martes, 16 de septiembre de 2014

Fútbol, jopo y cerveza

 ¿QUIÉN LO DIJO? 

“El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó."

1- Cristiano Ronaldo
2- Mario Balotelli
3- Limberg Gutiérrez
4- Zlatan Ibrahimovic

 GOLTICIAS 
Para hacerle un gol al saber futbolero nacional e internacional

#1PEÑAROL, INTELIGENCIA.
Peñarol juega hoy por copa ante el Deportivo Cali a las 21:30hs, en el estadio Centenario. Con respecto al encuentro contarles que: un vecino del primo del mejor amigo del conocido de un compañero de facultad, con sus 26 años a cuestas, aún fantasea con la loca, loca idea de que Peñarol juega espantosamente mal la mayoría de sus cotejos sólo como un plan estratégico de juego que ni el propio Julio César hubiese sido capáz de pergeñar y sólo con la finalidad de confundir a sus rivales de fuste. Así, de esta forma cuando debe enfrentarse a estos rivales, que vienen confiados en que el partido es un trámite, utiliza lo que vendría a ser el efecto sorpresa y expone todo su "fútbol total". Qué candido, ¿no? Miren si los rivales se van a venir a rifar ante el Campeón del Siglo.*


#2FÚTBOL CHAMPAGNE.
Suponemos que así titularían los diarios deportivos del mundo si Jerome Champagne (ex secretario de FIFA, mandadero y otras cuestiones), quien acaba de postularse para presidente de dicha organización, ganara las elecciones de la misma. Desde aquí creemos que un título más ajustado a la realidad de lo que pueda pasar -puesto que sabemos quien se alzará nuevamente con la victoria-, sería: "pintaba para champagne pero se quedó en tinto lija. A su salú Joseph!"


#3SE ARMÓ LA DOGOR.
Parece que O`Rei salió a decir que no había que darle tanta trascendencia a los actos de racismo, que si él le hubiese dado importancia a lo que le decían cuando se encontraba dentro de un field, nunca hubiese podido jugar al fútbol. A lo que el gordo Ronaldo le salió al cruce diciendo que sus declaraciones habían sido desastrosas y que sí es necesario denunciar y hacer pública esta problemática. Desde acá compartimos los conceptos vertidos por el "Fenómeno". Pero ojo! No por una cuestión de principios, ideales y/o valores. Porque bien que si le hubiese dicho "cala a boca macaco. Velho filho da puta, dócil e servil garrafa de poder. Você estreou com uma criança" también hubiésemos suscrito a sus palabras. Y todo porque nos cae en gracia la zapán del dogor, mas no el saco rojo de Pelé.

#4EL CAMINO ES LA RECOMPENSA.
Luego de 6 partidos al frente de la dirección técnica del Clemont Foot Auvergne, equipo de la segunda división francesa, Corinne Diacre se convirtió en la primera entrenadora en ganar un partido de fútbol profesional. Sus dirigidos derrotaron al Le Havre por un tanto contra cero, resultado que lamentablemente no les permitió salir de la zona de descenso, pero que desde acá auguramos, será el comienzo de un lindo camino hacia muchas otras victorias más...en la C, porque a este ritmo...

#5TELÉFONO DESCOMPUESTO
Parece que el "cacique" Medina dijo que se queda en Fénix hasta que los de Capurro ganen la Champions; por su parte, José Luis Palma y Eliana Dide no estarían pasando por su mejor momento; mientras que el "morro" García rompió el silencio y dijo que se cansó de todos los tejes y manejes del fútbol. En otro orden de cosas, Pastore, que actualmente milita en el PSG, habría hecho socia de Nacional a su hija recién nacida; "jopito" Alonso dijo que el fútbol es el negocio perfecto y que si los equipos se funden no es solo culpa de Tenfield, sino también de sus malos administradores; por último, el ex-presidente de la AUF, Bauzá, permanece internado en la Español por sufrir de vértigo.


* Por razones que no están del todo claras, cuando puse en el buscador "Peñarol, inteligencia", una de las primeras fotos que salió fue esa. 

   
 VALE POR UN GOL 
...igual que un gol en contra, uno hecho con la poronga o uno anotado por Darío Rodríguez...con la poronga y en contra. Pero digame si no vale la pena ver nuevamente el pedazo de golazo que hizo Jeremy Ménez para la victoria del Milan por 5 tantos contra 4 sobre el Parma.

Si cree que lo vale, véalo aquí:
Sino, siga de largo.

 VALE POR UNA ROJA 
Desierto.



EL GOL DE LA FECHA ES AUSPICIADO POR:

Breve descripción del mismo (el gol): La jugada comienza con un centro llovido desde la derecha, tirado a la bartola por parte del player Brian Lozano. Así, como queriéndose sacar el problema de encima. ¿Vió? El balón es magistralmente detenido por Giorgian De Arrascaeta, que hace un enganche hacia el centro de la empantanada área cerrense y acto seguido medio que se ve como lo torea al defensa de Cerro tirándole la bobona -te la amaso pa`delante, te la amaso pa`atrás- para luego definir de forma soberbia contra el palo del guardametas. Yo si era el defensa de Cerro, tibia y peroné y a llorar al ex Tren Fantasma.
Por motivos de fuerza mayor (derechos de televisación), nos vemos ante la imposibilidad de contar con las imágenes del gol de la fecha, anotado en la emergencia por lo que es el vasco De Arrascaeta contra el conjunto de la villa.


EL JUGADOR TPLMP DE LA FECHA ES:

Y si señoras y si señores, Ivan "el terrible" o "jopito" -como nos gusta más llamarlo por estos lares- está intratable, como esa melena. Lleva marcado como doscientos (200) goles en cinco partidos que van del campeonato y aparentemente no la está poniendo, así que se avizoran tiempos de vacas gordas para los del Parque. (Hasta que llegue el clásico y se les lesione) /,,/

Actuación: 8 puntos.



16 comentarios:

Mauro M. dijo...

Bien Evil, bien vos.

Ahora, pregunto: no es de puto fan de Cristiano Ronaldo andar poniendo la foto de uno en la columna?

Yo al menos no lo haría, tengo dignidad.

Mauro M. dijo...

La encuesta: opción 1

Mauro M. dijo...

El gol de De Arrascaeta lo pueden ver (sin replay) acá:

https://www.youtube.com/watch?v=KZgrV7VGc-w

Enjoy!

Nico_2+8 dijo...

La frase es del crack de Marito, si no me equivoco.

Gran colurna, como ya nos malacostumbraste, Evil.

Andrés Reyes dijo...

Para mí que lo dijo Ribair Rodríguez mientras se limpiaba la cerilla de la oreja derecha con la chota.

Fabián Iturrioz Boerr dijo...

Fino Reyes como siempre.
Opción 1

Diego Floyd dijo...

Opcion 3: Limberg

Alvaro Fagalde dijo...

Opcion 2, obvio.

Yo ponía fotos mias en la coluna de futbol. Lo que no quiere decir que no sea puto.

Diego Floyd dijo...

Un autobombo sólo comparable con el de Gorzy o el turco Abdala

Unknown dijo...

La encuesta no sé: pero merecería ser la opción 1 "Cristina" cada día mas puta.
Bien Evil, no haga caso a los bolsos.

Evaristo dijo...

Quedo precioso el Tenfield ese

Tenes los derechos Evil?? que no se entere el Tano sino te va a buscar a tu casa.

O trabajas para Paco? vos tambien metes fotoyop si aparece el logo de FOX?

Laura Prieto dijo...

Cristiano sería incapaz! Hala Madrid!

Ce dijo...

Sería impotente? Quién lo diría...

Am I Evil? dijo...

Felicitaciones a Nico 2+8, quien fue el primero en acertar.



Nico: deberás pasar a buscar tu premio por Camino La Cruz del Sur entre Lucero y Meteorito en el día de hoy de 9:30hs a 9:45hs.

Unknown dijo...

Y si.... pensando un poco, tenía que ser del crack de Mario Balotelli (Marito para los amigos). Demasiado para el culo roto de "Cristina".
Bien Evil, bien.

Unknown dijo...

En otro orden de cosas: Cagó fuego el manya querido. Chau sudamericana, chau! Otra vez será.