miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cambiemos el mundo

Poniendo estaba la gansa
Parece que habrá debate en Código País: Lacalle Pou, Pedro Bordaberry y Pablo Mieres intercambiarán conceptos, y harán referencias encubiertas a que Vázquez se quedará en su casa jugando al Atari. No te lo podés perder.

Ahora que lo pienso
Si es verdad que Casal apoya al proyecto Vazquizta, debería fijar el clásico del Apertura el mismo día y a la misma hora del debate.

Libia no es el mejor país
Un avión se hizo moco durante una exhibición aérea en el citado país, que antes tenía la bandera más fácil de dibujar del mundo.

"Vengo a dar una mano"
Alvarito Gutiérrez, que cada vez nos cae mejor, ascendió a un botija que nació con una discapacidad (le falta una mano), y que gracias al empuje de sus padres, a la fundación Teletón, y al pundonor que le puso el citado pibe, se las arregló para convertirse en futbolista y llegar a la Primera de Nacional. Felicitaciones, ojalá puedas lograr tu sueño y nosotros el nuestro: ver un lateral que meta un desborde y tire un centro decente durante tres partidos seguidos (ojo que Juan Manuel ya va dos).

A ponerla
Parece que un asteroide del tamaño del estadio de Peñarol caerá hoy mismo sobre el planeta La Tierra. De confirmarse, podríamos quedarnos sin el mundo tal cual lo hemos venido conociendo. Suponga que le avisan que en 10 minutos se pudre todo, y no tiene posibilidad alguna de moverse a más de 100 metros de donde se ubica ahorita, ¿qué haría? ¿Eh?

Feo, feo
Capaz que ya lo leyó en la colugna baloncestística de Mauro, pero lo cierto es que parece que van a poner sponsors en las camisetas de la Embiei. Una bosta de aquellas. Se le queman los papeles al comisionado.

Más feo todavía
Esto venden en Rusia. Después nos preguntamos qué daño le hizo la Perestroika a la humanidad.

Hay un video buenísimo...
... de una mangosta hincha de Peñarol.

Nueva sección: vale derrapar.
Jennifer Aniston manifestó que su dieta incluye leche materna.

35 comentarios:

Mauro M. dijo...

En esa foto agarraron al bueno del Macauley volviendo del baño, eso no se hace!

Mauro M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce dijo...

¿Y MaCuley no debate?

Internauta Rebelde dijo...

Y leche de mípalo?

Juan Pedro Damiani dijo...

Buenos días.

Me es de gran alegría enterarme del chico ascendido por Álvaro Gutiérrez. Nuestras instituciones tienen que oficiar de ejemplo y modelo para la sociedad.

Está bueno recordar que Peñarol ya incursionó en estas políticas de integración al ascender a primera a jugadores como Álvaro "pájaro" Alonso, lateral izquierdo sin pierna izquierda, entre otros.


JP

Am I Evil? dijo...

Son los efectos de la droga o Macaulay tiene cierto aire al Cuqui?

Ce dijo...

La banco a Jennifer Aniston. Los que probamos la leche materna sabemos que no hay otra igual.

Ce dijo...

Y de paso, comento algo relacionado: algunas madres naturistas le ponen leche materna a sus hijos cuando tienen conjuntivitis directo desde el pecho a los ojos.

Mauro M. dijo...

No hemos hablado del tema de los sponsors en las pilchas NBA porque de momento la mano venía de rumor y nada más.

En lo personal, me da lo mismo el tema.
Total, ya no hay indumentaria profesional que no esté contaminada por la publicidad, así que una más no me cambia nada.

Por otra parte, seguro que en la NBA habrá forma de comprar la ropa sin los chivos.

Andryi Dovnlov dijo...

Falta un manco en la selección!! Y un mellado.
Por eso no ganamos nada.

Imaginate. Viene corriendo James Rodriguez y antes de dar la media vuelta, Dutour le mete un muñon en la espalda que lo deja epiléptico . Y mientras se retuerce en el piso viene el Melli y le espeta "Yames, nevantate o te gompo too".

Am I Evil? dijo...

Peñarol juega las copas sin parche.

Bien Juan Pedro, bien!

Am I Evil? dijo...

A no venderse.

Sinca Bellos dijo...

De que sería la leche que se tomó el Kurco mientras hacia su último poema??

Lostmakers dijo...

Imponente, eh? no les pareció? Lo de la leche derramada.

Si te llamás Jennifer, todo puede pasar.
Peor es en el pelo.

Mauro M. dijo...

Diganle a Amodio que tengo las fotos de Kate Upton en tetas (y que tetas...) pero no las voy a colocar en la columna de basquet de la semana que viene.

Tampoco las de Cristina Morán, aclaro.

FlacoRamón dijo...

tambien ponen leche materna en el Conducto auditivo externo para la otitis. no parece muy descabellado

Macarena dijo...

Yo le regalé uno de estos http://miramama.com.uy/random/pepe-mullido/ a José Paulo Netto. Con eso y un disco de Francisco Canaro se volvió chocho de la vida pal Brasil.

Imagino las anécdotas que hará de ahora en más sobre Montevideo...

nanodelchuy dijo...

Esto no es nuevo en Nacional. Nicola atajaba sin manos y nadie se sorprendió

Diego Floyd dijo...

10 minutos y 100 mts? Cobra la de contabilidad seguro

El Maxi dijo...

La mangosta no se come ninguna!
Peñarol Peñarol!!!

Juan Pedro Damiani dijo...

Estas mangostas no son hinchas de Peñarol. Son violentos que se infiltran en el corazón de la hinchada.

En Peñarol luchamos contra la violencia en la sabana y desde la directiva no salieron las entradas para que la mangosta entrara a la Reserva.

Kurco vein dijo...

No creo en Dios pero si existe y entra al bló espero lea esto. Dios: sólo te pudo un deseo, elimina toda publicidad existente en la indumentaria deportiva de todos los equipos (incluyendo deportes que se juegan de a dos) todos los deportes. Muchas gracias.

Alvaro Fagalde dijo...

Hay rumores de que tendrían publicidad las camisetas del Metro...

Mauro M. dijo...

Y las de la LUB también Fagalde...

Alvaro Fagalde dijo...

-This is Sparta!

(la mangosta)

Mauro M. dijo...

Quiero decir que ayer en la columna de basquet mencionamos a Grecia como un equipo que todavía no había despegado y en 48 no solo me taparon el culo con resultados sino ademas con juego.

Mañana va con Argentina a las 17 por ver quien es primera en el grupo B.

LaSordaDeMierda dijo...

No puedo evitar ver el video y pensar que la leona le está diciendo a la mangosta "¿pero qué te pasa loca de mierda?"

Unknown dijo...

Que Macaulay Culkin tiene un innegable aire de familia con el Cuquito es evidente, sobre todo por el lado del la familia Pou, aunque no por el lado de los gallegos Lacalle.
A ver Alf, como es posible que pones Lacalle Pou en google y te tira apenas 47 resultados. ¿Que esta pasando en Google?

Unknown dijo...

Carente auditiva de la plaza financiera, muy acertada su observación. Y las otras leonas tampoco entienden nada

Unknown dijo...

El "fenómeno" Mujica en un té con Julia Pou

En un elegante apartamento a metros de la rambla de Pocitos, 60 mujeres se dieron cita a las 5.30 de la tarde del martes para compartir un té y escuchar a María Julia Pou disertar sobre “La política, un tema de todos”.

La esposa de Luis Alberto Lacalle llegó cerca de las seis junto a Verónica Alonso, líder de la lista 333 de Montevideo.

La charla de Pou, excepcional en esta campaña, tuvo lugar en la casa de Mariana Ferreira, sobrina de Wilson. Fue convocada por la lista departamental 21, encabezada por León Morelli y Silvia Ferreira, que respalda la candidatura de Lacalle y ensobra con la 33 de Correntada Wilsonista.

“Teníamos una deuda con Julita”, afirmó Aurora Saroba, que ocupa el tercer lugar de la lista 21 y acompañó a Pou en varias campañas políticas. “Durante todos estos años nosotros esperábamos que el doctor Lacalle se postulara, y llamábamos a la casa a ver en qué andaba. Julita siempre fue nuestro nexo”, agregó.

Mientras varios mozos de moña y saco blanco ofrecían sandwiches de pan negro y bondiola, panes en forma de corazón rellenos de queso crema y apio, y medialunitas de jamón y queso, Aurora hizo una introducción a la charla. “Mucha gente habla de política, muchas mujeres, pero lo que dice Julita tiene otro apellido, otro nombre. Porque Julita es Julita”, subrayó a la audiencia femenina, que se ubicó en mullidos sillones para saborear un servicio de té, en el salón decorado con cuadros de Figari, Cúneo y Alfredo Zorilla.

Pou comenzó su charla advirtiendo que en este momento “hace codo la historia del país”. “Puede hacer un codo en ángulo recto y volver para atrás”, enfatizó. Luego se internó en el tema de la inseguridad, y la necesidad de implementar políticas para solucionarla, “porque no todos los candidatos saben lo que tienen que hacer”, dijo.

El segundo tema que abordó fue el de la educación. “Estamos en una emergencia educativa”, sentenció.

También habló de la actitud de la ex ministra del Interior Daisy Tourné en la reunión con los jóvenes socialistas. “Siendo una mujer, que nos juzguen a todas por la actitud de algunas me da entre pena y rabia”, indicó Julita.

También se refirió a “una ministra que ha bailado arriba de las mesas”, en alusión a María Julia Muñoz. “Los mensajes que se reciben son de otro nivel”, dijo.

FENÓMENO MUJICA. Pero la reunión cobró su máximo interés cuando una señora preguntó: “¿Y cómo se entiende entonces el fenómeno Mujica?”, a lo que Pou respondió que el precandidato del Frente Amplio es “un fenómeno” que se debe “reconocer”.

Hubo más sobre Mujica. “Cuando ganemos, porque vamos a ganar, por supuesto, ¿cómo vamos a gobernar con esta oposición?”, se preguntó otra señora.

Julita contestó que “lo primero” que harán es sentarse “a conversar, cosa que ellos no hicieron con nosotros”.

Además, dijo que el Frente Amplio ya no es el mismo de antes, “cuando todo era que no”.

“Mujica tuvo que tomar champagne con el Fondo Monetario”, dijo Pou. “Yo creo que estamos a poco de que se ponga un traje”, acotó.

“¡Ayer estaba de gomina!”, exclamó una mujer.

Luego, las participantes comentaron sobre la forma en que se expresa Mujica, frente a lo cual Pou reflexionó:

“Yo creo que Mujica es así porque no tiene hijos. Mi marido no puede hacer eso. Mujica tiene una irresponsabilidad natural de la persona que no tiene hijos”, remarcó.

La charla acabó con aplausos y agradecimientos, y degustación de tortas de chocolate y maracuyá.

Mauro M. dijo...

Hermosa fábula.

Alguien que me alcance la palangana por favor!

LaSordaDeMierda dijo...

Voy a limpiar el charco de bilis que dejé y vuelvo.

ilich nin dijo...

lo que necesita este país es que vuelva Acción Solidaria ya, a este blog no le vendría mal participar de un ti parti organizado por los simpatizantes de la columna opositora

Lanchita Bissio dijo...

ilich: Accion Solidaria aun existe, pero cambio su nombre x MIDES. Sigue beneficiando a los necesitados, amigos y allegados. Pura soberbia y estulticia!

ilich nin dijo...

Correcto Lanchita, ¿Y sabés dónde trabaja Andrés Reyes? No puede ser. Demasiada coincidencia