Dobleveo dijo...

Alta pija.

Kurco vein dijo...

Para vos que ahora te cae mal la común y tomás deslactosada. Peñarol! Peñarol!

Andrés Reyes dijo...

Qué grande Migajita, bienvenido.

Diego Floyd dijo...

Migajita, los sábados al mediodía te mirábamos siempre por el 5.

Pegadito al premio Orosan de un Rampla - Progreso venía el miliquero Andrés Salcedo de Transtel.

Alvaro Fagalde dijo...

Para mi la mascota se parece a Joselo Lopez.

Para mí.

Alvaro Fagalde dijo...

Pregunta: qué le hace en el café un gay pasivo a un compañero de oficina que desea?

Alvaro Fagalde dijo...

Migajita: sos el Karibito Morales del Primer Mundo.

El editor dijo...

En otras reivindicaciones fundamentales, hay una marcha contra la poda indiscrminada. Sale de Arocena y llega al Hotel carrasco. También una por el precio del esturión ruso, sale de General French y llega a General French dos cuadras más allá.

El editor dijo...

De verdad me preocupan los animales, pero me preocupa mucho más la gente que hace una marcha para defender sus derechos y no se inmuta por sus colegas de especie que están en peores condiciones que los animales.

El editor dijo...

Ando bien che, llevandola, gracias por preguntar.

La verdad que desde que gané el Quini 6 aparezco poco. Lo que pasa es que en las islas griegas a las que me mudé no llega bien la señal. Por eso solo me conecto cuando el yate atraca más cerca de la costa.

Igual trato de no conectarme mucho porque a Yami, mi esposa, no le gusta que pierda el tiempo en eso. Por suerte cuando me conecto está Brigitte que la satisface sexualmente en la cubierta así yo escribo estas cosas y después cuando me sumo a sus juegos ya están las dos con la previa hecha y yo solo me preocupo por satisfacer mi necesidad.

Los dejo porque voy a almorzar.

Dobleveo dijo...

Enviado desde mi LEDSTAR NovusBetaII

Pierre Littbarski dijo...

No gracias a Uds por tanto, si habré tomado Orosan daba alegría a la vida y cuidaba tu salud que mas queres de una yerba???

zorro d colonia dijo...

hace unos dias estuve con el Edi y debo decir que se había pasado la planchita,no tenía todo ese nido de cotorras en la azotea

Kurco vein dijo...

Siempre comiste Barkley!

Kurco vein dijo...

Siempre comiste mormón Stockton!

Kurco vein dijo...

creo que le erré de columna

Detaquito dijo...

Hola

Unknown dijo...

¿Se pueden usar los "derivados" (o como se llamen) de estulticia, como se usan los de estupidez?
¿Es correcto decir "estulto"?
¿Donde está la profesora de idioma español cuando uno la necesita?
La que esta viva digo, no la mi finada. ¿Mariana se llama no?
Que es de la vida de...
Podría ser una linda sección.
Pero ahora que lo pienso ustedes lo viven haciendo con los grandes troncomóviles del fútbol uruguayo.

Unknown dijo...

Y ya que estamos, la hora literaria:
Introducción a El Quijote:

DIÁLOGO ENTRE BABIECA Y ROCINANTE
Miguel de Cervantes

-¿Cómo estáis, Rocinante, tan delgado?

-Porque nunca se come, y se trabaja.

-Pues ¿qué es de la cebada y de la paja?

-No me deja mi amo ni un bocado.

-Anda, señor que estáis muy mal criado,
pues vuestra lengua de asno al amo ultraja.

-Asno se es de la cuna a la mortaja.
¿Queréislo ver? Miradlo enamorado.

-¿Es necedad amar? -No es gran prudencia.

-Metafísico estáis. -Es que no como.

-Quejaos del escudero. -No es bastante.

¿Cómo me he de quejar en mi dolencia,
si el amo y escudero o mayordomo
son tan rocines como Rocinante?

Enrique Apa dijo...

Recién me entero que es en Uruguay jajaja y no me sorprende el sorteo, somos hace años, la "mujer que vende su cuerpo" de América.
En Argenguay ya nada me sorprende, acá tenemos los QQ Chorros, ya el señor de lo ajeno paso de la moto al 4 ruedas chino.
Esa mascota sera radioctiva fluoresente, pero se ve que no se come ninguna...