viernes, 12 de septiembre de 2014

Escándalo

De izquierda a derecha, pero al revés.
¿So vo, soborno?
Se pudrió la cosa entre blancos y colorados. Es que sabido es: divide y cuchillo de palo. ¿No se dan cuenta de que tienen que estar más unidos que nunca? Ahora, también es cierto que se pueden unir en noviembre, y darse de bomba ahora. Paralelamente, Víctor Hugo dijo que los cantes son bastante dignos, la gente se enojó, y como no podía decir que tiene un amigo cante, se fue a recorrer uno.

Sinca informa
Ayer el ágil Sinca nos daba referencias de un hombre que fue procesado por profanar una imagen religiosa. ¿Qué hizo? Sacarse una foto en la que parecía estar siendo felado por el mismísimo Jesús. El día que el pibe sodomita de La Pasiva sea una deidad, marchamos presos nosotros también.

Acá vienen todos
Los presidenciables están diciendo nosequé en la Rural del Prado. Hasta Vázquez fue, mire cómo será la cosa. De momento solo había ido al programa de los murguistas en Saeta. Paralelamente, el stand del Instituto Nacional de Carne ganó el premio en la citada reunión del campo y la oligarquía vernácula. Parece que tenían algo así como una "unidad de faenado móvil". Te juro que me cago encima si me dicen que te achuraban al bicho ahí mismo, onda que veías entrar al artefacto cuadrúpedo por un lado y te salía una milanga por el otro. Ojalá que no, ojalá que haya entendido mal. El problema de estas cosas es que generan vegetarianos en aquella gente que come carne por costumbre más que por gusto o por opción de vida. ¿O es que te vas a lastrar así nomás a los hijos del torito pelotudo que tus hijos estuvieron acariciando embelesados? Por eso, cuando sea presidente, se termina la Rural, la Vuelta Ciclista, Peñarol, los Parodistas y el Plan Ceibal. Vóteme, se lo ruego.

Fútbol
Hoy juega el campeón del siglo, ante Sud América, en el Centenario. ¡Qué ganas de romper los huevos! Nacional juega con Danubio el domingo, dice Porras que cuando meta flor de gol, tampoco lo va a gritar.

Lo sabíamos
Parece que Marley está en pareja con un tal Jorgito, que dicen que trabajaba en Avenida Brasil (y Obligado, puntualmente vendía juegos de PC en Low Cost). Ojo, capaz que nada que ver, tampoco nos dio como para leer toda la noticia. Pero si es cierta, brindamos por ello. Este mundo necesita más amor y menos volantes carrileros.

En ascenso
Diego Lugano se va a jugar a Arabia. Nos parece una idea muy piola: ya está en edad de preocuparse más por el bolsillo que por el proyecto, máxime después de demostrarnos que la actuación no es lo suyo. Igual nos gustaría verlo jugar en River o Boca, antes de firmar por ese cuadro grande de sus amores, cuyo nombre termina en "l".

Curiosidades tenemos todos
En Inglaterra, una señora y un señor fueron sorprendidos mientras el segundo hundía su falo en la entrepierna de la primera, afortunadamente con consentimiento mutuo. Paralelamente, hoy mi hijo pidió un taxi por Easy homónima, la aplicación le dijo que el taxista asignado era un tal César, pero a los 30 segundos apareció un taxi manejado por una señora, que empezó a tocar bocina a cara de perra. Dos minutos más tarde llegó otro taxi, manejado por quien dijo ser César Rodríguez. "César Rodríguez soy yo" tiró la fémina, antes de alejarse blandiendo su dedo medio al cielo. ¿Cómo se sale de ésta?

Vida de perros
Parece que Thai era un pitbull que un día lo sintió así y atacó a otro perro que pasaba por ahí. Unos tipos quisieron defender al perro agredido, a lo que Thai también los atacó. "Era yo o ellos", tiró el can. Cuestión que el dueño de Thai cazó un chumbo y lo cagó a balazos. Afortunadamente, las balas entraron y salieron y no mataron al bicho, que terminó en una celda por un crimen que sí cometió. Afortunadamente, la ONG "SOS Caninos y Equipos" se hizo cargo del rope y le encontró un hogar digno en Durazno, luego de constatar que el perro no es una amenaza. Por ahí tuvo un mal día, por ahí mucha bola no le daban, vaya uno a saber. Pero nada que justifique tirarle unas balas a un pobre perro. Lo cierto es que el hombre (perro) estará atado un mes y medio falopeado hasta que se tranquilice del todo, y después se dedicará a hacer lo que todos los perros hacen: correr y ladrar sin sentido.

El consejo CTN de hoy, gentileza de Panadería el Medio Cero para su promoción "tírelo al piso y si se parte, se lo lleva":


nunca tenga un perro que, en caso de juntar el coraje necesario, podría asesinar a usted y su familia. O dicho de otra forma: si no sos especialmente fuerte, o no tenés grandes conocimientos sobre cómo gobernar a un perro malo, mejor optá por perros más inocuos, y dejá las razas poderosas para gente con trastornos sexuales o que sepa darle al animal lo que el animal necesita. Gracias.

68 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Y del "mal entendido" entre Cutinho/Coutiño/Cotinnño y Cuquito no decís nada?

Como le hacés el juego a la derecha, eh! Periomanya!

Am I Evil? dijo...

Si desaparece Peñarol indefectiblemente desaparece Nacional y por consiguiente el fútbol uruguayo.

Diego Floyd dijo...

Y del proyecto de ampliación del Parque Central tampoco dijiste nada? Tiene razón candadito invertido, ALTO PERIOMANYA RESULTASTE!

Carles dijo...

Trabajando, no conozco otra manera.

Mauro M. dijo...

Filosa e inspirada edición noticiosa.

Mauro M. dijo...

Me gustó lo de "más amor y menos carrileros".

Mauro M. dijo...

Y no te voto por lo del Plan Ceibal.

Pero si me sacas a los parodistas y Peñarol y Nacional hago "la gran River" y me doy vuelta como un panqueque.

Diego Floyd dijo...

el Yastin de la pipol va a cantar mañana el himno en Mayweather/Maidana y espero que la columna del rock dedique esta noche un apartado a su vasta contribución al género putil

Mauro M. dijo...

Propongo una consigna para el futuro:

que los hinchas de los grandes hagan el ejercicio de elegir un equipo del que serían hinchas en el fobal local si se extinguieran los Nacional y Peñarol.

Y con un argumento por favor, no "porque me gusta el color de la camiseta".

Gracias.

Am I Evil? dijo...

Dejá las drogas, viejo choto!

Am I Evil? dijo...

La columna de Rock ahora va los días sábados.

En esta* oportunidad hay ranking.

Diego Floyd dijo...

Opiti! Seguís en los 50? Voto por los plateros

Am I Evil? dijo...

Finales de los 50`s, señor.

Am I Evil? dijo...

Lo de los perros no es tan así.

No hay perros malos o agresivos y perros buenos o dóciles. El carácter del perro va mucho de la mano de lo que el dueño quiera del animal.

Hasta el nombre que le pongas puede comenzar a definir su conducta.

Pitu. Fina dijo...

Marley se la come tambien???
Con la escasez de hombres que hay en este mundo, estoy evaluando cuidar un poco mas al Sinca.
Si se va o se le da por salir del closets, me voy a tener que volver lesbi o prepararme para la soledad eterna.
Que horror!!!

Lupus dijo...

El fin de semana pasado me pasó lo mismo con Easy tacho. El conductor que llegó más tarde nos dijo algunas cosas cariñosas sobre nuestras madres y hermanas. Pensé que había sido culpa de nuestro estado etílico y la pedorrada del celar para meterle dedo, peros e ve que no. Acá hay tufillo a maniobra tupacomunista.

Am I Evil? dijo...

Maruro, está muy buena la consigna.

Yo propongo ésta*: los hinchas de cuadro chico elijan entre Peñarol o Nacional en el supuesto de que todos los equipos chicos desaparecieran y el campeonato uruguayo se jugara a una sola rueda de 56 partidos clásicos.

Justificar.

Am I Evil? dijo...

En mi caso simpatizo por Racing. Por qué?

Porque mi abuelo era de dicha institución (en realidad era de Racing y de Peñarol). Jugó como golero en ambos equipos y trabajó como cocinero en Racing.

De chico me llevaba al Parque Roberto a ver a la escuelita y además siempre me gustaron los barrios Sayago y Peñarol y toda su mística.

Pitu. Fina dijo...

La culpa es del pollo, como dice Evo.
Reyes, yo te voto si prometes prohibir *esta aberración culinaria.

Mauro M. dijo...

Marley debe saber que se la come desde jardinera pitufina, no jorobes.

Mauro M. dijo...

Evil: me crié en Sayago y amo al barrio, por no creo que tenga "mística".

Si malas veredas y pocos cajeros automáticos, por ejemplo.

Mauro M. dijo...

Todavía no he podido desarrollar algún tipo de simpatía por Nacional o Peñarol, juro que no puedo.

Lo único que me haría inclinar la balanza un centímetro de mi postura es que Nacional tiene cancha.

Cuando quede terminado el "Juan Pedro Damiani Park" reveré mi voto comparando ambos fields.

Am I Evil? dijo...

Tu comentario es bien de uruguayo, Mauro.

Es un hermoso barrio. Yo me refería a los trenes, las vías, las casitas esas de madera, la terminal. Ojo, yo tengo recuerdos de hace 20 años atrás. Capaz es más nostalgia que otra cosa.

Pitu. Fina dijo...

Si Mauro, estamos de acuerdo, pero vos entendes mi preocupación??
No voy a tener opción, con el Sinca hasta que me muera, o se me de vuelta, no sé.

Diego Floyd dijo...

Mi segundo cuadro es el Wander, equipo en el que jugué en la 5ta., pero mamá era sola, éramos tres hermanos y no me pude dedicar, ah!...y era un poco-bastante-demasiado rope...

Mauro M. dijo...

Mi comentario es bien de vecino de Sayago Evil, que vivió 20 años ahí y actualmente ha vuelto a hacerlo.

Lindo barrio?
Si, normal.

La vía?
Si, pintoresca.

Mistica?
No.

Seguramente tu nostalgia es la misma que tengo yo del barrio y de cuando era más chico.

Am I Evil? dijo...

Y si. No faltaba más. Como todo buen hincha de Defensor sos un bolso solapado.

Mauro M. dijo...

Tiré la consigna para comprobar fácticamente que a Defensor lo quieren solo sus hinchas.

Por ahora vengo bien, 0 votos en 2.

Mauro M. dijo...

Y vos lees lo que queres, ya que te pasaste por las bolas el primer renglón del comentario.

Bien Evilito, bien.

Am I Evil? dijo...

A mi me pasó algo parecido, Floyd.

Arranqué de golero en Wanderers pero a mi vieja la operaron de la vesícula, tuvo que hacer reposo un tiempo y no tenía a nadie más para que me llevase a las prácticas, así que dejé y de ahí en más nunca más pisé una cancha de manera "profesional".

Por eso Wanderers es mi tercer equipo. Por eso y porque me crié en el Prado, el barrio más mejor del mundo.

Am I Evil? dijo...

Mauro, estás equivocado. Leí todo y tomé de ello lo que más me servía para mi retórica Defensor=Nacional=gallina.

Am I Evil? dijo...

Igual fue solo un chascarrillo.

Macarena dijo...

Imaginate reies lo que sentí yo al pasar por la puerta de dicho stand y descubrir esa atrocidad.

Lo peor de todo es que al camión (¡Que es transparente!) lo tienen estacionado justo frente al galpón de los BOVINOS. ¿No será mucho?

Y dos por tres sacan un ejemplar a desfilar por ahí, como diciendo "mirá que si te portás mal, te invitamos a un asado".

Tengo la fantasía de que los bichos que pierden en el concurso de cocardas se convierten en el almuerzo de la oligarquía.

Cosas de vegetariana... y loca.

Andrés Reyes dijo...

¿Vos decís que si a mi perro le pongo "Pablito Goncalves" medio que lo predispongo al mal?

Andrés Reyes dijo...

Mística tiene La Teja. El otro día pasé y pensé: "si el Frente Amplio huele a algo, debe ser a esto".

Andrés Reyes dijo...

También es cierto que los barrios son heterogéneos. Por ejemplo, al costado de la vía, por Ariel, sale una callecita que va hasta Millán y que pasa por la Plaza Quicuyo, donde hay unas casas de la gran puta, parecen sacadas de Punta Gorda. Pero caminás cuatro cuadras y hay unos cantes de aquellos.

Macarena dijo...

Ahhh otra cosa, hay algo en publicidad que (creo) que se llama "presencia de marca".

Y en el blog ya cuento como 5 QKITOS, contando el banner y las fotos... ¿no será mucho?

Digo, me parece.

Macarena dijo...

La frese del día: ¿No será mucho?

Carles dijo...

A mi también me daría asco el camión donde faenan vacas. Pero si voy al estadio después no me quejo porque juegan mal al futbol. O si me pongo a leer Rayuela no me quejo porque está todo desordenado. Así como si miro películas de Stallone no me horrorizo con la violencia. ¿Se interpretó el concepto?

Macarena dijo...

jajajaja clarísimo, Carles.

La contradicción del bicho humano hecha chiste.

Cómo uno pierde la literalidad con el paso del tiempo.

A mí la botija grande cuando era más chica venía con la mano extendida y me decía "dame bolilla".

Eso sí que es lindo, no la porquería en la que uno se convierte a estas alturas de la vida.

El Maxi dijo...

Yo sería de Juventud, simplemente porque es del departamento en el que vivo.
Me la jugué, no?

Carles dijo...

¿Quién va ganando en el prado, no hay ningún canchero haciendo la cobertura?

Mauro M. dijo...

Hay más cobertura que en equipo de Julio Ribas Carles.

Destacable?
Nada.

Un tweet de El País decía: "Mieres acepta otra pastilla de menta que le ofreció Lacalle Pou".

Posta, no lo soñé.

Macarena dijo...

Yo vi ganar a unas ovejas de Lætitia d'Arenberg.

Posó para la foto con los bichos y todo.

Estuve tentada de sacarle una instantánea con el celular para asustar a mis hijas "mirá, acá tenés a una princesa". Pero mejor no, a ver si todavía se me trauman las criaturas... :P

Mauro M. dijo...

La calle que indica Reyes se denomina Quicuyo y esas casas de la gran puta fueron ideadas por varios alemanes con guita que vinieron a heder acá hace una punta de años.

Ese mini barrio se conoce por algunos viejos habitantes de Sayago como "barrio jardín".

Am I Evil? dijo...

Más o menos, Reyes.

Se supone que el que le pone "Manchita" a un perro busca un can compañero, cariñoso, juguetón. Sin importar la raza.

El tema es que si sos un enfermito que querés crear una maquina asesina porque tenés un problema de inferioridad sin resolver, te vas a comprar un Pitbull que es el perro "agresivo" de moda (en su momento fueron los Boxer, los Bullterrier, los Dóberman) y le vas a poner -como bien dijiste- "Pablito Goncalves". No es que el rope entienda quien fue dicho personaje y se ponga en personaje.

Am I Evil? dijo...

A qué altura está esa calle?

Am I Evil? dijo...

ah! Ya sé donde es.

Mauro M. dijo...

Al costado del Club Sayago.

Mauro M. dijo...

Habría terminado el evento en la Expo Prado con un piquito entre los cuatro candidatos.

Dobleveo dijo...

"Desconfiá de alguien que no come carne de vaca"

Eso me dijo un pariente muy cercano, que se yo.

El_Pordiosero dijo...

Yo sería de la IASA. Tengo que explicar por qué? Verdad que no?

Lo de Lacalle Guau argumentando hoy... Mamita! Tan bravos los Zingaros!

Alvaro Fagalde dijo...

Pitu: cuando se termine de emputecer el dolape, sabés adonde llamar.

Alvaro Fagalde dijo...

Si desaparecieramos los tres grandes, me haría hincha de Canadian.

Divino país, Canadá. Lástima el frío y, peor aún, que Toronto está lleno de uruguayos.

Kurco vein dijo...

Al fin lo escucho de otra persona. Siempre dije que no tendría un perro que de enojarse fuera capaz de comerme. No estoy tan sólo.

Kurco vein dijo...

"Marley se la come tambien???", vamo'arriba, se sabía como que Pipi son los padres.

Pancho dijo...

Se pelearon el Cuquito y el Pedro, "yo te tiro dos ediles y vos no me dejas pegado", el Pedro de la gente salió con la tuba y el vástago del ex presi quedó mas pegado que ciche abajo de la mesa. Pero como sucede en estas familiar paquetas, todo se arregla y "vos sabés como te quiero! "amar es nunca tener que pedir perdón" " el amor es mas fuerte", etc. Luisito contentísimo se mandó una frase de antología, como nos tiene acostumbrados con su prosa poética: "probablemente el 27 (noviembre) blancos y colorados tendremos que sentarnos"...........bueno esto es premonitorio y ahora la preguntita es si se referirá en el muñeco?

Kurco vein dijo...

Mi segundo cuadro es Cerro. Por qué? porque sí. No pregunta pero me encanta la cancha bizarra que tiene Rampla jrs. Es la que más me gusta de todas.

Andrés Reyes dijo...

Rampla tiene flor de estadio, cuando haga la otra mitad ni te cuento.

Kurco vein dijo...

No no, dejalo así que está precioso. Es la escencia de nuestro fútbol, pintoresco, bizarro, desprolijo, medio hecho mierda pero jugable, dejalo así dejalo así.
Los mismo con la palmera que no sé si sigue en el de Danubio. Ojalá siga.

Mauro M. dijo...

El peor choripan de mi corta existencia lo comí en Olímpico.

Yo sabía que la mano iba a venir espesa, pero no pense que tanto.

Mauro M. dijo...

Otro día les cuento una anécdota de Jairo Castillo y su debut en Defensor, un 7 a 1 ante Rampla en el Olímpico.

El Maxi dijo...

Recién ahora entendí lo de "De derecha a izquierda, pero al revés". Mal yo

FlacoRamón dijo...

yo seria de riberplei por que fue el cuadro que nos vendió al máximo ídolo carbonero de mi niñez y me pongo de pie para decirlo el señor Fernando Morena, una garantía de gol y felicidad

FlacoRamón dijo...

Aca tenes REyes esto es una tarea para una mision ; nada de andar sacandose fotitos con estatuas de leones. http://www.elpais.com.uy/vida-actual/cadaver-momia-sepulturero-foto-whatsapp.html

Sinca Bellos dijo...

Pero que lindo intercambio que me perdí

Mauro M. dijo...

Final del primer tiempo:

Serbia 46 - Francia 32

Uno no para de disgustarse con lo volatilidad de algunas selecciones, que en dos días pasan de jugar el match de su vida y despues se arrastran...

Danzón dijo...

De Cerrito. Porque soy del barrio, pero ser de Rentistas no da. (¿Y ser de Cerrito sí? bueno, yo que sé...).
Sin embargo, de chico me colaba a la cancha de Sud América cruzando por un baldío que hoy es parte del cuartel de blandengues. Pero bueno, pintó Cerrito.